en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 21:00

    Me río yo del amor a los colores

    El que no iba a celebrar el gol.

    No digo que celebre nuestro gol tampoco es eso, pero debe mantenerse neutral o por lo menos guardar las apariencias.

    En fín con su pan se lo coma.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 05-11-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Marcial Pina:

    El que no iba a celebrar el gol.

    No digo que celebre nuestro gol tampoco es eso, pero debe mantenerse neutral o por lo menos guardar las apariencias.

    En fín con su pan se lo coma.

     

    Aaaaaaaaaaaah, pensaba por un momento que hablabas de Marcial Pina Morales, ese fantástico interior que tuvimos a finales de los 80, y que nada más llegar del Barca al Atleti, le endosó dos golazos a su ex-equipo en el Nou Camp. Y es que desde luego, como son estos profesionales y todo por esa minudencia de que viven de ello, algo tan dificil de entender por los aficionados

    Saludos

     

  • 05-11-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    El tema no es meter un gol ,el tema es celebrar como le roban a tu equipo del alma , eso esta muy feo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Pies a mi me parece lamentable esa nueva moda de no celebrar los goles del equipo que te paga. Una cosa es no festejarlo con celebraciones excesivas, y otrs no aplaudir y alegrarte de que tu eequipo tena mas facil estar en octavos.

  • 06-11-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Si a cualquiera en el trabajo, le ponen más horas por el mismo sueldo......no interesa.

    Y si estás bien en el trabajo, pero llegan los del trabajo antiguo y tienes que decir que eran fantásticos, y que para que su negocio continue, tienes que desear que el tuyo se jorobe........no interesa.

    Y si encima te ponen cámaras, tú lo sabes, y están pendientes de tí los que te quieren, te pagan y te van a seguir pagando......como que tiene lógica sonreir. O no?.

    A mi también me fastidio verle contento con mis desdichas, pero yo no juego en el Liverpool. Y no tengo que entrenar con ellos mañana. Ni cobro de ellos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-11-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Axtéris:

    Si a cualquiera en el trabajo, le ponen más horas por el mismo sueldo......no interesa.

    Y si estás bien en el trabajo, pero llegan los del trabajo antiguo y tienes que decir que eran fantásticos, y que para que su negocio continue, tienes que desear que el tuyo se jorobe........no interesa.

    Y si encima te ponen cámaras, tú lo sabes, y están pendientes de tí los que te quieren, te pagan y te van a seguir pagando......como que tiene lógica sonreir. O no?.

    A mi también me fastidio verle contento con mis desdichas, pero yo no juego en el Liverpool. Y no tengo que entrenar con ellos mañana. Ni cobro de ellos.

    Un saludo

    perfecto +1

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-11-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Marcial Pina:

    El que no iba a celebrar el gol.

    No digo que celebre nuestro gol tampoco es eso, pero debe mantenerse neutral o por lo menos guardar las apariencias.

    En fín con su pan se lo coma.

    ¿ pero que coño quieres, que se levante del asiento y celebre el gol de maxi ?

    Yo no le vi muy entusiasta (hay videos en este foro), pero es jugador del liverpool y aunque por dentro le joda o no, por fuera tiene que ser del liverpool.

    A mi tambien me da por culo la chorrada de no celebrar los goles. Me parece un desprecio al club que te paga, a sus aficionados y a tus propios compañeros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Lo que es una verguenza es que no tenga ni un misero detalle con la aficion,que no baje a saludar y ya son unos cuantos los desplantes que ha hecho.Nadie le obliga a que  tenga que hacer nada pero o que se olvide del Atleti o que de explicaciones porque para ser un idolo para mi hay que tener mas carisma y compromiso con tu gente.

     

  • 06-11-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Pues que quereis que os diga, a mi me parece muy bien que celebre los goles de su equipo y no los nuestros.

    Más me duele que no viniera al Calderon hace 15 dias....

    Con tó y con eso le deseo lo mejor en su equipo, que por cierto, va por detrás del nuestro.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-11-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    No tengo nada en contra de el.Pero creo que si no se ha convertdo ya en exclavo de su imagen se convertira y me parece perfecto pero prefiero gente menos conocida pero que tenga los cojones a bajar con su gente y darla un abrazo.
  • 06-11-2008 4:35 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    TURBIO1903:
    No tengo nada en contra de el.Pero creo que si no se ha convertdo ya en exclavo de su imagen se convertira y me parece perfecto pero prefiero gente menos conocida pero que tenga los cojones a bajar con su gente y darla un abrazo.

    ok, quédate tú con hasselbaink que yo me quedo con el Niño.

    Probablemente en momentos de infinito aburrimiento se haya pasado por este foro venido a menos y habrá leído a gente como tú (que sí sois taco del Atleti) y encima tiene que comeros el rano cuando ha sido y es discutido en su propia casa (porque es la suya, no la tuya)

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 4:40 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Marcial Pina:

    El que no iba a celebrar el gol.

    No digo que celebre nuestro gol tampoco es eso, pero debe mantenerse neutral o por lo menos guardar las apariencias.

    En fín con su pan se lo coma.

     

    sois unos putos paranoicos.

    entonces a él le tiene que sentar mal que 3000 tíos se alegren de que le marquen un gol al Liverpool?

    Joooooder!! Lo que hay que leer.

    Por qué cojones se tiene que mantener neutral, si el gol de gerrard es lo que fácil le dé el primer puesto de la liguilla y le suavice el camino a su 1ª copa de europa.

    Joder, lo veo al pobre marcando el gol de la final de roma ante el atleti y tendrá que pedir perdón a llos 20000 desplazados encima.

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 5:26 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Esto es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Como no se va a alegrar de que su club meta un gol y tenga más facil la clasificación. Él está agredecidisimo a la gente que alli le venera y tiene su imagen por todos sitios en su ciudad y como tal tiene que celebrar el gol porque peguitas que se quejen por todo los hay en todos lados y si aqui se esta formando esto por celebrarlo seguro que alli el marcial de turno del liverpool le pondría a parir si no lo llega a celebrar y ya no sería tan querido como lo es ahora alli.

     Por cierto yo estuve en Liverpool y vi al niño saludar a todos los que estabamos alli presentes en la zona visitante a la llegada al terreno de juego. Asi que no se de donde sacais ciertas informaciones.


  • 06-11-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Es muy respetable, pero hay que ser muy miserable para abrir un post asi.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-11-2008 9:30 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Imaginar que el Kun le marca un gol a Independiente y no hace un mínimo gesto de alegría. ¿Qué diríais los que criticáis a Torres?.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales