en

Me río yo del amor a los colores

Último artículo 11-11-2008 17:50 escrito por marinaca. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    kuncito:

    Si tú fueras Torres, lo más seguro es que jugaras en el Madrid desde hace 5 años cunado te fichó Florentino para jugar la champions con Zidane, Figo y Ronaldo en vez de vagabundear en primera con Movilla, Musampa y Javi Moreno.

    Eso sí, sin celebrar los goles que le marcaras al Atleti en los derbis, éso NEVER NEVER NEVER.

    Eso sería quizá lo que hubieras hecho tú. Habla por ti, majo, que tú a mí no me conoces de nada. Un saludo.

  • 06-11-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Nadie deberia atirburise la opción de faltar al respeto a nadie, y menos sino se sabe o se conoce al autor del post.

    Marcial, no es ningún miserable, y más de algún niñato deberia saber algo más de lo que fue nuestro Atleti, antes de faltar al respeto.

    Poco caso Marcial y un fuerte abrazo, estoy de acuerdo contigo en lo que manifiestas, y es que le problema, el gran problema actual de nuestro Atleti, es la cantidad de "seguidores" que le salieron despues del doblete y de bajar a segunda, esos que todavia se creen el Atleti de tal y tal y pandereta que bendia el "finado".

    El Atlético de Madrid, esta por encima de los jugadores que haya podido tener, y varios de ellos han llegado a algo, precisamente por haber salido del Atleti.

     

     

    Tzungany
  • 06-11-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Puede que la celebración no fuera importante para algunos pero PARA MI, fue una patada en el estómago, ya se sabe "Yo soy yo y mis circunstancias" como dijo Gasset.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-11-2008 2:17 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    CheMiWhY:
    No me vengais con lo de "es el equipo que le paga" cuando he visto jugadores que han pedido hasta perdon, con las manos asi como si rezaran a una grada por marcar un gol.
    La excusa esa (que se está utilizando mucho en el foro para defender el gesto de Torres) de que "es un profesional y celebra un gol del equipo que le paga" no vale por el mero hecho de que luego se nos llena la boca de llamar mercenarios a otros por lo mismo.

    Soy y seré Torrista, pero como ser humano que es comete errores y no es el primero precisamente. No podemos idealizar a nadie como a veces pretendemos y menos a jugadores de fútbol por que mas tarde o mas temprano nos decepcionarán y mas fuerte será el golpe de realidad que nos llevemos. 

  • 07-11-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Mithrandir:

    CheMiWhY:
    No me vengais con lo de "es el equipo que le paga" cuando he visto jugadores que han pedido hasta perdon, con las manos asi como si rezaran a una grada por marcar un gol.
    La excusa esa (que se está utilizando mucho en el foro para defender el gesto de Torres) de que "es un profesional y celebra un gol del equipo que le paga" no vale por el mero hecho de que luego se nos llena la boca de llamar mercenarios a otros por lo mismo.

    Soy y seré Torrista, pero como ser humano que es comete errores y no es el primero precisamente. No podemos idealizar a nadie como a veces pretendemos y menos a jugadores de fútbol por que mas tarde o mas temprano nos decepcionarán y mas fuerte será el golpe de realidad que nos llevemos. 

    Pero precisamente porque no podemos idealizar a nadie no podemos esperar de una persona que se está jugando lo que se está jugando que no tenga el mas mínimo gesto, aún siendo contenido en mi opinión, cuando mete un gol en el último minuto que le puede arreglar la clasificación.

    Que no estamos hablando de un amistoso, ni de un gol que no signifique nada, que Torres será atletico pero tiene su vida, y su vida está en el Liverpool y con el quiere ganar titulos que para eso ha ido allí. Y para ganar titulos tiene que ganar partidos y meter goles, sean al Aleti o al Anorthosis.

    Y todo esto viene por las exageradas expectativas que ponemos en una persona, a veces queremos que mas que personas sean máquinas, que midan cada gesto, cada mirada, cada movimiento, y eso es imposible.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Se puede o no estar de acuerdo con Marcial pero de eso a faltarle al respeto como se le ha hecho va un mundo. Yo estoy en desacuerdo con él en este aspecto,  más que nada porque entiendo que por muy atletico que sea Torres, en su faceta profesional debe celebrar los goles del equipo que defiende, y mas de la forma discreta y respetuosa que lo hizo.

    Un cordial saludo Marcial desde la discrepancia.

  • 07-11-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Boys ZGZ:

    La verdad es que más que el gesto en el penalty... lo tuvo muy fácil para bajar una vez concluído el partido. Será por su timidez, por miedo a que le acusasen de algo, o no sé muy bien pero la realidad fue que no lo hizo. Y el ambiente era propicio, y la gente lo esperaba. Ya había quedado claro en el partido de ida.

    Una pena porque hubiese sido un gran momento, y muchos se habrían reconciliado con un atlético.

    Ahí está el tema. Más que celebrar o no el gol, que creo que podría haberlo evitado perfectamente, lo peor fue su absoluta frialdad, pero no sólo por los aficionados del Aleti, incluso por los que actualmente son los suyos. Tienes un campo entero volcado, las dos aficiones te quieren y animan sin condiciones y sin límites, eres el nexo de unión entre ellas, a nadie le va a sentar mal. Termina el partido, todo el estadio, las dos aficiones corean tu nombre, pues saltas al campo y desde el centro, no hace falta ni siquiera que vayas a un fondo u a otro, mandas un saludo y das las gracias a todos girando sobre ti mismo. Ya está. Que es tímido, pues que hubiera buscado otro oficio, porque los millones que gana los gana por jugar muy bien al fútbol, pero sobre todo porque es un ser mediático y es su obligación. Cuando hace el chorra con los trajes del Corte Inglés o vestido de cybermamarracho con Casillas no le veo yo tan tímido. Simplemente no supo estar a la altura del momento y es una pena, pero sobre todo por él, porque creo que se va a arrepentir toda su vida, ha perdido y desperdiciado para siempre uno de esos momentos que un ser humano difícilmente suele tener y que no se pueden conseguir con dinero, ni con nada,

    P.D. Marcial merece el respeto y la admiración de cualquier aficionado atlético y muchos deberían ponerse en pie para escucharle hablar, independientemente de que se esté de acuerdo o no con sus opiniones. Yo al menos me pongo en pie para escucharle y darle un aplauso porque lo tiene bien merecido. Un abrazo campeón.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Marcial, ni *** caso a los imberbes

    ¿Cómo van esos churumbeles?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Supongo que alguien le asesoraría. No sé si le siguen llevando los mismos que cuando estaba aquí ni, sobre todo, si la capacidad de decisión del propio Torres y de sus asesores es absoluta. Quizás no; porque no puedo hablar del Liverpool como si le conociese de toda la vida; pero sí tiene toda la pinta de ser el típico Club que cuida hasta los más mínimos detalles y en los que la libertad de acción de un jugador está, por lo tanto, limitadísima.

    Lo del otro día no fue ninguna novedad. Ya se tomó, cuando se jugó el partido del Calderón, la decisión de que no viajase a Madrid con el equipo, de que no estuviese en el palco, de que se aplazase la famosa entrega de la medalla y de que, por lo tanto, Torres no asumiera ningún protagonismo.

    Opino que no es casualidad, ni algo espontáneo, lo que ocurrió en Anfield. Creo que forma parte de una estrategia, y de una decisión que se toma, desde el preciso momento en que se lesiona. Incluso me temo que diferentes imágenes que vimos en la tele, desde varios días antes, demuestran claramente que estaba para jugar el otro día. Tengo bastante claro que alguien decide que no juegue, y que lo hace a propósito.

    Sin embargo, leyendo varios mensajes, muy especialmente los de Boys y Chinasky, estoy de acuerdo. Radicalmente de acuerdo. Precisamente por haber paseado un par de días por Liverpool; todos tenemos muy claro que ese Club no sólo no esconde, sino que explota, el pasado rojiblanco de Fernando. El cartel y el programa oficial son muy claritos: Fernando con ambas camisetas, la frase "Nacido en Madrid, amado en Liverpool", el buen rollito entre aficionados ... en fin, todo lo que ha rodeado estos partidos, me ha parecido muy incongruente con su desaparición pública: quienes estábamos en el campo, ni nos enteramos de que estaba y, teniendo en cuenta que a la mayoría de los aficionados se nos pastoreó y se nos metió en el campo una hora antes, es cierto que se perdieron al menos sesenta oportunidades consecutivas, tantas como minutos transcurridos, para que se produjese un encuentro que habría valido su peso en oro, y no habría hecho daño a nadie.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-11-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Os imaginais que viniese el Sevilla al Calderon ovacionaran a Simeone y éste ni corto ni perezoso acudiera al fondo de los biris a saludarle, es decir, que fernando bajara del palco, saltara al campo quitando protagonismo a sus compañeros de ambos equipos, y se fuera al fondo del atleti a saludar o desde el centro del campo, como si fuera Manolete. Yo creo que le pedis a Torres demasiado.

    Saludos

  • 07-11-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     estoy contigo pereira, si Torres salta al césped después de celebrar el gol y todo el rollo le hubieran tachado de oportunista, de querer quitar protagonismo a sus ex-compañeros y a los de ahora. Creo que todo el rollo este de Torres se acabara cuando marque un par de golitos en el Bernabeu y el liverpool elimine al Trampas.

    Por cierto, nadie cree que Torres pudo perfectamente jugar el martes y no lo hizo precisamente por no hacer daño a su anterior club? A mi, aunque entienda su profesionalidad, me hubiera dolido más verle marcando un tanto a su Atleti, lo celebrase  o no.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

     Benitez declaro que Torres tenia 70% de jugar y que al menos iria al banquillo y que seria el jugador quien decidiria en base a sus sensaciones. Cada uno que piense lo que quiera.

    Hubiera pagado por ver la cara de Cerezo con el "ahora te atiendo" que parece que le hizo Torres.

  • 07-11-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    CapoCañonero:

    Hubiera pagado por ver la cara de Cerezo con el "ahora te atiendo" que parece que le hizo Torres.

    joder, pagaría medio sueldo por conseguir ese gif...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    Disculpad mi ignorancia, por favor, pero me podeis aclarar este asunto???? Lo podeis explicar??? quien pone cara a quien y en que circunstancias?????

     

    Gracias.

  • 07-11-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Me río yo del amor a los colores

    israel:

    Disculpad mi ignorancia, por favor, pero me podeis aclarar este asunto???? Lo podeis explicar??? quien pone cara a quien y en que circunstancias?????

     

    Gracias.

    del blog de matallanas:

    Me parece estéril y malintencionado la polémica que se está intentando montar (parte directamente de Cerezo que intentó influir a los enviados especiales en el aeropuerto, dolido porque no le dio ni bola al saludarle o le saludó, mejor dicho, con frialdad, en comparación con la efusividad que saludó a otros dirigentes atléticos) por la celebración de Fernando Torres del gol de Gerrard. Injusto fue el penalti, pero no se le puede pedir a un jugador del Liverpool que no celebre el gol de su equipo, por más atlético que sea y será siempre. Torres juega en el Liverpool y va con el Liverpool. Aunque juegue contra su Atleti. Lógico.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales