en

Pollo alrededor del estadio

Último artículo 29-11-2008 13:31 escrito por Mithrandir. 106 respuestas.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2008 14:11

    Pollo alrededor del estadio

    Si es una gilipollez, cerrad el hilo, pero a lo mejor estaría bien ir al estadio en el partido del PSV. No sé, cánticos y tal. Aunque la última vez que estuve por alli en un día que no había partido no logramos "abrazar" al estadio. Así que no se cuanta convocatoria puede tener ésto.

  • 20-11-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     Si ponen pantallas gigantes, irá bastante gente. El problema es q se puede liar con los a.c.a.b., culpables de que nos cierren el estadio.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-11-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     

    No creo que hagan algo así porque pueden producirse desórdenes públicos y eso ahora mismo es lo que menos nos interesa.


  • 20-11-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    y que suene de fondo ese:

    "larios se follaba a tu mujer, larios se follaba a tu mujer, oe oe oe, oe oe oe, larios se follaba a tu mujer...."

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Yo ya tenía asumido lo de bajar al Calderón, pero olvidaos de pantallas gigantes y de cortar calles porque como dice Landaburu no está el horno para bollos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 20-11-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    pues no sé qué problema puede haber por poner pantallas gigantes, se ponen muchas veces.

    lo que es evidente es que no deberíamos aceptarlo sin más y verlo en el bar más cercano o en casa.

    eso sí, nosotros sin hacer nada pero rajando de que cerezo dice que el tas bla bla bla...

    no es que quiera hacerme famoso, pero igual que el kun tiene claro dónde debe machacar para llamnar la atención del mundo y ganarse el respeto mundial, lo mismo es para nosotros. Lo de llenar el calderón y llenarlo de papel higiénico en 2ª división a 5 ó 6 puntos del ascenso contar el Betis a las 12 del mediodía está muy bien y para nosotros queda, pero llenar las inmediaciones del calderón para decirle al mundo que a nosotros no nos pueden callar daría la vuelta al mundo.

    Aplasta Arteche!!!
  • 20-11-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Pero sería tan bonito que dentro del estadio vacío se oyeran los cánticos de la calle... sería noticia en todas partes.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-11-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Sería un gran momento, sobre todo si fuese espontáneo... sin necesidad de tener que acumular a la gente poniendo pantallas gigantes.

    Diles que se vayan
  • 20-11-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Seria algo histórico, impresionante, pero lo que lo haría único seria hacerlo sin necesidad de pantallas gigantes, solo transistores.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

     

    Kanon:

    Seria algo histórico, impresionante,

    Solo faltaria Alfonso Cabeza y la tortilla de patatas.

  • 20-11-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Qué amiga es esta afición de lo churrigueresco. Así nos va... 

  • 20-11-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Bueno, es mi opinión, me he imaginado la imagen del estadio con las gradas vacias y escuchándose el himno y demás canticos y me ha gustado la imagen... repito, es mi opinión con la cual se puede estar de acuerdo o no, pero tan respetable como cualquiera.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Nexus 6:

    Qué amiga es esta afición de lo churrigueresco. Así nos va... 

    Yo en arquitectura siempre fuí un poco mas sobrio, pero agradezco tu observación
  • 20-11-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Que le den la vuelta a los videomarcadores.
  • 20-11-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Pollo alrededor del estadio

    Pereira:

     

    Kanon:

    Seria algo histórico, impresionante,

    Solo faltaria Alfonso Cabeza y la tortilla de patatas.

     

    No me compares, anda.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales