en

1 punto de 15 posibles

Último artículo 05-01-2009 23:58 escrito por Atléticoso. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 0:55

    1 punto de 15 posibles

     Está claro cuál es el puesto que nos corresponde.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-01-2009 1:08 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    queda una segunda vuelta todavia,hay que tener paciencia y mira que yo soy el primero en insultar y estar hasta los cojones,pero esta claro ahora a ganar todos los que nos quedan,bilbaos y demas,que ya llegara el sevilla y el madrid,lo de siempre.

     por cierto el entrenador que tenemos es un cagon,pero para mi lo mas lamentable es que sabe que luis garcia  es un jubilado que no da para mas,y le sigue poniendo¿que pretende tomarnos el pelo a todos?

     ujfalusi y heitinga recordando viejos tiempos by eller y ze castro.

    y ni contra el villarreal,barcelona,madrid,sevilla y ahora valencia hemos jugado con los 11 de lujo,tambien que *** casualidad joder.

  • 04-01-2009 1:10 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    A lo mejor ganando a los pequeñitos podemos estar con los grandes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 1:14 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Llevamos tres años, aguantando aun ¿entrenador? mediocrre y cobarde, sin patrón ni esuqema de juego definido, y sin un centro del campo, que alguen sepa lo que tiene que hacer,  Toca joderse, porque llevamos más de 20 años, secuestrados, humillados, hundidos y ahora hasta sin patrimonio y no hacemos absolutamente nada.

    Simplemente tenemos lo que nos merecemos.-MIERDA.

    Tzungany
  • 04-01-2009 1:28 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    No somos peores que el valencia, lo que pasa que ellos han jugado para ganar y nosotros para perder. Unay se ha comido a Aguirre.

  • 04-01-2009 1:51 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    reimon:

     Está claro cuál es el puesto que nos corresponde.

    Es lo más me jode , tengo un amigo vikingo que le gusta el futbol, por eso dice que ha dejado de serlo...

    Que siempre me dice lo siento, pero con lo que tenéis atrás, no llegais a la Champions...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-01-2009 5:33 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

     Unay Merdery. Un ciudadano que paso muchísimo frío en Burgos y para que nos vamos a engañar hasta hambre.

    No hay peor persona que un "rico" harto det tocino. Nos vemos Unay.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-01-2009 8:00 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

     Pues hoy el señor unay se a merendado al mexicano

  • 04-01-2009 11:32 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Robert:

     Pues hoy el señor unay se a merendado al mexicano

    Tendrà  HAMBRE de gloria.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 14:08 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    alkazaren:

    Robert:

     Pues hoy el señor unay se a merendado al mexicano

    Tendrà  HAMBRE de gloria.

    O....un centro del campo infinitamente mejor que nosotros

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-01-2009 17:33 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Fú-Mán-Chú:

     Unay Merdery. Un ciudadano que paso muchísimo frío en Burgos y para que nos vamos a engañar hasta hambre.

    No hay peor persona que un "rico" harto det tocino. Nos vemos Unay.

     

    Y en Ferrol también.

    Pero vamos, que este es del mismo patrón que los Manzano, Ferrando, Floro o Lillo de turno. Pan para hoy...

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-01-2009 19:33 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

     Pues a mi Unay Emery me parece un buen entrenador. El año pasado con 2 ex de nuestro filial, un ex cervatillo arriba y poco más colocó al Almería arriba y jugando muy bien. El partido en el Calderón del Almería me pareció excelente y sólo les pudimos ganar cuando se quedaron con dos menos. Contra el Sevilla en el Pizjuán igual, partidazo que acabaron ganando. Contra el trampas no lo vi pero también jugó un partidazo al parecer aunque al final perdieron en la cuadra.

    Este año en el Valencia pilla al Benega y le larga porque no le gusta aunque meses antes el Valencia había hecho una inversión fuerte por él. Ayer pilla a Maduro que se suponía que iba a salir a principio de temporada por ser uno de los que trajo Koeman y le hace funcionar de central con bastante acierto no siendo el holandés precisamente una maravilla de polivalencia. Ha largado al portero ese alemán que era muy malo y parece que tiene cierta capacidad de decisión para elegir a quién quiere tener en la plantilla algo que el nuestro parece que no tiene que no puede ni pedir un par de laterales de garantías y que cuando habla de fichar una alternativa en la media punta se descojonan de él y le dicen que se tome un tequilita y que se tranquilice. Ya sólo por la distintas responsabilidades de más que tiene Unay comparándolo con Aguirre creo que debería cobrar como tres veces más que el nuestro.

    Ya nos veremos Unay Emery, ya nos veremos con Silva recuperado a ver que es lo que haces.

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-01-2009 20:07 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Atléticoso:

    Llevamos tres años, aguantando aun ¿entrenador? mediocrre y cobarde, sin patrón ni esuqema de juego definido, y sin un centro del campo, que alguen sepa lo que tiene que hacer,  Toca joderse, porque llevamos más de 20 años, secuestrados, humillados, hundidos y ahora hasta sin patrimonio y no hacemos absolutamente nada.

    Simplemente tenemos lo que nos merecemos.-MIERDA.

     

    La mierda la tenemos en el palco, en el cesped hay unos tíos que consiguieron la clasificación para la champions (cuando pocos creían en ellos), unos tíos que se han clasificado con solvencia en un grupo  de champions complicado (cuando más de uno y de 2 vaticinaron que no lo pasaríamos). 

    Que podíamos tener mejor equipo de acuerdo, pero vamos que salvo el Barcelona que está imparable los Trampas, Villarreal, Cerdilla y Valencia están a la par, y me voy a repetir ( cuando pocos creían que estaríamos a su altura).

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 21:33 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    espirituindio:

    Atléticoso:

    Llevamos tres años, aguantando aun ¿entrenador? mediocrre y cobarde, sin patrón ni esuqema de juego definido, y sin un centro del campo, que alguen sepa lo que tiene que hacer,  Toca joderse, porque llevamos más de 20 años, secuestrados, humillados, hundidos y ahora hasta sin patrimonio y no hacemos absolutamente nada.

    Simplemente tenemos lo que nos merecemos.-MIERDA.

     

    La mierda la tenemos en el palco, en el cesped hay unos tíos que consiguieron la clasificación para la champions (cuando pocos creían en ellos), unos tíos que se han clasificado con solvencia en un grupo  de champions complicado (cuando más de uno y de 2 vaticinaron que no lo pasaríamos). 

    Que podíamos tener mejor equipo de acuerdo, pero vamos que salvo el Barcelona que está imparable los Trampas, Villarreal, Cerdilla y Valencia están a la par, y me voy a repetir ( cuando pocos creían que estaríamos a su altura).

    Este equipo es una GRAN MENTIRA sostenida por 4 individualidades y un montòn de morralla a imagen y semejanza de los dos mamarrachos rebañacuartos,el dia que estan acertados esas 4 individualidades se tapan las mentiras,el dia que no, se ven las verguenzas y el que los alinea es un monigote que ni pincha ni corta, hay esta el hombre diciendo amèn a todo,no se a visto en otra mas grande en su vida,mientras le valla callendo (que hay plantilla suficiente segùn los delincuentes)agacha las orejas y achanta la muy,luego con decir cuatro palabros graciosos a los periolistos todo arreglado.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 22:02 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    alkazaren:
    Este equipo es una GRAN MENTIRA sostenida por 4 individualidades y un montòn de morralla a imagen y semejanza de los dos mamarrachos rebañacuartos,el dia que estan acertados esas 4 individualidades se tapan las mentiras,el dia que no, se ven las verguenzas y el que los alinea es un monigote que ni pincha ni corta, hay esta el hombre diciendo amèn a todo,no se a visto en otra mas grande en su vida,mientras le valla callendo (que hay plantilla suficiente segùn los delincuentes)agacha las orejas y achanta la muy,luego con decir cuatro palabros graciosos a los periolistos todo arreglado.
     

    Te equivocas, para mi gusto. 4 Jugadores no son capaces ni siendo los mejores del mundo (que tampoco lo son) de ir 3º, 4º, 5º en una de las ligas más competitivas de Europa y estar imbatido en Champions en un grupo más o menos fuerte. Este equipo tiene 2 buenos centrales, le pese a quien le pese, una portería de sobra cubierta, un medio del campo con cierto nivel (Assunçao, Maniche, Raul García, Banega y Camacho dan de sobra el perfil del Atlético de Madrid, quizás falte un media punta de nivel para tener otra alternativa más), 2 alas de lo mejorcito de Europa y 2 delanteros de nivel europeo +1 tercero que de suplente da el nivel). En definitiva, más de la mitad de la plantilla de un nivel muy competitivo, luego tenemos 2 jugadores titulares (las bandas que no tienen nivel para un equipo de cierta categoría (Perea y Pernia). A. López y Seitaridis son caso a parte, porque futbolísticamente si tienen nivel, pero uno por su problemas personales, físicos y falta de confianza del Manito y el otro por ser el ejemplo claro de caradura no están rindiendo, en principio podrían). Luego tenemos un futbolista como Luis García, un buen jugador en su día, pero que está claramente en la cuesta abajo de su carrera y no sé muy bien porqué y luego a Miguel, un recambio semiválido pero muy inferior a los titulares.

    En definitiva, que es muy fácil, hacer esa valoración que haces después de palmar en Valencia, pero en todo caso la respeto y en Junio hablaremos.

     

    PD: Ese Cerdilla que es tan superior a nosotros como dicen muchos, ha empatado en casita con el colista dando una imagen lamentable.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales