en

Cerezo ¿Cambio de discurso?

Último artículo 10-02-2009 22:42 escrito por Chinasky. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2009 14:51

    Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Aunque hay un post sobre la entrevista que se le hizo ayer en Veo TV, querria centrar el debate sobre, para mi, las dos cuestiones fundamentales que ayer dejo esa entrevista:

    Primera.- Tema bicefalia.

    Hasta ahora Cerezo habia mantenido, caundo alguien le preguntaba sobre eso, que nohabia bicefalia, que las decisiones se tomaban de mutuo acuerdo y que andie manda mas que andie.

    Ayer se quito de enmedio, y dijo claramente quien que manda en Gil Marín.

    Cuando Inda le pregunto y repregunto sobre la bicefalia y le dijo claramente que el problema del Atleti no se solucionaria hasta que no se sepa quien manda, Cerezo se quito de enmedio, las quejas para el que manda, contestando:

    "Es que la bicefalia es cosa de los periodistas. En una SA madna quien más acciones tiene".

    Inda ¿Y quien tiene más acciones? ¿Usted, la familia Gil?

    Cerezo: La familia Gil, ne concreto Miguel Angel Gil Marin, es el quien manda.

     

    Segundo tema.- Acciones club

    Cerezo siempre ha afirmado que tienen la propiedad del club y que mandarán durante mucho tiempo. Hace dos semanas cuando en Onda Cero le preguntarón sobre el viaje de Gil Marin a Dubai y si se pudiera estar negociando la venta del club, Cerezo contesto:

    "Somos los propietarios y vamos a seguir siendo durante mucho tiempo".

    Ayer su discurso cambio radicalmente. Preguntado si alguien viene a comprar su paquete accionarial venderia, contesto:

    "Yo soy un hombre de negocios y si la oferta es interesante... Eso no quiere decir que quiera vender, pero yo escucho a todo el mundo y hablo con todo el que quiera hablar conmigo"

    Preguntado sobre el valor del Club por parte del impresetnable de Duro: ¿Cuanto vale el Atletico de Madrid 400, 500 millones?

    Cerezo: No, no, menos, mucho menos que eso.

    Hasta ahora habia negado tajantemente su intención de vender y ni siquiera hablaba del precio porque no querian vender.

    Ayer dijo, o eso me parecio a mi, que si hay una buena oferta vende sus acciones y empezo a fijar elprecio del club.

    ¿Estaria madnando un mensaje alguien?

     

    Saludos

     

     

  • 10-02-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Siento tener que responerme a mis propios post, pero hoy en una entrevista en Onda Cero ha veilto hablar de su salida.

    Entrevistador ¿Su idea es salir cunado salga Gil del club?

    Cerezo: En principio si, entre con él, me ire con él.

     

    De pasar, noh ace más de 15 días, de negar su posible salida y pregonar que estarian al frente del club mucho tiempo. ha hablar abiertametne de su salida (oferta pro sus acciones, salida Gil-Cerezo, precio del club), entre medias los pitos de la grada, muy numerosos para variar, y ataques de periodistas como nunca hasta ahora.

     ¿Algo se esta moviendo?

     

    Saludos

  • 10-02-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

     Igual es que sí... O igual no. Como con esto no se sale de dudas, quiero pensar que wally y su cooperador quieren encalomar el cluz a otro postor, antes de que la bola de nieve se haga tan grande que ya urja mirar bajo la alfombra.

    De todas formas, no sé si ya se ha repartio la tarta del Calderón como pa eso...

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    solozabal:

    Aunque hay un post sobre la entrevista que se le hizo ayer en Veo TV, querria centrar el debate sobre, para mi, las dos cuestiones fundamentales que ayer dejo esa entrevista:

     

     

    Y si ya hay un post , ¿ para que nos repetimos?
  • 10-02-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Yatevale:

    solozabal:

    Aunque hay un post sobre la entrevista que se le hizo ayer en Veo TV, querria centrar el debate sobre, para mi, las dos cuestiones fundamentales que ayer dejo esa entrevista:

     

     

    Y si ya hay un post , ¿ para que nos repetimos?

    Porque en ese post se habla de la entrevista en general, que fue mucho mas amplia y se trata con temás mas jocosos, pero creo que emnso interesantes.

    Me parece que la importancia, de tenerla, que puede tener, explicita o implicitamente, estos dos temas merecen un post aparte, y no que se pierdan en criticas a los periodistas por la entrevista light, reseñas a SDH, risas sobre las meteduras de pata y demas.

    ¿No te parecen mucho mas importante estos dos temas?

    Saludos

     

  • 10-02-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Lo que me parezca a mi importante o no es secundario, el que se duplique un hilo no

  • 10-02-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

     Yo creo que ya os vale a los dos...

  • 10-02-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    En caso de ser un duplicado, que no lo es, lo duplica porque le sale de los huevos y además porque puede. 

    Hay que joderse. Además, como bien dice está hablando de cosas distintas. Y de este tema puede haber tantos hilos como se quiera. Hay que joderse, 200.000 mil post de mierda sobre si suena el fichaje de no sé quien o sobre si a Maniche le sudan los huevos más de lo normal y nos vamos a quejar por éste.

    Así nos va.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

     

    Chinasky:

    En caso de ser un duplicado, que no lo es, lo duplica porque le sale de los huevos y además porque puede. 

    Hay que joderse. Además, como bien dice está hablando de cosas distintas. Y de este tema puede haber tantos hilos como se quiera. Hay que joderse, 200.000 mil post de mierda sobre si suena el fichaje de no sé quien o sobre si a Maniche le sudan los huevos más de lo normal y nos vamos a quejar por éste.

    Así nos va.

     

    Y yo me quejo porque puedo y porque me sale de los huevos
  • 10-02-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Yatevale, aunque el hilo tenga evidentemente un mismo fondo, este es un tema lo suficientemente importante como para que se incida en el. Asi que en mi opinion, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir, el hilo esta no solo justificado, sino que es necesario.

    Solozabal, creo que lo unico que esta haciendo pelofalso es hacer una doble estrategia, dejando caer que el esta dispuesto a vender ,por un lado se quita la  etiqueta de el que tiene secuestrado al club y la presion de la gente y los medios que le quieren fuera o los que le estan recordando a menudo lo de la sentencia, lo que pare el es un tema muy delicado teniendo en cuenta los contactos que tiene en la comunidad (los politicos suelen huir de las fotos con los "manchados" ) y por otro le manda un mensajito al hijo bestial, algo asi como, cuidado con lo que haces que yo puedo romper la baraja cuando quiera.

    No deja de ser un farol.

    Esta estrategia de si viene un comprador yo le escucho , ya la han usado bastante veces con resultados mas que satisfactorios cada vez que se protestaba al palco o los medios empezaban a olfatear. La respuesta  siempre ha sido la misma cuando se han acercado a preguntar, lo siento no esta en venta.

    Pero voy mas lejos, es que ni siquiera han dejado lugar a hacer la oferta como han dejado bien claro todos los supuestos interesados:el mexicano Vergara creo que se llamaba o Camuñas. Esto solo puede significar una cosa, no venden a ningun precio. La razon la he explicado en un millon de post aburridisimos sobre el tema.

    Cochise, la alfombra tiene ya  tanta basura debajo, que empieza a parecerse a la cordillera de los Andes. 

    Memento mori
  • 10-02-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, será por mi semiexilio, pero si es verdad ese cambio de actitud y si fuera verdad que algún día se van a ir, .., joder que ganas tengo de que llegue ese día.

    Un saludo a todos.

  • 10-02-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Estos no se van ni con agua hirviendo. ¿de qué iban a vivir?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Sobre todo marin de que va a vivir si ya no sabe si poner gasolineras o tabernas para sacarle el jugo al Atleti...a donde va a ir este tipo sin el Atleti? Y lo de vender ya se comento que con la deuda que hay...nadie querria poner mas de 50 kilos, y solo vendiendo al Kun ya son 60...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    ¿ Y que mas da lo que haga cerezo ?. No pinta nada y aunque venda sus acciones, (no se quien coño se las va a comprar), los que tiene que vender son los giles. Sinceramente a mi este pollo me la trae al pario.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Cerezo ¿Cambio de discurso?

    Sin embargo, yo pienso que el discurso cerezero del "yo hablo con todo el mundo" y lo de "si hay una buena oferta ..." no es nuevo. Y ni siquiera es falso, porque hablar, habla. Y sentarse, se sienta. El problemilla, es que no sirve para nada.

    Yo sigo pensando que JG lió a Cerezo, y que le enganchó, y que sigue ahí para vigilar al otro, de quien como es lógico no se fia. Es la única explicación lógica que se me ocurre, porque lo que vale para el Gilmarín (que no tiene otro sitio al que ir), desde luego no vale para el productor. Y como ni siquiera le gusta el fútbol, que esté ahí de pim-pam-pum va de lo patético a lo inexplicable.

    Y aunque me gustaría que me la trajese al pairo lo que haga Cerezo,  de hecho estoy deseando que llegue ese momento; lo cierto es que sí es bastante importante lo que haga ese tío con las acciones.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales