en

¡Ya está bien!

Último artículo 02-02-2010 16:50 escrito por milinkito. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 9:25

    ¡Ya está bien!

     Ayer, mientras volvía a casa, escuché en la radio de mi coche que la LFP había accedido o, simplemente, tragado, que a partir de mediados de febrero vuelva el nefasto partido de los lunes.

    Esto es la gota que colma el vaso del absoluto desprecio hacia el aficionado al fútbol, ése que paga religiosamente su abono. Aunque claro, como siempre, hay clases: los equipos que jueguen Champions no se verán afectados, por aquello de los partidos internacionales de martes o miércoles. No se hará excepción, en cambio, con los de la Uefa, por jugar de jueves.

    ¿También tragaremos con esto? ¿Aceptaremos como mansos corderos este nuevo atropello? ¿No dirán ni, sobre todo, harán nada las agrupaciones de peñas? ¿Nos quedaremos tan panchos, viendo como no podremos disfrutar de partidos ya pagados por jugarse en horario imposible?

    Creo que deberíamos iniciar un movimiento de protesta, de boicot, dejando vacías las gradas en esos partidos, y reclamar a las sociedades anónimas deportivas que nos resarzan de los perjuicios causados. 

    Saludos colchoneros
  • 27-01-2010 9:34 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Yo dejo el estadio vacio desde octubre...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-01-2010 9:38 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

     Es totalmente absurda e inaceptable la propuesta. Si el horario de las 22:00 de los sábados y el de las 21:00 ya es inapropiado lo de los lunes no tiene nombre. No iría casi nadie ese día. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2010 9:54 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

     La gente del fútbol está para llevárselo... y lo demás les da igual.

     

    Diles que se vayan
  • 27-01-2010 10:11 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

     Es posible que la gallina de los huevos de oro no aguante. Están abusando mucho de élla, y algunos empezamos a cansarnos de tanta influencia mediática, y de la cantidad de basura que rodea el fútbol. Esta semana pasará a la historia del estercolero de la prensa deportiva.


  • 27-01-2010 10:31 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Si el experimento no funcionó en su momento con aquellas retransmisiones de Antena 3 (aún me sube así como un escalofrío al acordarme de sus repeticiones virtuales en 3D) ahora mucho peor. No va a hacer falta vaciar los estadios porque ya están vacíos y sin ambiente, pero mientras lo puedan ver los chinos todo va bien, no?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 27-01-2010 11:31 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    FASFE está estudiando el tema porque si ya es un atropello, como dice Oze, el hecho de que se haga a mitad de temporada es una estafa, vendes abonos en verano para partidos que luego cambias de día en invierno.

    Menuda panda de sinvergüenzas, dentro de poco esto va a ser como Portugal que la liga pertenece a un magnate de la tele y las jornadas de liga se juegan cada partido el día de la semana que le viene bien a él, vamos que una jornada dura 5 o 6 días para optimizar ingresos de tv.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-01-2010 11:55 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    el aficionado importa una mierda, aquí solo interea la pela. vergonzosa medida que lo único que provocará son estadios vacíos y dejadez por parte de todos los aficionados que entre tanto horario y tanta competición al final ni se sabrá que es lo que juegan sus equipos. una más de tebas y cia!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 12:17 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    La careta esta fuera.

    Aqui lo unico que importa es la tela, el aficionado es mera anecdota, un mindundi sin ningun tipo de derecho.

    Memento mori
  • 27-01-2010 12:21 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

     ¿Hacemos una porra para ver quien inaugura el nuevo horario?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-01-2010 12:32 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Yo voto por el Atleti en el Calderon

     Saludos

  • 27-01-2010 13:06 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Si es a partir de medidos de febrero, lo mismo el calendario nos salva, aunque nos televisaran en Almería. Pero al equipo que le van a televisar más partidos los lunes en su estadio lo sabemos perfectamente. Y la historia continua...

  • 27-01-2010 13:17 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

     Vale, si es así puede ser que nos toque a nosotros... pero no partamos de la base de que como somos el pupas nos va a tocar, por favor, me da asco ya coño.

    En todo caso si accedemos a tal miseria, culpa de la directiva.

    Ya está bien sí, los chinos que lo vean en diferido como el resto del planeta.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-01-2010 13:23 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    gloriosoATM:

     Vale, si es así puede ser que nos toque a nosotros... pero no partamos de la base de que como somos el pupas nos va a tocar, por favor, me da asco ya coño.

    En todo caso si accedemos a tal miseria, culpa de la directiva.

    Ya está bien sí, los chinos que lo vean en diferido como el resto del planeta.

    No creo que nadie haya dicho que nos va a tocar por ser el pupas, sino más bien por la nula defensa que los golfos hacen de los aficionados del Atleti.

    Edito: Y los chinos no tienen nada que ver a ellos los partidos les convienen a mediodía no por la noche

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-01-2010 14:10 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

     Menuda salvajada. ¿Por que no quieren jugar por la mañana o a las 3 de la tarde? Si se juega a las 12 en segunda, ¿por que no en primera? Lo que está claro es que ningún equipo Champions va a jugar el lunes y dudo que sea rentable televisar a los equipos modestos. ¿quien tiene todas las papeletas para jugar a esa hora? Nosotros y el Valencia.


    He knows so much about these things
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales