en

El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

Último artículo 15-02-2009 15:46 escrito por Landaburu. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2009 5:31

    El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Como siempre ha habido disparidad de criterios en si Reina tuvo o no tuvo culpa en el maldito gol, pongo el video de los goles...para que saqueis conclusiones, yo sinceramente no tengo muy claro que fuera una cantada..es como que si y despues como que no...

    http://www.youtube.com/watch?v=_Vwjqteaj4U

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-02-2009 10:52 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Claro, no es como si dejara escapar el balón entre las piernas, pero el error es evidente : se tira tarde y no estira realmente el brazo derecho para alcanzar la pelota. Es un error gravísimo, sobre todo por lo que suponía.

       

  • 14-02-2009 11:18 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

     Luis Aragones, vaya monstruo.

    Sobre la supuesta cagada, se ha dicho tanto... A mi de pequeñito me dijeron que fue un tiro mansito desde el medio del campo y, ahora, recordándolo, veo que es un zapatazo desde un poco más allá de la frontal. Una pena, sobre todo porque mucho tiene que llover para volver a vernos en las mismas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-02-2009 11:33 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    estábamos tiesos ya, y encima fuimos unos pardillos: dejar que, prácticamente en la última jugada, un tío se acerque a la frontal del área y chute con la comodidad que lo hizo Schwarzenbeck...

    Para mí, esas fueron las causas del chasco, más que el acierto ofallo de Reina

    Saludos colchoneros
  • 14-02-2009 15:40 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Yo viendolo en la segunda toma, primero noto que hay 2 jugadores que no salen al paso del aleman y son tan culpables como reina por dejarle chutar, y despues es como si el balon toca a un jugador y sale envenenado que se cuela junto al palo...a parte que habia una maraña de jugadores, y a lo mejor por eso reina se tira tarde porque no sabe hacia donde va el balon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-02-2009 16:57 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

     el gesto de Garate en el segundo.0-48 lo dice todo(reina estas amamonao)....

  • 14-02-2009 17:37 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Yo creo que estar echándole la culpa a Reina, 34 años después, dice muy poco (o mucho, pero no muy bueno) de nosotros. Vamos, que si fuera una cantada enorme... como por ejemplo una del portero de la Fiorentina en nuestra Recopa... o varias de las que le recuerdo últimamente a Leo Franco (el gol de Van Nistelrooy del último derby me parece más cantada que esto), pues todavía, pero vamos...

    ¿Que no era imparable? Seguro. También es cierto que puede que Reina viera tarde el balón, y que alguien debía haber parado esa jugada antes. Pero echar mierda en aquellos que nos llevaron a lo más alto que hemos vivido me parece necio, la verdad. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-02-2009 18:44 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    NO se trata de martirizar a Reina si no de analizar el gol que mucha gente ha oido hablar de el, pero pocos lo han visto, y que la gente juzge por su cuenta. Viendo la jugada uno se da cuenta que los alemanes estaban sin gas tambien porque es curioso que con el equipazo que tienen le den el balon a ese defensa para que queme el ultimo cartucho. Es como que era el unico con energia para dar el ultimo zapatazo, y en la segunda toma parece que hay un jugador que o desvia ligeramente el balon o se quita instintivamente y eso tambien influye en el fallo de Reina.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-02-2009 19:57 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

     Si ese gol es el min 35, nadie hubiera dicho nada nunca

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-02-2009 21:14 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Recordar esta jugada, es como darme una puñalada en el corazón. Ni los años que han pasado se mitiga esa desazón. Lo que daría por verme en otra de estas!

    A pesar de la cagada de Reina, le estaré eternamente agradecido.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-02-2009 21:52 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Yo tenia menos de dos años ese día pero la de veces que me han contado esa final con decpción y amargura dos de las personas que más quiero y querré en mi vida -mi padre y mi padrino Agus (que en paz descanse)- y recordaban con decepción como nos empataron al final y después de verlo ya hace mucho, no creo que tenga Reina tanta culpa, es simplemente la rabia de perder la final muy, muy al final.

     Y siempre recuerdo, que lo que más les amargaba a mi padre (aún será así pero no habla de ello) y a mi padrino sobre ese día, es que en el bar que estaban viendo el futbol, con algún atlético más y algún otro "aficionado" de otros equipos cuando acabó el partido estos aficionados de otro equipo de la capital (mal rayo les parta a ellos y a su equipo), pidieron y abrieron las botellas de champan (o cava o lo que fuese) que los atléticos habían encargado previamente para celebrar una posible victoria, que por lo visto no cataron por que si no se habrían llevado puesto el cava en el cuerpo y la botella en la cabeza rota o eso me contaron.

     Por eso cada vez que alguien me pide que no me alegre de las derrotas del la mierda esa de equipo que anda por el otro lado de la ciudad siempre recuerdo a mi padre y a mi padrino y me los imagino con los ojos llorosos y asqueaos por que se había esfumado una victoria que se merecían y unos H.IJOS DE P.UTA riéndose en su cara.

     También por eso me parece injusto metermos ahora con el pobre Reina o con los dos que no llegan a la jugada para tapar al alemán (estaba todo el equipo fundido) lo que nos jode es que sabemos que tenemos muy difícil encontrarnos en otra como esta hasta que el dúo de vampiros del palco no desaparezca; ya quisiéramos tener tan siquiera la posibilidad de perder una final en el minuto 93.

     Un abrazo a todos.


  • 14-02-2009 21:57 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    NO hay que verlo todo negativo...lamentablemente siempre nos ha tocado bailar con la mas fea valga la expresion...ese bayern que estaba vencido era practicamente la seleccion alemana que derrota a la mejor Holanda de su historia con los cruiff, Neskens y se proclama campeona del mundo, y todos esos... y bueno a la final el destino nos da otra oportunidad y ganamos  la intercontinental la de verdad no la toyota.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-02-2009 0:46 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    PanaderoDíaz:

    Yo creo que estar echándole la culpa a Reina, 34 años después, dice muy poco (o mucho, pero no muy bueno) de nosotros. Vamos, que si fuera una cantada enorme... como por ejemplo una del portero de la Fiorentina en nuestra Recopa... o varias de las que le recuerdo últimamente a Leo Franco (el gol de Van Nistelrooy del último derby me parece más cantada que esto), pues todavía, pero vamos...

    ¿Que no era imparable? Seguro. También es cierto que puede que Reina viera tarde el balón, y que alguien debía haber parado esa jugada antes. Pero echar mierda en aquellos que nos llevaron a lo más alto que hemos vivido me parece necio, la verdad. 

     

    Querido señor;aqui simplemente estamos debatiendo sobre una jugada, a usted le parecera blanco y a mi negro(hasta ahí de acuerdo,no?) Y que yo recuerde,nunca le he insultado.Yo podré ser cualquier cosa(pero necio no, la verdad)

    Saludos.

  • 15-02-2009 2:04 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    Yo sueño con el hijo dandonos la copa que pudo levantar el padre......

  • 15-02-2009 2:21 en respuesta a

    Re: El Gol de Schawarzenbeck en la final del 74

    ljrufo:

    PanaderoDíaz:

    Yo creo que estar echándole la culpa a Reina, 34 años después, dice muy poco (o mucho, pero no muy bueno) de nosotros. Vamos, que si fuera una cantada enorme... como por ejemplo una del portero de la Fiorentina en nuestra Recopa... o varias de las que le recuerdo últimamente a Leo Franco (el gol de Van Nistelrooy del último derby me parece más cantada que esto), pues todavía, pero vamos...

    ¿Que no era imparable? Seguro. También es cierto que puede que Reina viera tarde el balón, y que alguien debía haber parado esa jugada antes. Pero echar mierda en aquellos que nos llevaron a lo más alto que hemos vivido me parece necio, la verdad. 

     

    Querido señor;aqui simplemente estamos debatiendo sobre una jugada, a usted le parecera blanco y a mi negro(hasta ahí de acuerdo,no?) Y que yo recuerde,nunca le he insultado.Yo podré ser cualquier cosa(pero necio no, la verdad)

    Saludos.

     

    Sí, estamos debatiendo. Y no he dicho que hayas insultado a Reina: por "echar mierda", y lo digo en general, no sólo por ti, me refiero a comentarios como que Reina nos debe una Copa de Europa (y ése sí es tuyo). Es posible, de todos modos, que mi manera de calificar comentarios así no haya sido muy correcta; si es así, pido disculpas.

    Más saludos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales