en

Las rotaciones en porteria

Último artículo 05-03-2009 10:29 escrito por milinkito. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 10:35

    Las rotaciones en porteria

    La mayor ridiculez que he visto en años es cambiar el portero domingo si domingo no. Entiendo que el portero necesita tener más confianza que cualquier otro en el campo y es trabajo del entrenador intentar que el cancerbero este tranquilo y seguro de que cualquier pequeño fallo no le va a llevar al banquillo. Al fin y al cabo este puesto es el de mas responsabilidad del equipo, y lo normal, por ello, es que en todos los partidos importantes juegue siempre el mismo. En mi opinión entre la liga y la champions lo más importante es el torneo nacional, que es el que te da posibilidad de estar otro año mas entre los mejores. Toda la vida se ha dado oportunidad al segundo portero en partidos menos trascendentes, partidos de copa o amistosos, pero no para que este contento sino para que no este el suplente tanto tiempo parado, y si no ya me direis que equipo cambia el portero entre liga y champions. A mi Aguirre no me parece mal entrenador, ni bueno, creo -y lo he dicho siempre- que no es un entrenador preparado para un equipo grande y ahora esta demostrando más que nunca que no tiene excesiva personalidad, porque su razón, estimo, es no quedar mal con uno ni con otro. Este experimento  seguro va a salir mal, porque nunca son buenas las medias tintas. Igual que lo de Assunsao o Pernia o A. Lopez, que los cambia una y otra vez sin ton ni son. Si confias en alquien ponlo y que el jugador coja confianza.

    Lo dicho, un autentico desatino, tanto lo de los porteros como lo del medio centro o laterales.

  • 29-09-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    coupet, al igual que el día de pucela (cantada en el primer gol del valladolid), nos hizo volver a perder puntos anoche. la estirada del gol de luis fabiano es de portero viejo, lento, sin reflejos. se la come enterita, no conozco las estadísticas de coupet, pero salvo una jugada del recre el otro día que salió bien, sale a casi gol por tiro. aguirre con su habitual manía de tener a toda la plantilla contenta la está cagando en el tema de la portería, que ponga a leo titular ya y que deje al francés la copa del rey

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    milinkito:

    coupet, al igual que el día de pucela (cantada en el primer gol del valladolid), nos hizo volver a perder puntos anoche. la estirada del gol de luis fabiano es de portero viejo, lento, sin reflejos. se la come enterita, no conozco las estadísticas de coupet, pero salvo una jugada del recre el otro día que salió bien, sale a casi gol por tiro. aguirre con su habitual manía de tener a toda la plantilla contenta la está cagando en el tema de la portería, que ponga a leo titular ya y que deje al francés la copa del rey

    Aunque personalmente prefiera tambien a leo lo que yo critico es esta ridicula forma de cambiar a los porteros a los mediocentros o a los laterales. Apuesta por uno, sea mejor o peor, nos guste mas o menos, y dale confianza.

  • 29-09-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Léo Franco es mucho mejor  con diferencia. Coupet ha demostrado ya lo malo que es; no hay más remedio que dejarlo de tercer portero.

    No entiendo la rotación de la portería mientras Léo lo está haciendo bien. ¿Para qué? Si es un puesto en el que no hay que correr, podría jugar un partido a continuación de otro.

    Supongo que alguien se habrá llevado buenas comisiones porque este fichaje no hay quien lo entienda

  • 29-09-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Con Coupet me estoy llevando una ligera desilusion, esperaba algo mas de el. Se sabia que tampoco era la panafea y la soluciuon a todos nuestros pecados en porteria, pero me esperaba algo mas.

    Pero vamos, que las opciones que hay tampoco me tranquilizan mucho

    Sobre las rotaciones, me sorprendió que en getafe jugara leo, ya que hasta ese momento no eran rotaciones, era mas un reparto de minutos. El frances en liga y leo las copas    Eso no me parece mal del todo, aunque sea muy del estilo aguirre de tener a todos contentos ya que cada portero sabe lo que va a jugar y que será importante en determinados momentos, no me parece mal.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Viendo lo que hemos hecho esta temporada, de momento prefiero a Leo antes que a Coupet.

  • 29-09-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Para mí, un error mayúsculo de Aguirre, sin duda la peor decisión que ha tomado desde que llegó, la alternancia de porteros es una barbaridad. No sé a quién debe dar la titularidad, el que había me parece una medianía, y el que ha venido, más  de lo mismo, pero uno debe ser titular.

  • 30-09-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    vafe:

    Para mí, un error mayúsculo de Aguirre, sin duda la peor decisión que ha tomado desde que llegó, la alternancia de porteros es una barbaridad. No sé a quién debe dar la titularidad, el que había me parece una medianía, y el que ha venido, más  de lo mismo, pero uno debe ser titular.

    Tu lo has dicho, como los dos son una mediania, no hay ninguno que destaque para considerarle titular indiscutible. Para eso habra pensado aguirre que reparto de minutos y todos calladitos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2008 9:42 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    alber:

    vafe:

    Para mí, un error mayúsculo de Aguirre, sin duda la peor decisión que ha tomado desde que llegó, la alternancia de porteros es una barbaridad. No sé a quién debe dar la titularidad, el que había me parece una medianía, y el que ha venido, más  de lo mismo, pero uno debe ser titular.

    Tu lo has dicho, como los dos son una mediania, no hay ninguno que destaque para considerarle titular indiscutible. Para eso habra pensado aguirre que reparto de minutos y todos calladitos

    Para nada estoy de acuerdo con que Franco sea una medianía; me parece un buen portero que, además, está en muy buena forma (como se ha visto en todos los partidos que ha jugado hasta ahora).

    Lo que es obvio es que debe haber un portero titular y en función de sus actuaciones mantenerse o cambiarse. Pero el portero, si cumple, NUNCA se toca. Y así no se marea ni la portería ni (más importante) la defensa.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-09-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Paul Marble:

    Lo que es obvio es que debe haber un portero titular y en función de sus actuaciones mantenerse o cambiarse. Pero el portero, si cumple, NUNCA se toca. Y así no se marea ni la portería ni (más importante) la defensa.

    Saludos.

    Ahi es donde voy. El portero en un equipo es sagrado. NUNCA -como tu dices- se toca a no ser que se entre en una dinamica negativa. No hay equipo en el mundo en que, en partidos importantes, se cambie el portero asi porque si. No soy de los que critica a Aguirre pero en este caso me parece una falta de personalidad de gran importancia. Debe asumir su cargo y poner a cada uno en su sitio. A uno en el campo y a otro en el banquillo. Sea el que sea, a unos nos gustara mas uno - yo soy de tu opinion, este año Franco esta muy seguro en todos los partidos- que otro, pero lo ideal es que el que juegue lo haga siempre. Que no maree a la defensa con tanto cambio.

    Saludos

  • 30-09-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Pereira:

    Paul Marble:

    Lo que es obvio es que debe haber un portero titular y en función de sus actuaciones mantenerse o cambiarse. Pero el portero, si cumple, NUNCA se toca. Y así no se marea ni la portería ni (más importante) la defensa.

    Saludos.

    Ahi es donde voy. El portero en un equipo es sagrado. NUNCA -como tu dices- se toca a no ser que se entre en una dinamica negativa. No hay equipo en el mundo en que, en partidos importantes, se cambie el portero asi porque si. No soy de los que critica a Aguirre pero en este caso me parece una falta de personalidad de gran importancia. Debe asumir su cargo y poner a cada uno en su sitio. A uno en el campo y a otro en el banquillo. Sea el que sea, a unos nos gustara mas uno - yo soy de tu opinion, este año Franco esta muy seguro en todos los partidos- que otro, pero lo ideal es que el que juegue lo haga siempre. Que no maree a la defensa con tanto cambio.

    Saludos

    Estoy de acuerdo con vosotros, y también pienso que es un error turnar a los porteros, como lo sería hacerlo con los delanteros centros; porque son dos puestos que necesitan, desde siempre, el máximo de confianza, de continuidad y de ritmo de competición.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-09-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

     Pero aqui de lo que se trata es el tener contenta a toda la plantilla, y asi en mi opinión lo unico que va a conseguir es el encabronarla a toda.

  • 30-09-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Paul Marble:

    alber:

    vafe:

    Para mí, un error mayúsculo de Aguirre, sin duda la peor decisión que ha tomado desde que llegó, la alternancia de porteros es una barbaridad. No sé a quién debe dar la titularidad, el que había me parece una medianía, y el que ha venido, más  de lo mismo, pero uno debe ser titular.

    Tu lo has dicho, como los dos son una mediania, no hay ninguno que destaque para considerarle titular indiscutible. Para eso habra pensado aguirre que reparto de minutos y todos calladitos

    Para nada estoy de acuerdo con que Franco sea una medianía; me parece un buen portero que, además, está en muy buena forma (como se ha visto en todos los partidos que ha jugado hasta ahora).

    Lo que es obvio es que debe haber un portero titular y en función de sus actuaciones mantenerse o cambiarse. Pero el portero, si cumple, NUNCA se toca. Y así no se marea ni la portería ni (más importante) la defensa.

    Saludos.

    Leo Franco en forma es de los mejores porteros de la Liga, exceptuando a Casillas no creo que haya uno de su nivel. El problema es que las continuas lesiones evitan que coja realmente la forma y que sus defectos, la inseguridad en  las salidas, se vean mas.

    En cuanto al portero estoy solo en parte con vosotros, el puesto de portero da para pocos cambios y un entrenador debe asegurar que el portero reserva este implicado en el equipo, si no es facil que suceda como en el caso de Cuellar (por cierto titular en el Sporting el último partido).

    El trato es distinto si es un portero veterano, que se conforma con la suplencia, o un joven que se quema en el banquillo. De cualquier forma yo reservaría siempre la Copa para el segundo portero y en el caso de jugar la UEFA, también.

    Lo que no veo bien es rotar al portero en la Liga o en la Champions, ahí debe jugar siempre el titular sin dudarlo y debe tener continuidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-09-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Paul Marble:
    vafe:

    Para mí, un error mayúsculo de Aguirre, sin duda la peor decisión que ha tomado desde que llegó, la alternancia de porteros es una barbaridad. No sé a quién debe dar la titularidad, el que había me parece una medianía, y el que ha venido, más  de lo mismo, pero uno debe ser titular.

    Para nada estoy de acuerdo con que Franco sea una medianía; me parece un buen portero que, además, está en muy buena forma (como se ha visto en todos los partidos que ha jugado hasta ahora).

    Lo que es obvio es que debe haber un portero titular y en función de sus actuaciones mantenerse o cambiarse. Pero el portero, si cumple, NUNCA se toca. Y así no se marea ni la portería ni (más importante) la defensa.

    Saludos.

     

     Por supuesto que el Leo Franco que ha jugado esta temporada es muy diferente del de el último año y medio, está actuando a su nivel, y estando en forma es un buen portero debajo de los palos, y muy bueno en el uno contra uno. Ahora bien, Leo, ni aún mostrando su mejor cara, será un portero que se imponga en su area por alto, y ésto en el fútbol actual es determinante. Ahí es donde yo entiendo que nuestro portero es una medianía.

     Sobre el francés, tenía muchas esperanzas en su experiencia, pero lo visto hasta ahora me ha decepcionado,  y a pesar de su palmarés, le hevisto muy poco en su trayectoria, no me convence.

     Un abrazo.

  • 30-09-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Leo Franco versus Coupet

    Rotar a dos porteros malos nos asegura que nunca van a estar a pleno rendimiento poruqe no tienen continuidad y es un puesto de confianza..tenemos un entrenador que sabe muy poquito de futbol pero tiene una suerte fuera de lo normal, sino el primer año nos hubiera mandado al pozo, lamentable una vez mas el esperpento de mejicano.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales