en

ATT// Accionistas de la SAD

Último artículo 08-05-2009 12:10 escrito por quesada. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2009 16:05

    ATT// Accionistas de la SAD

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
    OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

    6925

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D.

    Se pone en conocimiento de los Señores Accionistas que el Consejo de Administración del "Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva", en su reunión de fecha 30 de marzo de 2009, acordó fijar el desembolso definitivo de los dividendos pasivos de las acciones números 732.540 a 2.888.216, ambos inclusive, en el restante veinticinco por ciento (25 por 100) de su valor nominal,correspondiendo a cada acción un desembolso, mediante aportación dineraria, de dos euros con ciento veinticinco céntimos (2,125 €). El plazo para realizar el desembolso finalizará el día 10 de mayo de 2009.

    Los Señores Accionistas deberán ingresar el importe a desembolsar, en metálico, en la siguiente cuenta corriente:

    Entidad: La Caixa.

    Sucursal: Paseo del Virgen del Puerto, 67 (Estadio Vicente Calderón).
    Titular: "Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva".
    CuentaCorriente: 2100-3796-17-2200061565.
    Concepto: Desembolso dividendos pasivos (nombre del Señor Accionista que lo realiza).

    Una vez realizado el ingreso, los Señores Accionistas deberán remitir copia del resguardo de ingreso de la cantidad que corresponda a la sede social del "Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva" (Paseo Virgen del Puerto, 67,28005 Madrid). 

    Madrid, 1 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, PabloJiménez de Parga Maseda.

    ID: A090023079-1

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 23-04-2009 16:17 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    Si que estamos caninos...
  • 23-04-2009 16:32 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    ¿Estas acciones son las que "regalaron"?

    Porque de ser así y con semejante proceso burrocrático me da que las pierde el 99 % del personal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-04-2009 16:41 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    Fú-Mán-Chú:
    ¿Estas acciones son las que "regalaron"?
     

    No, estas son de un ampliación de capital que se hizo anteriormente.

  • 23-04-2009 17:09 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    GaN:
    No, estas son de un ampliación de capital que se hizo anteriormente.

     

    Reciclando el mensaje del tercer desembolso. Este es el último, con esto liquidamos.

    Servilleta en Octubre pasado:

    La ampliación si la memoria no me falla es de finales de  2004. El pasado año nos tocó apoquinar un 25 % adicional que nos fué notificado por carta firmada por Calam con fecha 28 de mayo donde ya nos avisaban que este año sería el tercer desembolso y el que viene se terminaría de desembolsar.

    Otra cosa es que ellos cambien deuda (ficticia) por acciones.

    Un saludín.

    Edito, acabo de sacar la carta del buzón.

  • 23-04-2009 17:31 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

     Alguna explicación para los no iniciados en el tema, gracias.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2009 17:34 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

     

    diegoatletico:
    Alguna explicación para los no iniciados en el tema, gracias.

    Se hizo una ampliación de capital y las nuevas acciones se han ido pagando en tramos del 25% de su valor nominal. Este es el último tramo.

  • 23-04-2009 17:40 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    ¿Alguien sabe qué ocurre si olvidaste pagar en Diciembre?

    Joer, sí que deben estar caninos.......ó lo mismo pretender hacer otra ampliación de capital ú operación acordeón.

  • 23-04-2009 18:36 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    admin:
    ¿Alguien sabe qué ocurre si olvidaste pagar en Diciembre?

    Joer, sí que deben estar caninos.......ó lo mismo pretender hacer otra ampliación de capital ú operación acordeón.

    Dirigete al club y seguramente te pedirán que hagas el desembolso de los dos últimos tramos ahora. No creo que tengas 100.000 acciones y aún en ese caso por lo poquito que se tambien podrías pleitear para no perder los derechos.

    Tampoco es un tiempo especial. Segundo pago Mayo 2007; Tercero Octubre 2008; Cerramos Mayo 2009, rarito pero no muy anormal. Y si, si quisieran hacer ampliaciones y demas lo primero exigible es el capital 100 % desembolsado.

    Un saludín.

  • 24-04-2009 9:21 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    Recibo ayer en mi domicilio la carta del delincuente Magil, veterinario y consejero delegado de la SAD, en la que me indica que debo desembolsar el último 25% sobre la ampliación de capital que de manera perniciosa urdieron hace unos años.Con toda su caradura me insta a que desembolse el anterior 25% que venció en diciembre de 2008, y eso si antes del 10 de mayo. De no hacerlo se reserva el derecho de emprender las medidas legales que marca el art X de la Ley de Sociedades Anónimas, bla, bla, bla.

    El domingo reclamaré tanto fuera como dentro del campo el latrocinio que llevais cometiendo durante más de 20 años,  tú,  tu familia y el cooperador de la estafa que perpetrasteis en el año 1992. En aquella ocasión yo si desembolsé las cinco acciones que suscribí, con dinero contante y sonante en total unas 50.000 ptas y el finado se las trasfirió posteriormente a su cuenta, no revirtieron en el Club.(Hechos probados)

    ¿Como podemos el resto de accionistas saber de manera fehaciente que estos rufianes han desembolsado la parte que les corresponde?.

     

     

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 24-04-2009 9:25 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    leivinha:
    ¿Como podemos el resto de accionistas saber de manera fehaciente que estos rufianes han desembolsado la parte que les corresponde?.

    Sabes que no lo hacen, que cambian deuda por acciones. No te hagas mala sangre que no merece la pena.

    Un saludín.

     

  • 24-04-2009 14:49 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

     

    Calam pagará con el aumento de sueldo que se puso el año pasado
    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-04-2009 19:06 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

     Yo soy de los que consiguio una acción de las que regalaron. ¿Tengo yo que hacer algun pago de esos?.

  • 24-04-2009 19:11 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    devachan:
     Yo soy de los que consiguio una acción de las que regalaron. ¿Tengo yo que hacer algun pago de esos?.
     

    No.

  • 29-04-2009 12:42 en respuesta a

    Re: ATT// Accionistas de la SAD

    pasaba:

    admin:
    ¿Alguien sabe qué ocurre si olvidaste pagar en Diciembre?

    Joer, sí que deben estar caninos.......ó lo mismo pretender hacer otra ampliación de capital ú operación acordeón.

    Dirigete al club y seguramente te pedirán que hagas el desembolso de los dos últimos tramos ahora. No creo que tengas 100.000 acciones y aún en ese caso por lo poquito que se tambien podrías pleitear para no perder los derechos.

    Tampoco es un tiempo especial. Segundo pago Mayo 2007; Tercero Octubre 2008; Cerramos Mayo 2009, rarito pero no muy anormal. Y si, si quisieran hacer ampliaciones y demas lo primero exigible es el capital 100 % desembolsado.

    Un saludín.

    Para los que no pagaron la anterior:

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales