en

Esto era el Atletico de Madrid

Último artículo 20-02-2010 1:13 escrito por vukovic. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 16:34

    Esto era el Atletico de Madrid

    Iba a colocar esto en el post de los medios de comunicación.

    He pensado, quizas erroneamente, que deberia tener un post aparte. Algunos lo sabiamos y sabemos, otros lo sabian y lo han olvidado y otros, por desgracia, nunca lo han sabido proque nunca lo han vivido.

    Hoy en la contraportada del M, hay una entrevista a Joseja Hombrados. Todos sabemos quien es. Las dos últimas pregutnas se refiren a nuestro club. Las respuestas antologicas.

    "Juge dos años en el Atletico de Madrid. Tengo una espina grabada, no haberme puesto nunca la rojiblanco, como era portero no me la podia poner. En esa casa me enseñaron que quien viste esa camiseta debe correr mas que los rivales y tener mas coraje"

    "Si ganamos la copa reservarme un hueco en Neptuno"

    Nada de pupas, de sufrimiento, de juego de toque... etc.

     

    Saludos

     

  • 17-02-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Cada vez vamos quedando menos de esos y mas lobotomizados con la prensa vikinga, pelotera y mierdosa, empezando por nuestro ¿presidente?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-02-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Espero que la gente de la cantera salga con la misma mentalidad que este tio, es la unica forma de hacer grande al atleti otra vez

     

    Vamos y que se pirar los ladrones

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-02-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

     Es que este tio es de un Atleti de otra época. Cuanto se echa de menos esa gloriosa sección llena de gente de la casa que tantos títulos nos dió.

    Por cierto, ¿donde quedó el proyecto de refundación de la sección de balonmano?  Aunque pensándolo bien seguramente de eso no hubiera nada, solo un artículo con el que rellenar espacio y vender humo.



  • 17-02-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

     Luis Aragonés, ex seleccionador nacional de fútbol, considera que el Atlético de Madrid, en el que jugó y al que también dirigió desde el banquillo, "es un grande" y, aunque ha empezado la Liga "de forma irregular", aún "queda mucho" para que mejore la trayectoria liguera.

    Y éste también sabe algo...

    La lucha te hace grande, nadie te regala nada. Y eso debería de saberlo y llevarlo a la práctica cualquiera que se enfundara la rojiblanca. Eso es la Biblia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    JESUSKUN:
    La lucha te hace grande, nadie te regala nada. Y eso debería de saberlo y llevarlo a la práctica cualquiera que se enfundara la rojiblanca. Eso es la Biblia.
     

    Amén.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-02-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    solozabal:
    "Juge dos años en el Atletico de Madrid. Tengo una espina grabada, no haberme puesto nunca la rojiblanco, como era portero no me la podia poner. En esa casa me enseñaron que quien viste esa camiseta debe correr mas que los rivales y tener mas coraje"
     

    Que grande joder...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Kanon:

    solozabal:
    "Juge dos años en el Atletico de Madrid. Tengo una espina grabada, no haberme puesto nunca la rojiblanco, como era portero no me la podia poner. En esa casa me enseñaron que quien viste esa camiseta debe correr mas que los rivales y tener mas coraje"
     

    Que grande joder...

     

    Aprenda Cara8, aprenda usted que tiene la desverguenza de decir que pagamos no haber vendido a Forlan y al KUN, usted que no tiene ni huevos para ir al Calderon, maldito cobarde MAFIOSO.

    Aprenda Pelucas, aprenda usted que tiene la desverguenza de hacer bromas detestables con que el Atleti pierda con el trampas, su equipo, si, ese con cuya camiseta se saca usted fotografias, atontao cooperador de delincuencias.

    Aprenda SusinPecadito, aprenda usted que tiene la desverguenza de querer empequenyecer a un Club Historico y Grande de Espanya cada vez que abre la boquita y cada vez que se trae a una de sus figuritas, pocacosa buenoparanada.

    Aprenda PrensaComplice, aprendan ustedes que tienen la desverguenza de mancillar al Atleti con sus articulos de pacotilla y su incansable defensa a los secuestradores de este Gran Club, el Atleti.

    Aprenda Aflixion, aprenda usted que tiene la desverguenza de aguantar a la giliMAFIA y todas sus delincuencias.

    Gracias Joseja Hombrados, gracias Zapatones, gracias Garate, gracias a tantos y tantos jugadores, gracias a tantos y tantos buenos Atleticos, gracias Senyales, gracias foristas, Gracias a muchos, muchisimos, y !AUPA ATLETI!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-02-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    ROJiblanco:
    Gracias Joseja Hombrados, gracias Zapatones, gracias Garate, gracias a tantos y tantos jugadores, gracias a tantos y tantos buenos Atleticos, gracias Senyales, gracias foristas, Gracias a muchos, muchisimos, y !AUPA ATLETI!
     

    Gracias a ti también ROJiblanco!


    He knows so much about these things
  • 18-02-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    A Columnas; a Portada del foro; a cualquier sitio donde se pueda leer siempre.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-02-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    ROJiblanco:

    Aprenda Cara8, aprenda usted que tiene la desverguenza de decir que pagamos no haber vendido a Forlan y al KUN, usted que no tiene ni huevos para ir al Calderon, maldito cobarde MAFIOSO.

    Hablando de caraocho. No se si fue real o es que en ocasiones veo muertos, pero me parecio ver al jotupa este en el coliseum el domingo pasado en el partido del getafe. No se si alguien mas lo vió.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    alber:

    ROJiblanco:

    Aprenda Cara8, aprenda usted que tiene la desverguenza de decir que pagamos no haber vendido a Forlan y al KUN, usted que no tiene ni huevos para ir al Calderon, maldito cobarde MAFIOSO.

    Hablando de caraocho. No se si fue real o es que en ocasiones veo muertos, pero me parecio ver al jotupa este en el coliseum el domingo pasado en el partido del getafe. No se si alguien mas lo vió.

     

     

    Yo creo que cuando estuvo fue en la Semifinal de Copa contra el Sevilla.



  • 18-02-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Landaburu:

    alber:

    ROJiblanco:

    Aprenda Cara8, aprenda usted que tiene la desverguenza de decir que pagamos no haber vendido a Forlan y al KUN, usted que no tiene ni huevos para ir al Calderon, maldito cobarde MAFIOSO.

    Hablando de caraocho. No se si fue real o es que en ocasiones veo muertos, pero me parecio ver al jotupa este en el coliseum el domingo pasado en el partido del getafe. No se si alguien mas lo vió.

     

     

    Yo creo que cuando estuvo fue en la Semifinal de Copa contra el Sevilla.

     

    Me inclimo por el del getafe - cerdilla de la vuelta de la Copa que menciona Landaburu, porque yo no vi a Cara8, pero si escuche al comentarista de la tv decir que ahi estaba y que yo recuerde, aqui no pasaron el getafe - almeria del domingo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2010 9:24 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Amén

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-02-2010 9:56 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    solozabal:

    Iba a colocar esto en el post de los medios de comunicación.

    He pensado, quizas erroneamente, que deberia tener un post aparte. Algunos lo sabiamos y sabemos, otros lo sabian y lo han olvidado y otros, por desgracia, nunca lo han sabido proque nunca lo han vivido.

    Hoy en la contraportada del M, hay una entrevista a Joseja Hombrados. Todos sabemos quien es. Las dos últimas pregutnas se refiren a nuestro club. Las respuestas antologicas.

    "Juge dos años en el Atletico de Madrid. Tengo una espina grabada, no haberme puesto nunca la rojiblanco, como era portero no me la podia poner. En esa casa me enseñaron que quien viste esa camiseta debe correr mas que los rivales y tener mas coraje"

    "Si ganamos la copa reservarme un hueco en Neptuno"

    Nada de pupas, de sufrimiento, de juego de toque... etc.

     

    Saludos

     

     

     

    Este tío nunca debio abandonar el Club... que *** mierda... hasta que no les echemos no hay que parar. El presidente el director, deportivo y el entrenador del Atleti tienen que ser como este tío, tienen que saber lo que es el Atleti.

    Un saludo.

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales