en

Debe ser una broma esto

Último artículo 12-06-2009 19:28 escrito por Madder. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2009 11:27

    Debe ser una broma esto

     

    Le queda un año más de contrato; el zaguero afirma que el Atlético le comunicó que está contento con él

    El nombre de Mariano Pernía ha sido uno de los que más asiduamente han aparecido, en los últimos meses, en las quinielas de jugadores que podrían salir del club de la ribera del Manzanares durante el mercado invernal. Sin embargo, si hacemos caso al propio protagonista, su continuidad parece garantizada. "Tengo un año más de contrato, estoy contento y la dirigencia me dijo que están conformes conmigo", explicó el jugador en una entrevista concedida al periódico argentino 'El Eco de Tandil'. En este sentido, el 'Tano' señaló que está feliz por lo alcanzado en su carrera profesional: "Cuando jugaba en Argentina, mi ilusión era hacerlo en alguno de los torneos más importantes de Europa. Estoy en una de las dos mejores ligas del mundo, junto con la inglesa. Mientras el cuerpo aguante, quiero seguir ahí".

    Respecto al recién concluido curso, el lateral señaló que "aunque fue una temporada bastante irregular", al final se logró el objetivo de meterse en Champions por segundo año consecutivo. El hispano-argentino se mostró convencido de que con Aguirre en el banquillo el resultado hubiese sido el mismo, pero reconoció que el cambio de técnico supuso un punto de inflexión: "Si él se hubiera quedado, estoy convencido de que también lo habráimos conseguido. Pero el cambio de entrenador resultó de alguna manera un llamado de atención para el plantel".

    En lo personal, el defensor también valoró como positiva la campaña. "En mi caso, terminé jugando más de cuarenta partidos entre las tres competiciones -Liga, Champions y Copa del Rey-, lo cual de alguna manera es positivo", explicó el tandilense, que también tuvo palabras de alabanza para alguno de sus compañeros. "Agüero es uno de los pilares donde el club se puede basar para crear un equipo ganador. Es de esos jugadores que están para ganar títulos, hay que armarle un plantel para que lo pueda lograr", señaló Marino Pernía.

    Forlán y Maxi

    Respecto a Forlán, el 'Tano'consideró que formar pareja con Agüero fue esencial en su buen año. "Diego rindió a un gran nivel gracias a tener al lado al Kun, porque siempre los rivales están pendientes de sus movimientos y liberan espacios por estar alerta a él. Y cuando Diego está cerca del área tiene una pegada espectacular, es raro que falle frente al arco".

    Finalmente, de Maxi apuntó: "Es el capitán. Se ha ganado el cariño de la gente. Tuvo un año espectacular antes del Mundial. Es otro referente del plantel"



     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 12-06-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto


  • 12-06-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Mariano Pernía:

    "Tengo un año más de contrato, estoy contento y la dirigencia me dijo que están conformes conmigo".

    Yo entiendo que se le diga que sigue. Ha jugado cuarenta partidos, ha contado para un entrenador y otro, es un tipo que se cuida, para su puesto no existen muchas alternativas, no hace daño al vestuario, yo qué sé, vale, que siga. Pero, por Dios, ¿cómo puede decir que está contento? Este tío qué es, ¿una lechuga? Eres la mofa de la mitad de tu afición y algo así como una mascota para la otra media, que no sé yo qué es peor... ¿y dices que estás contento? ¿Contento?


    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Y de mal gusto.

    Otro mensajito mas de no hay un chavo y hay que jugar con lo que sea, aunque sea con el inutil hazmerreir de la grada. Claro que cuando se entere forlan le van a entrar mas ganas de salir bufanto de aqui, pensará que si sigue este !!! como seran los refuerzos que traigan !!!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

     me van a matar de una úlcera los cabronazos éstos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Esto se merece un facepalm historico

     

     

     


  • 12-06-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Bacharach:

    Mariano Pernía:

    "Tengo un año más de contrato, estoy contento y la dirigencia me dijo que están conformes conmigo".

    Yo entiendo que se le diga que sigue. Ha jugado cuarenta partidos, ha contado para un entrenador y otro, es un tipo que se cuida, para su puesto no existen muchas alternativas, no hace daño al vestuario, yo qué sé, vale, que siga. Pero, por Dios, ¿cómo puede decir que está contento? Este tío qué es, ¿una lechuga? Eres la mofa de la mitad de tu afición y algo así como una mascota para la otra media, que no sé yo qué es peor... ¿y dices que estás contento? ¿Contento?


    Dicen que el dinero no da la felicidad, pero habrá excepciones, como en todo.

  • 12-06-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    alber:
    Claro que cuando se entere forlan le van a entrar mas ganas de salir bufanto de aqui, pensará que si sigue este !!! como seran los refuerzos que traigan

    O no. Él fue uno de sus más firmes defensores el día de autos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-06-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    PanaderoDíaz:

    alber:
    Claro que cuando se entere forlan le van a entrar mas ganas de salir bufanto de aqui, pensará que si sigue este !!! como seran los refuerzos que traigan

    O no. Él fue uno de sus más firmes defensores el día de autos.

    Una cosa es defenderlo como compañero y otro muy distinta es ver el percal de plantilla que va a haber el proximo año

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    alber:

    PanaderoDíaz:

    alber:
    Claro que cuando se entere forlan le van a entrar mas ganas de salir bufanto de aqui, pensará que si sigue este !!! como seran los refuerzos que traigan

    O no. Él fue uno de sus más firmes defensores el día de autos.

    Una cosa es defenderlo como compañero y otro muy distinta es ver el percal de plantilla que va a haber el proximo año

    Ya, ¿pero qué tiene que ver Pernía con eso? Pernía es amigo de Forlán. Y que a tí te moleste Pernía no quiere decir que también le moleste a sus compañeros. No parece el caso. Cuando Forlán o Agüero dicen que el equipo necesita fichajes importantes, dudo mucho que se refieran al fichaje de un lateral izquierdo suplente.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Soy uno igual o mejor.
  • 12-06-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Creo que se acabará marchando de tener un poquito de dignidad. Debe ser el jugador del que mas se ha mofado su propia afición en......ni recuerdo otro caso parecido.

    El club parece que ha estado negociando con el Sporting de Gijón por el lateral izquierdo Jose Angel. Una vez fichado ya se le tendría que buscar salida a Pernía.

    Y por cierto sobre la necesidad de refuerzos no te dará un salto de calidad brutal de pasar a ganarlo todo, pero pasar de sufrir a Pernía a tener un lateral izquierdo decente te cambia la cara seguro. Este Jose Angel me parece que seria un fichaje acertadísimo, Monreal tambien me valdría aunque menos, cualquiera que conlleve la salida de Pernía ya sería bienvenido.

  • 12-06-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Me alegro mucho que este jugador siga perteneciendo a nuestro club, cuanto mas se le insulta y falta mejor me cae, que se le va a hacer, es mi sino, me hago fan de los escudos humanos de la dirigencia.

  • 12-06-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    Son distintas formas de verlo. A lo mejor a Forlán, al Kun y al resto, lo que les molesta bastante, es que la Sacrosanta Afición la coja con un tío que se deja los huevos, y que lo deja todo en la defensa de esta camiseta, y que se mofe, se descojone, le convierta en el centro y en el saco de las leches, especialmente en el día de la protesta por el histórico ridículo de Santander, en el que él no había estado ...

    ... lo que no ocurriría si, uno de nuestros cánticos favoritos fuese: "Juega de *** madre, Atleti juega de *** madre ..."

    Y no "échale huevos, Atleti échale huevos".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-06-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Debe ser una broma esto

    No se puede ir, no puede dejar tirados a los de su peña recién constituida.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales