en

Mañana en Colmenar Viejo

Último artículo 20-07-2009 0:07 escrito por Kun18. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2009 23:04

    Mañana en Colmenar Viejo

    Pues eso, que el que quiera se puede hacwercar mañana a las 20,00 horas a Colmenar Viejo, para ver el primer encuentro del Atleti.

    Saludos.

    Tzungany
  • 17-07-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    ACERCAR, vaya como tengo el teclado.

    Tzungany
  • 17-07-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

     15 pavos la entrada, va a ir piter.

    Y Teleespe dudo muchisimo que lo televise, me da mucho asco lo de telemadrid, los veranos que me habre pasado yo en Gerona, y en momentos muertos zapeando en la televisión, ver un Peralada-Espanyol en directo.

  • 18-07-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

     0-1 al descanso.

    Gol de Cleberdificador.

    Ya no necesitamos fichajes.

  • 18-07-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Con un tercera...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-07-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Minuto 66

     0-2 Dominguez de cabeza.

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 18-07-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Final: 0-3  Pacheco

     

     

  • 18-07-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Ya sé que no podemos sacar conclusiones de este partido, pero esto demuestra que nuestros canteranos son mejores que los Valera, Juanito, Sinama, etc. Sería una pena no contar más asiduamente con esta terna de canteranos para darle minutos a tuercebotas que vienen a reirse de nosotros como Seitaridis o Maniche.

    Más cantera y menos tuercebotas que vienen a reirse y a cobrar por la cara !!!!!

     



  • 18-07-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    rago:
    Ya sé que no podemos sacar conclusiones de este partido, pero esto demuestra que nuestros canteranos son mejores que los Valera, Juanito, Sinama, etc.
    Un poco contradictorio ¿No?

    Y si sacamos conclusiones, según leo en las crónicas, el mejor ha sido Reyes.
  • 19-07-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    ginebro:
    rago:
    Ya sé que no podemos sacar conclusiones de este partido, pero esto demuestra que nuestros canteranos son mejores que los Valera, Juanito, Sinama, etc.
    Un poco contradictorio ¿No?
     

    Hombre, tampoco es para tirar cohetes este partido y sacar conclusiones, pero todos estos que he nombrado han jugado este partido y mira por donde los más destacados han sido los canteranos. Además ya no es este partido, sino que los canteranos últimamente cada vez que le han dado minutos en otros partidos me han dejado más sensaciones que un Sinama o Valera de turno, lo que te hace pensar que para que te gastas 8 millones en un Sinama si en tu casa hay jugadores muy buenos. 

    No sé si os da esta sensación, pero a mí ya no por este partido sino por otros, pues que veo que nuestros canteranos podrían aportar más que la clase media de nuestro equipo e incluso a algunos los veo para ser titulares caso Dominguez o ser los sutitutos de Forlán y Kun como son  Borja o Pacheco antes que un Sinama. 



  • 19-07-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Colmenar Viejo.-0 At.Madrid 3 (Cléber, Dominguez y Pacheco).

    Jugaron.-Roberto (Joel),Valera (Ujfalusi) Dominguez, Pablo (Perea) Cabrera (Juanito)

    Cléber (Raúl García), Koke (Ruben Pérez),Sinama (Keko), Reyes (Pacheco) Jurado (Cedric) y Borja.

    Mayor confianza en los chavales, la pueden liar.

    Tzungany
  • 19-07-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    He ido a Colmenar a ver el partido, y la verdad, no os habéis perdido nada, lo único positivo para mi ha sido Pacheco.

    Saludos

  • 19-07-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    los terroristas, digo periodistas, a lo suyo. en el marca nos venden al "gitano de utrera" y en el ASqueroso al "posturitas". los comepipas encantaos y ya tenemos al hombre de banda y al organizador que el equipo necesita

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    Y a los "Voceros de Señales", sin paciencia y sin ver na de nada de como ha sido el juego.

    Tzungany
  • 19-07-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Mañana en Colmenar Viejo

    milinkito:

    los terroristas, digo periodistas, a lo suyo. en el marca nos venden al "gitano de utrera" y en el ASqueroso al "posturitas". los comepipas encantaos y ya tenemos al hombre de banda y al organizador que el equipo necesita

    Joder me lo has quitado de la boca, bueno, del teclado.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales