en

El sabado no podemos fallar

Último artículo 14-09-2009 14:54 escrito por Dippupie. 109 respuestas.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 10:10 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    ZGZ1903:

    He aquí cuatro que iremos desde Zaragoza en el día para dejar clara nuestra postura.

    Habrá un quinto...

    Diles que se vayan
  • 08-09-2009 10:39 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    La tenemos botando en el area pequeña, tal vez no lo hayamos tenido nunca mejor, así que ahora es cosa nuestra, si fallamos es que no merecemos más.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-09-2009 11:08 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Por supuesto allí estaré con la camiseta del ACdS.

     

    Espero que no haya incidentes con la policia, sabemos que en los momentos tensos con más gente de la deseada los agentes del orden se empiezan a poner nerviosos.

     

     

  • 08-09-2009 11:23 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    +1

    despues de varias asistencias a la puerta 0, solo pido que todos nos esforcemos en evitar incidentes con la policia pese a lo encendidos que están los ánimos, ya que sino el titular será "unos descontrolados provocan incidentes al inicio del partido" (como ya quisieron hacernos creer el año pasado)

     

     

  • 08-09-2009 11:49 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Basta ya! Parece que esta vez los medios van en serio y nos apoyan..

    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/los-aficionados-rojiblancos-organizan-una-protesta-contra-gil-marin_Rlz9BmgfDr4vYZGi7jqGN6/

    forza atleti

  • 08-09-2009 14:20 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Todo mi apoyo desde Málaga,siento de todo corazon no poder estar en Madri8d pero ahi va todo mi apoyo moral desde aqui, igual que sé que este ipulso lo teneis de mucha gente de fuera de Madrid ZOTAL AL PALCO

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-09-2009 14:29 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    solver:

    +1

    despues de varias asistencias a la puerta 0, solo pido que todos nos esforcemos en evitar incidentes con la policia pese a lo encendidos que están los ánimos, ya que sino el titular será "unos descontrolados provocan incidentes al inicio del partido" (como ya quisieron hacernos creer el año pasado)

     

     

    Ya sé que es la venda antes de la herida, pero no me extrañaría que estas alimañas mandasen gente para reventar la manifestación y que todo quedara en disturbios para vender por los medios.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-09-2009 20:07 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Lamento mucho no poder estar ahi para declarar los sentimientos de los rojiblancos de corazon. Espero que todo salga bien y podamos ver luz al final del tunel pronto.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-09-2009 14:10 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Ya se que la manifestación ha surgido de manera espontanea pero ya que se va a hacer habria que organizarla de la mejor manera paosible. Creo que sería muy importante apoyarse en gente que pueda tener un gran peso específico. Algunos ex jugadores habrá con ganas de ir. Arteche podría ser uno pero quien dice que Don Luis Aragones no estaria dispuesto a ir? Habria que hacer alguna gestión para llevar a alguien así. ¿Quien dice que la pena Fernando Torrres no estaria dispuesta a presentarse en la manifestación? Quien dice que Petón no estaría dispuesto a dar la cara en la manifestación? Algún político famoso, gente como Vicente Calderón Suarez que hoy habla en marca contra Gil Marin. 

    Que gente así con una gran credibilidad como atleticos estuviese presente en la manifestación sería muy muy importante. Habria que trabajar para conseguirlo.

  • 09-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Una pregunta a los de fuera de Madrid sin mala intención que sé lo difícil que es no poder apoyar estas manifestaciones y estar lejos del equipo de tus amores.

    Habéis ido al hotel del equipo cuando juega Atleti en vuestra ciudad a mostrar la disconformidad con los dirigentes? Habéis hablado/informado a los peñistas de vuestra ciudad de las fechorías de esta gentuza? Habéis puesto una pancarta en el estadio de turno contra la gestión de nuestra directiva?

    Yo creo que desde fuera de Madrid también se puede ayudar bastante.

  • 09-09-2009 14:50 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Podeis contar con mi arco. Y con mi hacha!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-09-2009 15:11 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Yo estaré y mi padre también, se viene de las vacaciones solo para ir y empujar a estos cerdos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    REMM:

    Yo estaré y mi padre también, se viene de las vacaciones solo para ir y empujar a estos cerdos

    Hombre, pues a ver si nos lo presentas (que será un Santo, por lo que habrá tenido que sufrir el hombre).

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2009 16:30 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Otro más a la lista.

     

  • 09-09-2009 16:44 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    En la edición digital de AS recogen en portada el apoyo expreso de SdH a la manifestación:

    La Asociación 'SeñalesdeHumo' apoya las movilizaciones 

    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

    La asociación 'Señales de humo' apoya las movilizaciones de los atléticos

    "Señales de Humo hace un llamamiento a la participación de manera pacífica y responsable de sus asociados y de la afición atlética en las protestas convocadas. Que el día 12 sea un día de protestas en el que la afición atlética le exprese a los dirigentes del club de manera clara e inequívoca su deseo de que se marchen", afirma el comunicado de la asociación.

    AS.com | 09/09/2009

    "Señales de Humo hace un llamamiento a la participación de manera pacífica y responsable de sus asociados y de la afición atlética en las protestas convocadas. Que el día 12 sea un día de protestas en el que la afición atlética le exprese a los dirigentes del club de manera clara e inequívoca su deseo de que se marchen", afirma el comunicado de la asociación.

    -->

    Las aguas siguen revueltas en el Manzanares. Mientras el presidente atlético insiste hoy, con motivo de un acto con el consejero de Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, en censurar las manifestaciones de los aficionados rojiblancos contra su gestión, otra asociación, en este caso 'Señales de humo' comunica públicamente su apoyo a las mismas.

    "Ante el estado de deterioro deportivo, económico e institucional en el que se encuentra sumido el Atlético de Madrid tras más de veinte años de gestión de la familia Gil y de D. Enrique Cerezo, y ante los insultos y la falta de respeto sistemática a la inteligencia de los aficionados que han supuesto las actuaciones y declaraciones de los directivos del club en los últimos días, la Asociación de Aficionados del Atlético de Madrid Señales de Humo apoya y respalda plenamente las movilizaciones en contra de la directiva que la afición del Atleti ha convocado para el próximo día 12 de septiembre", reza el comunicado.

    "La Asociacición Señales de Humo entiende que las protestas pacíficas son el único cauce que a día de hoy tienen las comunidades de aficionados para expresar su disconformidad con la gestión de sus clubes, toda vez que en 1992 con la instauración de la Ley del Deporte y el régimen de sociedades anónimas deportivas se eliminó la democracia en la mayoría de los clubes de fútbol de nuestro país, entre ellos el Club Atlético de Madrid", prosigue.

    "Por esta razón la Asociación Señales de Humo hace un llamamiento a la participación de manera pacífica y responsable de sus asociados y del resto de la afición atlética en las protestas convocadas. Que el día 12 sea un día de protestas cívicas y democráticas y que la afición atlética le exprese a los dirigentes del club de manera clara e inequívoca su deseo de que se marchen", finaliza.

     

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales