en

El sabado no podemos fallar

Último artículo 14-09-2009 14:54 escrito por Dippupie. 109 respuestas.
Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2009 0:39 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Mañana puede ser un gran dia, aprovechemoslo.

    FORZA ATLETI

  • 12-09-2009 12:55 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Bueno señores, una boda me impide ir hoy al partido, pero teneis todo mi apoyo.

    Estos días he intentado hacer todo el proselitismo que he podido a favor de la protesta entre los atleticos en general y los que van al campo en particular. Esperemos que todo salga bien y por fin podamos hablar de un sentimiento de rechazo general a los delincuentes.

    SALUDOS, en especial a Valentin.

     

    Diles que se vayan
  • 12-09-2009 12:59 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Allí estaré. !Vamos por ellos!

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 12-09-2009 16:45 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Vamos, ya oigo rugir la puerta 0.

    Gilmar rindete.

  • 12-09-2009 16:50 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

     Para nada ¿has visto los deportes de tele 5?

    Ayer en marca decia todo lo contrario

    Abel es un ....

    Saludos.

  • 12-09-2009 17:19 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Parto para allá

  • 12-09-2009 17:31 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

     Mucha suerte y ánimo a los que vais para allá. Gracias.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-09-2009 18:33 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Según As-co y Marca, solo algo más de 100 personas en la puerta 0, que han sido disueltas por la policia. Esto esta muerto.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-09-2009 18:42 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

     2500 personas segun R.MARCA.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-09-2009 18:44 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Tarraco:

    Según As-co y Marca, solo algo más de 100 personas en la puerta 0, que han sido disueltas por la policia. Esto esta muerto.

    Yo estoy leyendo en foros donde dicen que el número de manifestantes , según emisora, está entre los 2500 y las 4000 persona.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-09-2009 18:45 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    4000 en Onda Madrid, así que siempre sumarle un poco más.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-09-2009 18:48 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

     Pero que seto,que diria el rchal

    ATLÉTICO-RACING

    Gritos contra Gil Marín y Cerezo y 1.500 hinchas en la manifestación del Calderón

    "Veinte años. Ni un día más", se leía en la pancarta más visible. Los manifestantes rodean el

     

  • 12-09-2009 19:32 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Pues según parece 4000 personas se han movilizado. El FA ha sacado pancartas, y se oyen gritos contra la gestión.  No sé como acabará esto, pero creo que se ha conseguido un caldo de cultivo muy importante. Esperemos que pronto lleguen los resultados.

    Gracias a los presentes y Forza Atleti.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-09-2009 19:51 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

     

    Pues podemos comernos nuestros rabos lo que queramos pero ha sido un rotundo fracaso.

    Mientras 1000 ó 2000 estaban luchando por el Atleti de siempre, 49 ó 50000 abonados estaban sentaditos esperando la salida de su súper-equipo para recibirlo con aplausos como se merece el colista.

    Ésto está muerto como decía aquel.

    Y una cosa os digo, PODÉIS DISCULPAROS PERO TODO EL QUE ESTÉ ABONADO O SE COMPRE CUALQUIER PRODUCTO OFICIAL ES CÓMPLICE.

    Descande en Paz el Atleti campeón, los mejores porque sí.

    Aplasta Arteche!!!
  • 12-09-2009 20:06 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Pero que esperabas? Esto ha sido la primera batalla ganada, desde que empezó la guerra.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 5 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales