en

El sabado no podemos fallar

Último artículo 14-09-2009 14:54 escrito por Dippupie. 109 respuestas.
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2009 21:14 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Así no se puede, mucha gente mirando, mucha gente que no ha querido llegar hasta las 18:00.

    Esos también son culpables.

  • 12-09-2009 21:26 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Recien llegado del Calderon, en la manifestacion hemos estado mucha mucha gente, probablemente la cifra este como dice Marca en torno a los 5000.

    Muy buen ambiente, ningun altercado, gran mayoria de gente joven lo que me alegra, en definitiva para mi un exito.

    Dentro del estadio tambien hubo varias pancartas y gritos en contra de la directiva.

     

  • 12-09-2009 22:02 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    radian:

    Recien llegado del Calderon, en la manifestacion hemos estado mucha mucha gente, probablemente la cifra este como dice Marca en torno a los 5000.

    Muy buen ambiente, ningun altercado, gran mayoria de gente joven lo que me alegra, en definitiva para mi un exito.

    Dentro del estadio tambien hubo varias pancartas y gritos en contra de la directiva.

     

    Suscribo todo. Yo al menos estoy contento. Habia mucha mucha gente y mucha gente joven ademas. El problema ha sido que la no dejarnos dar la vuelta, la gente se ha acumulado en taquillas como a las 17:45 y ahi ya se ha disuelto porque si no moriamos en el intento.
  • 12-09-2009 22:47 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    kuncito:

     

    Pues podemos comernos nuestros rabos lo que queramos pero ha sido un rotundo fracaso.

    Mientras 1000 ó 2000 estaban luchando por el Atleti de siempre, 49 ó 50000 abonados estaban sentaditos esperando la salida de su súper-equipo para recibirlo con aplausos como se merece el colista.

    Ésto está muerto como decía aquel.

    Y una cosa os digo, PODÉIS DISCULPAROS PERO TODO EL QUE ESTÉ ABONADO O SE COMPRE CUALQUIER PRODUCTO OFICIAL ES CÓMPLICE.

    Descande en Paz el Atleti campeón, los mejores porque sí.

    ¿cómplice? Yo soy abonado y canto contra la directiva, y cuanto puedo cuelgo pancartas dentro. Yo veo más cómplices a los que no educan y renuncian al cambio, dándolo todo por perdido.

    El cálculo es muy sencillo, si según las mejores cuentas, 5000 personas han gritado contra la directiva, y había 50.000, quedan (sin contar con los del racing) 45.000 callados. Si hay lista de espera para el año que viene ¿qué consideras mejor? ¿¿5.000 gritando con 45.000 callados o 50.000 callados??

    Hay que luchar, es la única solución Un saludo

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-09-2009 22:53 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    ¡¡¡Pesimistas!!! ha sido un exito, y encima la policia ha intentado reventarla, ¿ha quién defiende?

    Pasar de 14 a 6.000 ó más es un EXITO.

     

     

  • 12-09-2009 22:54 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    No podiamos fallar y no hemos fallado, un abrazo para todos. Y para los que han peleado por colgar sus pancartas dentro, yo lo he visto desde enfrente, no se que habra pasado, era una que ponia CEREZO PRODUCTOR DEL DESTAPE NOS DEJA EN BOLAS. Alquien sabe que ha pasado? Han sido empleados o aficionados los que han querido quitarla?

    A mi me parece un exito la protesta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2009 22:54 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Tarraco:
    No sé como acabará esto, pero creo que se ha conseguido un caldo de cultivo muy importante
     

    Es que la cosa era esto. Hacer un caldo de cultivo. Hace un año había 20 personas en la puerta 0, hoy han hablado de 5.000 personas. ¿Quien esperaba resultados inmediatos en la segunda jornada de liga? Lo importante es que haya un rún-rún continuo y cuando llegue el hostiazo (porque vaya equipo tenemos este año) montar la de Dios.

    Un abrazo.


    He knows so much about these things
  • 12-09-2009 22:59 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Está claro que es lo más gordo que se ha conseguido desde siempre, por lo que visto así es un éxito.

    El martes volvemos a jugar, hay que insistir.

    Mi "miedo" es que el equipo lo haga bien en casa y nos pongamos a hacer la ola y demás.

    Perdonad que insista con lo del abono, pero estos no se van a ir ni aunque en vez de 6000 seáis 30000 mientras sigan teniendo listas de espera, la tienda oficial con todo agotado y la peña de provincias haciendo inmortal el sentimiento rojiblanco contagiando a sus hijos de ésto tan grande que fue ser del atleti.

    Aplasta Arteche!!!
  • 12-09-2009 23:01 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Nunca se han visto 5000 personas en la puerta 0

    Lo más difícil se ha hecho. Iba con cierto excepticismo, pero creo que ha merecido la pena

     

    ......

    ¿para que sirve la policía?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-09-2009 23:03 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    kuncito:
    estos no se van a ir ni aunque en vez de 6000 seáis 30000 mientras sigan teniendo listas de espera, la tienda oficial con todo agotado y la peña de provincias haciendo inmortal el sentimiento rojiblanco contagiando a sus hijos de ésto tan grande que fue ser del atleti.
     

     

    perdona, pero o se qué estás haciendo aquí

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-09-2009 23:04 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Iñaki:

    ¿para que sirve la policía?

     

    Para defender a los delincuentes.

     

    Luego se quejan de la falta de valores en la sociedad pero esto no es más que un reflejo de lo que pasa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-09-2009 23:05 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    kuncito:

    Está claro que es lo más gordo que se ha conseguido desde siempre, por lo que visto así es un éxito.

    El martes volvemos a jugar, hay que insistir.

    Mi "miedo" es que el equipo lo haga bien en casa y nos pongamos a hacer la ola y demás.

    Perdonad que insista con lo del abono, pero estos no se van a ir ni aunque en vez de 6000 seáis 30000 mientras sigan teniendo listas de espera, la tienda oficial con todo agotado y la peña de provincias haciendo inmortal el sentimiento rojiblanco contagiando a sus hijos de ésto tan grande que fue ser del atleti.

    Me estás convenciendo. el año que viene se acabó. Ni un duro más a estos golfos....

    Y dentro del estadio la dormidera ha hecho efecto. Esperaba más, muchisimo más...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-09-2009 23:07 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Me estoy acordando de los que tratan a los Julianes del Casar de la vida con respeto, que dicen que hay que encontrar un punto de unión y bla, bla bla.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-09-2009 23:14 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Iñaki:

    kuncito:
    estos no se van a ir ni aunque en vez de 6000 seáis 30000 mientras sigan teniendo listas de espera, la tienda oficial con todo agotado y la peña de provincias haciendo inmortal el sentimiento rojiblanco contagiando a sus hijos de ésto tan grande que fue ser del atleti.
     

     

    perdona, pero o se qué estás haciendo aquí

     

     

    yo tampoco, tranqui, no estaré mucho.

    sólo intento haceros ver de que todos los que estáis abonados y os compráis camisetas oficiales perpetuáis y hacéi ver a Gil y Cerezo de que hay que aguantar el tirón porque sigue siendo rentable.

    Ahora, si después de estos 10-12-15 últimos  años pensáis que el Calderón se va a manifestar en contra de los Gil cuando no lo hizo ni llevándonos a 2ª.....

    Aplasta Arteche!!!
  • 12-09-2009 23:21 en respuesta a

    Re: El sabado no podemos fallar

    Fotos hechas dando la vuelta al estadio (lateral). Yo llegue a las 5 cuando la gente estaba en el fondo sur.

     Delante mia:

    Detrás:

     Mi impresión ha sido positiva. Ha habido momentos en los que retumbaban los canticos por lo que habia 5000 tios seguro. Y todo esto a pesar de que la policia según contais ha dividido y dispersado a bastante gente.

Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales