en

Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

Último artículo 10-09-2009 18:47 escrito por Vinagruno. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Gracias Valentin, enorme, ya les gustaria a otros ser tan claros y expresarse la mitad de bien que tu los has hecho tu.

    Ojala sea esto el principio para que se colme la gota.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-09-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Gracias Valentin por dejarnos hablar a todos.

    Se aplica el "Nosotros, que somos Valentin".

    Y no se aplica "Irá Valentin o uno mejor". 

    Gracias, gracias..

  • 08-09-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    por cierto, el que lee ahora la prensa en el larguero, un tal antonio martín valbuena, al cerrar el larguero agradeció que algunos oyentes le habían enviado la sentencia condenatoria del supremo a los ladrones.

    por su parte, en cope miguélez le dio también bastante cerita al hijo de la bestia

    poquito a poco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

     Lo has hecho bien, Valentín. Mi enhorabuena. Entre tus varios aciertos, me ha gustado especialmente como has esquivado el tan falso ocomo malintencionado intento de derivar hacia Señales el origen de la protesta, así como el recalcar que lo importante es lo que ocurra dentro del estadio, y no en antes del partido fuera de él.

    No sé si creer que algo está realmente cambiando, porque darle a Valentín los 10 primeros minutos del programa, sin cortes, intromisiones ni distorsiones significativas, con la introducción que ha hecho a la entrevista De la Morena, era algo inconcebible hace tan sólo un mes. No obstante, quiero esperar a ver lo que sucede durante la semana, pues no cabe descartar el contraataque con la Acorazada Guindete.

    Saludos colchoneros
  • 08-09-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Ozemaria:

     Lo has hecho bien, Valentín. Mi enhorabuena. Entre tus varios aciertos, me ha gustado especialmente como has esquivado el tan falso ocomo malintencionado intento de derivar hacia Señales el origen de la protesta, así como el recalcar que lo importante es lo que ocurra dentro del estadio, y no en antes del partido fuera de él.


     

    He pensado lo mismo mientras lo escuchaba.

    Mi felicitación para ValentínYes

  • 08-09-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Despues de tamaña lección, de saber estar, de serenidad, de raciocinio y de defensa de unos colores por parte de D. Valentin, ante el que me quitó el sombrero, el Sr. De la Morena que empezó la entrevista intentando ridiculizar la protesta no le quedó mas remedio que escuchar con atención y aprender del presidente de la Federación de Peñas, que sin gracietas y bromas infantiles a las que esta acostumbrado el de Brunete, dejó bien clarito cual es la situación del atletico en la actualidad.

    Grande Valentín.

  • 08-09-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Ch0p:
    De todas formas, todo esto que está pasando, está haciendo que esté un tanto eufórico imaginando el fin de los mafiosos. Espero no llevarme la decepción del año el sábado viendo que el campo esta lleno de palmeros y a la puerta cero no acuden más que los de siempre. Ojalá sea el principio del fin de todas nuestras pesadillas Saludos.
    Pues es, con la historia en la mano, bastante probable que ese escenario que pintas pueda ocurrir y acabemos poco más que los de siempre en la cero, pero... no será porque no lo intentemos ¿no?
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-09-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    No escucho El Larguero por higiene mental, pero me parece curioso que un señor, De La Morena, que tiene negocios con Cerezo y que pertenece a la misma empresa que Relaño, que en su editorial de hoy se limita a rebajar el tono de las protestas, le de espacio a las mismas.

    No es que ya seamos muchos. Eso a estos medios les da igual. Aquí se ha tenido que mover algo a altos niveles.

     

    Sobre los negocios:

     http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-01-2006/abc/Nacional/brunete-y-enrique-cerezo-ofrecen-a-aguirre-construir-la-ciudad-del-cine-en-el-municipio_1313719405066.html

     ¿En cuantas de esas series no estará en la producción Cerezo? Ya saben que en Brunete no se mueve nada si no lo dice...

  • 08-09-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

     Llegué cuando ya habia empezado...pero solo puedo darte las gracias Valentín, hablaste por todos nosotros, hablaste por el Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-09-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Muy bien Valentín, alto y claro  .

     

  • 08-09-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

     Mucho temple y razones pa'l poco tiempo que se te dió.

    Excelente, Valentín.

    Diles que se vayan
  • 08-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Ayer no pude escuchar el programa en directo. Acabo de escucharlo hace un rato por Internet y debo decirte Valentín, porque no me gusta hablar por hablar y no quería hacerlo sin haberte escuchado, que eres muy grande. Es la mejor intervención radiofónica para la causa que se ha producido nunca. Estuviste claro, sereno, firme, sin un atisbo de duda y poniendo énfasis en los principal, "nos robaron el Club y hay una sentencia que así lo demuestra". Lo que nunca nadie quiere decir ni escuchar tú lo digiste varias veces y con una claridad meridiana, lista para ser digerida por el más necio de los necios.

    Lo de La Marrana es de traca. Como se puede ser tan cínico. Sin entrar a valorar que intento desprestigiarte desde el principio, como hace siempre "ése de las patillas", "esos niñatos de Internet", supiste darle la vuelta a la tortilla y hacer que fuera él quien quedara en evidencia. De 10, sinceramente, de 10. Y volviendo al ínclito, como se puede decir "que es sorprendente" ¿Qué tipo de profesional puede decir eso? Podría despotricar horas, mejor lo dejamos.

    Un abrazo Valentin, que espero poderte dar pronto en persona. A tus pies.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    Enhorabuena Valentín, y muchas gracias por poner las cosas claras .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-09-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

     en dos palabras.A-cojonante,te escuche miestras curraba,lo cual me costo una bronca con mi jefe(por cierto palangana)Big Smile

    Y ahora al meoyo de la cuestión,en este foro ultimamente no esta muy bien visto meterse con la "prensa".¿y yo me pregunto,por que,?

    ¿les debemos algo?...Yo creo que no,y que no me salgan con lo del cuento de la afición,por que que yo sepa al ciervo del otro equipo,se lo cargaron sin que nadie se lo pidiera

    ¿alguien que me lo explique....?

    Un abrazo Valentin.

     

  • 08-09-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Esta noche en El Larguero.-Cadena Ser.

    para el que lo quiera escuchar directamente....

     http://www.goear.com/listen/7c22a8a/valentin-El-larguero-

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales