en

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Último artículo 02-11-2009 18:04 escrito por AgainAndAgain. 176 respuestas.
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 17:55 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Paso de leer el Primer comunicado

    Paso de leer el Segundo Comunicado

    Pero por lo q leo de vuestras opiniones, J. la chupa de lujo.

    Su amo deber estar contento.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-09-2009 17:57 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    A pesar de que no se saben expresar, este párrafo "Esta Agrupación independiente y que aglutina a unas 400 peñas de toda España y Extranjero, quiere expresar su apoyo a la gestión deportiva que se ha mantenido para la presente campaña", puede hacer mucho daño a la manifestación, me temo que haya gente que se quede mirando a cien metros de distancia qué está pasando en vez de sumar con el resto.

    Menuda banda de mediocres y miserables, qué asco por Dios, lástima que no sea una peli y podamos sacar las escopetas para dejar las cosas claras.

    Aplasta Arteche!!!
  • 08-09-2009 17:59 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    kuncito:

    A pesar de que no se saben expresar, este párrafo "Esta Agrupación independiente y que aglutina a unas 400 peñas de toda España y Extranjero, quiere expresar su apoyo a la gestión deportiva que se ha mantenido para la presente campaña", puede hacer mucho daño a la manifestación, me temo que haya gente que se quede mirando a cien metros de distancia qué está pasando en vez de sumar con el resto.

    Menuda banda de mediocres y miserables, qué asco por Dios, lástima que no sea una peli y podamos sacar las escopetas para dejar las cosas claras.

    Pues deberías pasarte por la noticia del AS y del Marca, donde mucha gente de peñas están indignada con este comunicado y con el proceder de la agrupa

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2009 18:05 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    A  mi me daria verguenza venderme por cuatro letras de un estadio y cuatro de callos.

     

    no tiene dignidad alguna el cabrito este, como se puede ser tan sinverguenza.

  • 08-09-2009 18:09 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Vergonzoso, patético y vomitivo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-09-2009 18:14 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Hacía tiempo que no me reía tanto...

    Pero sí debe haber algo pudriéndose por el Calderón

  • 08-09-2009 18:15 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Lo mejor es no darle bola a los 4 gatos que han escrito tales comunicados. Por lo que he leido por ahí, hay mucha gente que pertenece a Peñas que están integradas en la Agrupación y no están de acuerdo con tales comunicados, así que me parece mezquino escribir comunicados para buscar un interés individual y ponerle la firma de más de 400 peñas sin haber consultado a ninguna de ellas.

    Además es que no tienen argumentos, lo único que hacen es amenazar a la gente comentando que la concentración es ilegal para meterles miedo, si al menos debatieran algo se les podría respetar su opinión, pero sólo amenazan a la gente, así que no merecen ningún respeto

    Y por último, me hace gracia cuando dicen que  la única forma de buscar el diálogo es "no insultando" , pues me parece que no han visto en youtube el vídeo de Cerezo llamando hijo p-uta a un aficionado o cuando insulta a los asociados de Señales en programas de radio llamandonos "locos" "amargados" "chusma"...

    Conclusión: Se han cagaó. 

     



  • 08-09-2009 18:19 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Lo chungo es que luego queremos que los medios se olviden de la imagen atlética torrentiana y que nos tomen en serio. Sólo de pensar la partida de polla que tienen que tener en AS y MARCA con estos....

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-09-2009 18:20 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Si el primer comunicado me ha dado risa, el segundo es directamente para vomitar. Cómo se puede ser tan vil y malnacido... lo de analfabeto hasta lo perdono

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-09-2009 18:24 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    ¡¡¡ Yo quiero un tercer comunicado ¡¡¡ 

    O una rueda de prensa de Pitrarch

    U otra carta abierta a la afición del consejero delegado.

    Aunque lo mismo, de aquí al sábado sale el que colma las gotas con vasos de agua y lo termina de arreglar.

     

    ¿Puedo saludar?

    Pues saludo a mi mujer, a mi hija, a mis padres, a todos mis familiares y amigos, que sepan que pase por este post, que sin duda va a ser histérico, digo histórico.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-09-2009 18:29 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Tercer comunicado: Que digo yo, bueno nosotros, que el segundo comunicado era porque el primer comunicado no ha gustado del todo a los jefes y...

    - ayy, ¡¡¡coño!!!, Fariza, no me pegues más con la regla.

     Perdonen, que decía que el segundo comunicado no ha sido bien entendido...

    - ¡¡¡aaayyy!!! ¡¡¡joder!!!!. Deja de darme collejas!!!, ¡¡¡hostias, ya!!!

    Que este tercero es para decir que la mani es ilegal y las protestas también y que aquí no protesta nadie... y además que nos insultan mucho en los foros ésos, ah y nos amenazan y todo. 

    - ¿Así está bien? Ayyy, hostias, porque me das otra colleja. Pues escribelo tú directamente coño. Lanzaremos un cuarto comunicado entonces, porque como lo escribas tú, no lo va a entender ni Dios, que no acabaste ni la primaria.

     

     

     ¿El cluz de la comedia? Ya nos gustaría, esto no tiene parangón en el mundo del humor. Bueno sí... ¿Está el enemigo? Sí, que se ponga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2009 18:49 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Madder:

    Si el primer comunicado me ha dado risa, el segundo es directamente para vomitar. Cómo se puede ser tan vil y malnacido... lo de analfabeto hasta lo perdono

    Han perdido el norte, la vergüenza nunca la tuvieron.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Esa gente no es del Atleti ni es nada,me dan asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-09-2009 18:58 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     

    Joer, hacía tiempo que no leía algo tan.. ¡patético!

     Patético en la forma y patético en el fondo.

    Si es verdad, como parece, que no han consultado a nadie para consensuar el texto, estaría bien que algún presidente de peña o similar saliera a los medios (de comunicación) para constatar la artimaña y dejar a estos pobrecitos (y a los que manejan sus hilos) en evidencia ante todos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-09-2009 19:06 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    La cosa esta mucho mas cerca señores, no es momento de aflojar, estas solo son maniobras para evitar y contrarrestar lo que puede pasar frente al Racing. 

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 5 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales