en

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Último artículo 02-11-2009 18:04 escrito por AgainAndAgain. 176 respuestas.
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 19:13 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    ... Y además contamos con su palmaria ineptitud, que lo único que provoca es avivar las llamas de este fuego ya incontrolable. 

    P.s. ¡Otro, otro, otro...! 

  • 08-09-2009 19:25 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Martes, 8 de Septiembre de 2009. Que año más largo les espera.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-09-2009 19:26 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Sería menester que tantos peñistas como los integrantes de 400 peñas desenmascararan a la Agrupación, si se les contacta y se les da oportunidad de expresarse estoy seguro que esta piedra que han lanzado se convirtiría en otra arma contra ellos. No es una cuestión baladí esta, deberíamos trabajar cada uno de nosotros para que dichos peñistas se desmarquen claramente de la nota de la Agrupación. Si se lograra sería un golpe para ellos.

  • 08-09-2009 19:33 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     !MISERABLES!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-09-2009 19:44 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Releyendo el segundo comunicado, éste es más miserable si cabe que el primero pues en el segundo se insiste de manera explícita en la "ilegalidad" de las manifestaciones.

    Espero que las peñas hayan tomado nota de los impresentables que los representan.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-09-2009 19:55 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     No esperaba otra cosa de esta gente. Caracorner esta semana va a tirar de todo lo que pueda, veteranos,Agrupa,periodistas afines y ya solo me falta el Senado Rojiblanco.

    Edito: Una conclusión saco de todo esto, que caracorner está más acojonado que nunca.

    Por cierto, llevo unos dias sin oir ninguna declaración del de la rata en la cabeza... Lo que me confirma que aquí cada uno se busca la vida por su parte y que le den al resto.

     



  • 08-09-2009 19:59 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    desde luego nauseabundos los comunicados de la agrupacion de peñas...si, esa que al parecer habla en nombre de mas de 400 peñas nacionales e internacionales, pero que sin duda habla sin haberles consultado su opinion sobre este tema...en todo caso, nuestra peña, la Britannia, decidio no hace mucho no adjuntarte a semejante agrupacion que sin duda no defendera nuestros derechos frente al club, y visto lo de hoy estamos felices de ver que sin duda hicimos lo correcto...

    lo unico que saco en claro de todo esto es que los de arriba estan nerviosos y de ahi el comunicado...parece que poco a poco la gente se va despertando...que no pare esto...

  • 08-09-2009 20:01 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    "Por todo ello, pedimos a todos los medios que sean racionales y que difundan los comunicados tal y como se mandan y que denuncien los actos de violencia verbal que difunden y que ellos conocen, al igual que estos días han descubierto y difundido lo que en determinados foros y web se han difundido en relación a las dichas manifestaciones y convocatorias".

    La antología del disparate se queda pequeña ante estas tres lineas.  Debían estar todos los miembros en algún convite o preparando algún viaje a costa del club y han puesto a un niño de tres años a redactar.

    Vamos a por el tercero, pero avisar antes, a ver si nos da un ataque de risa.

  • 08-09-2009 20:02 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    A mi tambien me sorprende que no hable ´pelodeotro´,pero el hijo de gil si esta pidiendo la devolucion de favores a toda su troupe,nervioso anda el animalito

  • 08-09-2009 20:04 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    No hay peñistas en este foro que den opinion de estas declaraciones?

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-09-2009 20:30 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Estos me dan más asco que el propio Gil Marín. Se venden por dos viajes y un bocata de choped... Lo mismo el club declara Día de las Peñas el partido del Racing...

  • 08-09-2009 20:36 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    pancho:

    Estos me dan más asco que el propio Gil Marín. Se venden por dos viajes y un bocata de choped... Lo mismo el club declara Día de las Peñas el partido del Racing...

     

     

    Es indignante lo de la Agrupación. Indignante: con todas las palabras.

    Promoved el comunicado. Lo mismo conseguimos algo...

    Estoy MUY quemado: http://www.colchonero.com/mandemos_emails_y_a_por_ellos-itemap-1-67606-53.htm#4329724

  • 08-09-2009 20:36 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Sin comentarios...

    Saludos

  • 08-09-2009 20:56 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Danilo86:

    Martes, 8 de Septiembre de 2009. Que año más largo les espera.

    Eso lo llevo pensando todo el verano, y me reafirmo tras lo vivido los últimos días. Se les va a hacer eterno el añito.

    Por cierto, los de la Agrupa, ¿tienen en nómina un equipo permanente 24 horas, 7 días, de ejecutivos-periodistas-publicistas tipo Mad Men? Es que hacen comunicados como churros. Y qué calidad destilan en la prosa.

    Como dijo alguien, esto sería cómico, si no fuera trágico.

  • 08-09-2009 21:04 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Eso de que hablan en nombre de 400 peñas habria que verlo y demostarlo.Deberian pasarse por las de mi barrio,vamos que si os colocan os dan de hostian.
     
    ¿Y estos son los que defienden mi club?

    Vuestras desgracias seran mis alegrias.  VENDIDOS

    Diles que se vayan
Página 6 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales