en

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Último artículo 02-11-2009 18:04 escrito por AgainAndAgain. 176 respuestas.
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 21:40 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    radian:

    En su web: 

    SEGUNDO COMUNICADO INDIGNACION

    La Agrupación de Peñas Atleticas, ha quedado indignada y sorprendida con lo aparecido en diveros medios deportivos digitales tales como el diario Marca y diario As en el que se da la forma que se quiere al comunicado emitido esta mañana por la Agrupación de Peñas Atléticas.
    Se omite uno de los puntos mas importantes, que no es otro que dentro de las manifestaciones convocadas y no autorizadas (todo hay que decirlo), viene un comentario en el que se nombra que en estos días se está hablando demasiado de este tema sobre todo en foros y páginas Web Atléticas y en las que se vierten amenazas a determinadas personas, tanto del club como de la Agrupación de Peñas.
       No hemos querido meter el dedo en la herida pero si tenemos claro que desde hace días, en diversos medios se está fomentando a acudir a manifestaciones, convocatorias (no autorizadas) y se está permitiendo y no denunciando desde hace mucho tiempo causas que han pasado por los tribunales en contra de personas relacionadas con el Atlético de Madrid e incluso seguidores atléticos, tanto de peñas como de la Agrupación de Peñas.
       El día que gracias a los medios de comunicación que expandan este tipo de convocatorias no autorizadas y no rechacen las agresiones verbales y amenazas entre atleticos y que incluso se hacen en Blogs de periodistas conocidos y se dejan poner como si de nada grave se tratara y suceda algo que ya sucede en otros continentes en este tan amado deporte por todos, ese día, se buscarán culpables y se podrán pedir responsabilidades a los medios que han difundido lo que les ha parecido en gana, omitiendo cosas tan importantes o mas si cabe que lo que difunden.
    Por todo ello, pedimos a todos los medios que sean racionales y que difundan los comunicados tal y como se mandan y que denuncien los actos de violencia verbal que difunden y que ellos conocen, al igual que estos días han descubierto y difundido lo que en determinados foros y web se han difundido en relación a las dichas manifestaciones y convocatorias.



    Agrupación de Peñas Atleticas

                                                              Madrid 8 de septiembre de 2009

     

     

    jojo ni el delegao de clase de cuarto de e.g.b.!! vaya panda de inútiles y de desgraciaos, que se piren!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2009 21:58 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Han perdido totalmente el Norte ya... si es que alguna vez supieron por donde caía.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-09-2009 22:00 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Señores de la Agrupa, ahí va mi pregunta:

    A que creen que se debe nuestra sequía de títulos de estos últimos 14 años?

    a) Jugadores, por que no corren, a pesar de no cobrar.

    b) Entrenadores, por su perfil bajo,medio,alto.

    c) Afición, por desestabilizar en momentos cumbres de la temporada. (semifinales teresa herrera, octavos copa contra el jaen, huevos a Caruso, etc)

    d) Al mal tiempo. Por que no llueve.

    Me niego a creer que alguién que se considere atlético pueda hacer estas declaraciones. O sé es tonto, o un malnacido.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-09-2009 22:10 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    En ocasiones, como en el caso que nos ocupa, se comprueba que distintas naturalezas no son excluyentes, amigo Tarraco. 

  • 08-09-2009 22:47 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Ni te molestes, Tarraco. Estos saben bien de qué va el juego. No lo van a saber, si hubo un tiempo en que daban lecciones aquí y allí.

    Lees los comunicados (el segundo es para dedicarle un Mortadelo Especial), luego escuchas a Valentín y parecen palabras de sistemas planetarios pertenecientes a galaxias diferentes. Me leo, recuerdo y me da todo bastante pena.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 08-09-2009 22:57 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    ¿es cierto lo que he leido por otro foro, lo de las letras del campo y este individuo?. No habia oido hablar jamas de eso y por eso me extraña.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 08-09-2009 23:14 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    TXEMA:

    COMUNICADO AGRUPACION DE PEÑAS ATLETICAS

     

           La Agrupación de Peñas Atléticas, se quiere posicionar respecto a la situación actual que se viene comentando en diferentes medios, en relación a todo lo que rodea al Club Atlético de Madrid S.A.D. así como en la mayoría de los puntos en los que estamos de acuerdo en una carta que ha salido recientemente en prensa del Director General don Miguel Angel Gil Marín .

     

          Esta Agrupación independiente y que aglutina a unas 400 peñas de toda España y Extranjero, quiere expresar su apoyo a la gestión deportiva que se ha mantenido para la presente campaña, siempre teniendo en cuenta la actual situación económica del club, tan deteriorada como la de tantos clubes de primera división y que no participamos en la posibilidad de que se hubieran fichado a jugadores de escasa calidad, dada tal situación.

     

         Todos sabemos que muchos años se han fichado jugadores que no han dado la talla que se les suponía al llegar al club por unas cantidades elevadas y en momentos de crisis tanto a nivel institucional del Club como de todo el país, habría sido contraproducente aumentar la deuda del club con jugadores de escasa calidad.

     

       Creemos que si los jugadores que tenemos en la plantilla se implican en el proyecto que se inicia en las temporadas anteriores (con todos los errores que se puedan haber cometido en las mismas) dan la calidad que les atesora y se desviven por los colores de la camiseta rojiblanca, y con el apoyo incondicional ya conocido de esta maravillosa afición, el equipo puede dar la talla y estar entre los grandes del fútbol español, como así nos corresponde por historia y afición.

     

       Ante las diversas convocatorias de protestas y manifestaciones promulgadas por internet, foros (amén de los insultos y amenazas que se vierten en ellos) y en distintos medios de comunicación por diferentes colectivos atléticos en los últimos días, la Agrupación de Peñas entiende y da por hecho, que todo aficionado tiene derecho a expresar su pensamiento y sentimiento respecto a cualquier hecho que se relacione con el Club Atlético de Madrid S. A. D, por otra parte derecho recogido en la Constitución Española, de expresarse y manifestarse libremente y pensamos que todo aquel que quiera manifestarse lo haga dentro de los cauces democráticos y que si así fuera se debería de realizar cualquier día que sea pero fuera del partido o como mal menor después del mismo, para no afectar el rendimiento de nuestros jugadores y que no se ponga en peligro el resultado del mismo que en resumidas cuentas es lo que no queremos ningún aficionado atlético.

     

         Madrid, 8 de septiembre de 2009

     

    Agrupación de Peñas Atléticas

     

     


    Diles que se vayan
  • 08-09-2009 23:25 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    fran el indio:

    ¿es cierto lo que he leido por otro foro, lo de las letras del campo y este individuo?. No habia oido hablar jamas de eso y por eso me extraña.

    Tan cierto. Hubo incluso luz y taquígrafos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-09-2009 23:40 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    marianux:

    Jajajajajajajaja...me troncho!!!!! jajajajajajaja, es incríble lo que está ocurriendo, no me lo puedo creer...jajajaja como dice hele , estos es de frikis...jajajajaja

    Es normal han tocado arrebato
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-09-2009 23:54 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Pues personalmente, pido mesura en las manifetsaciones y respeto, hacia el que no opina como nosotros.

    Un fuerte abrazo a todos.

     

     

     

     

     

    Tzungany
  • 09-09-2009 0:51 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Tienen miedo, mucho miedo. Esta vez es la buena y lo saben, todo lo que intenten es una huida hacia adelante, pero esto ya no tiene retorno.

    ALGO SE MUEVE AL SUR DE MADRID...

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 09-09-2009 0:55 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Podrán decir que no está autorizada, pero nunca podrán decir que no esté JUSTIFICADA, yo pienso ir con mi hijo y con mas amigos atléticos al partido y me daré unas vueltas al campo, por mucho que se empeñen desde el cluz, desde la agrupa, los señores del COS ( que no se que c... pintan en la calle), unos señores vestidos de azul muy amables pero dicen tonterias sobre la ley del deporte, ya me cuidaré de no sujetar ninguna pancarta, con mi voz será suficiente.

     

    P.D. Habrá que ir proponiendo lemas, que luego solo decimos 4 y queda muy soso, y esta vez tendrá algo más de repercusión que otras veces, no olvidemos que hoy por hoy los delincuentes son ellos y tenemos toda la legitimidad para pedir que se vayan.

  • 09-09-2009 9:49 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Es importante no confundir la misión, como si de Ajedrez se tratara la guerra es contra el Rey no contra los peones,

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-09-2009 10:07 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Nunca mejor aplicable eso de "con amigos como estos no hacen falta enemigos".

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-09-2009 10:25 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Atléticoso:

    Pues personalmente, pido mesura en las manifetsaciones y respeto, hacia el que no opina como nosotros.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Con todos mis respetos, para este caso, catalogarlos como analfabetos o vendidos no resulta una falta de respeto... en este caso.

    Un abrazo

     

    Diles que se vayan
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales