en

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Último artículo 02-11-2009 18:04 escrito por AgainAndAgain. 176 respuestas.
Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2009 16:05 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    TXEMA:

    A pesar del momento satírico-esperpéntico-histórico que nos están brindando, prometo que esto me produce bastante tristeza.

    En el fondo sois unos románticos empedernidos. Entiendo que os produce tristeza ver así el nombre del Atlético de Madrid, pero esto no le ocurre a nuestro Aleti, le ocurre a su Cluz, así que, al enemigo ni agua, ni un segundo de pena. Ellos ni la han tenido, ni la van a tener. Su patetismo es nuestra victoria, su ridículo nos acerca un poquito más a la meta. Y por las personas, evidentemente, ninguna pena. Que se pudran. Miserables.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2009 16:33 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Gloriosa la entrevista al Sr. del Casar en RadioMArca, se le ha visto suelto, convencido, sin contradecirse, sin quedar en evidencia.

    Lo mejor, cdo ha dicho como de soslayo en medio de una frase: "que habia estado con MAG, hace un par de días...". Lástima que el periodista, que había estado incisivo en algunas preguntas, se le ha pasado ese dato.

    Me pregunto, que habrán estado haciendo, o redactando,...eso si todo por bien del club, sin ánimo de lucro.

  • 09-09-2009 16:36 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Chinasky:

    CheMiWhY:
    (Pido disculpas a los fans del consorcio)

    Si, no sea que Suki salga al quite... Stick out tongue

    La culpa es mía, nunca debí abandonar aquella vieja coletilla que utilizaba de "con todos mis respetos para ese colectivo asociación".

     

     

    Era "grupo/colectivo" ¿no?, pero lo podemos cambiar por "colectivo/Agrupación" pero sin ningún  respeto eso si  Big Smile

    Saludos

  • 09-09-2009 16:45 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    TXEMA:

    A pesar del momento satírico-esperpéntico-histórico que nos están brindando, prometo que esto me produce bastante tristeza.

    Venga TXEMA, no me jodas, y ultimante me estas jodiendo bastante.

    Un abrazo

  • 09-09-2009 16:51 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Chinasky:

    TXEMA:

    A pesar del momento satírico-esperpéntico-histórico que nos están brindando, prometo que esto me produce bastante tristeza.

    En el fondo sois unos románticos empedernidos. Entiendo que os produce tristeza ver así el nombre del Atlético de Madrid, pero esto no le ocurre a nuestro Aleti, le ocurre a su Cluz, así que, al enemigo ni agua, ni un segundo de pena. Ellos ni la han tenido, ni la van a tener. Su patetismo es nuestra victoria, su ridículo nos acerca un poquito más a la meta. Y por las personas, evidentemente, ninguna pena. Que se pudran. Miserables.

     

    Si se que al final tenías razón. Lo se.

    Pero es bochornoso que quien dice ser representante de las peñas del club haga el ridículo de esta forma y dejen la imagen que estén dejando. Están haciendo un revival de la época más lamentable de Gil. Nosotros, en el fondo, les conocemos, pero date cuenta que quien esté viendo esto desde la barrera tiene que estar pasando verguenza ajena, al igual que algunos de nosotros.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-09-2009 17:20 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Sacan comunicados en nombre de más de 400 peñas más rápido que yo me cambio de calzoncillos, tremendo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-09-2009 18:27 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Chinasky:

    Arnicior:

    Yo tengo dislexia (si, a veces es jodido) y no me cuesta escribir por eso, si no por las lagrimas de la risa que me "ha" dado al leer es ta obra cumbre de la literatura universal juas, juas, juas.

    Un abrazo a todos.

    Gracias por tu post. Evidentemente no tenía ni tengo ninguna intención de ofender a nadie que pueda padecer ese problema o cualquier otro similar.

    Simplemente es un simil, una frase hecha y veo que así lo has entendido al menos tú. En cualquier caso, lo tendré en cuenta y la proxima vez utilizaré de ejemplo un mono borracho (que además cuadra bastante más con el personaje en cuestión), porque a ése sí que no me importa ofenderle y ridiculizarle.

    Un abrazo para ti también.

     

     

    No tienes porque darlas, es evidente el tono en el que se desrrollaba el hilo y en ningún momento me sentí ofendido. Por mi parte puedes seguir usando el simil ya sea solo o acompañado del otro, el del mono borracho ;-)

    Quien no creo que se sienta ofendido es el personaje ese, nadie capaz de escribir la sarta de tonterias que ha escrito en tres comunicados consecutivos puede ofenderse porque le llames mono borracho, él debe saber que escribe aún peor.

    A mi realmente no me parece triste ni ofensivo, me parece que supera con creces todo lo que nadie podria imaginar; una escalada semejante de tonterias entre el guindo, susin, el caratorcia y ahora la agrupa... Si un monologuista del Club de la Comedia te lo cuenta en plan chiste dices: es bueno, pero se ha pasado no puede haber tanta gente tan tonta!

    Solo espero que ahora podamos aprevechar y darles en la linea de flotación con esta que se ha liado y poco a poco que se vayan hundiendo.

    Un saludo.

     

  • 09-09-2009 18:58 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    HABER, DE QUE NO ME QUEDA CLARO: ¿CUÁLAS FUERON ESAS ASAMBLEAS: UNA U MUCHAS?:

    "... EN LAS ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS, TALES COMO LA QUE EXISTIO EL AÑO PASADO Y EN LA QUE SE RATIFICARON LOS CARGOS POR TRES AÑOS."

    P.S. GÜENÍSIMO LO DEL "GUARDAMETA".

  • 09-09-2009 19:36 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     De todos los despropósitos y sin sentidos a los que nos tienen acostumbrados los de la Agrupacion de penas (muy oportuno el post de Txema) desde sus inicios, esto supera ya todos los límites, es que por no tener no tienen ni un poco de disimulo. 

    Y sobre su "comisión ejecutiva", me alegro enormemente de la publicación de la carta (antigua) en el Marca. El señor que firma la carta aseguraba en los comienzos de la Agrupa que accedía a la misma con la intención de obtener el listado actualizado de las peñas del atleti (cosa que le negaban desde el club a la federacion de peñas) para hacer la "guerra desde dentro" El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Saludos

    Un saludo

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 09-09-2009 19:51 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Dichosos los ojos. 

  • 09-09-2009 21:49 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Si querían hacer un remake de la famosa escena de Chico y Groucho ( la parte contratante), maldita sea la gracia. Ni títulos, ni orgullo, ni dignidad. Vendidos "por un puñado de entradas".

    PD: Bienvuelta Pi, se echaba de menos el toque flamenco.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-09-2009 5:28 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Para los analfabetos de la Agrupa:

    Les explico; A la delegación del gobierno - o subdelegación- se les informa de la intención de realizar una manifestación, y ésta tiene un plazo para decidir si la prohibe o no, si transcurrido ese plazo no hay respuesta por su parte, la manifestación es lega no se necesita ninguna autorizaciónl. Para que les quede claro: A DÍA DE HOY HA HABIDO MILES DE MANIFESTACIONES LEGALES EN ESPAÑA, PERO  NINGUNA HA SIDO AUTORIZADA. Dejen de usar palabras inapropiadas.Y no nos hagan pasar más vergüenza a los atléticos con sus "comunicados".

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-09-2009 10:21 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    kyll0:

    Para los analfabetos de la Agrupa:

    Les explico; A la delegación del gobierno - o subdelegación- se les informa de la intención de realizar una manifestación, y ésta tiene un plazo para decidir si la prohibe o no, si transcurrido ese plazo no hay respuesta por su parte, la manifestación es lega no se necesita ninguna autorizaciónl. Para que les quede claro: A DÍA DE HOY HA HABIDO MILES DE MANIFESTACIONES LEGALES EN ESPAÑA, PERO  NINGUNA HA SIDO AUTORIZADA. Dejen de usar palabras inapropiadas.Y no nos hagan pasar más vergüenza a los atléticos con sus "comunicados".

     

     

    C.E. Artículo 21. 

    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2009 10:58 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    En el Marca de hoy:

  • 10-09-2009 11:57 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Un beso muy fuerte para ti Pirámides. Que alegría leerte de nuevo.

     

     

Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales