en

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Último artículo 02-11-2009 18:04 escrito por AgainAndAgain. 176 respuestas.
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2009 10:59 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Landaburu:

    TXEMA:

    No he escuchado a Del Casar ni he leído nada al respecto. Por tanto, sin entrar a valorar las declaraciones que hayan podido realizar, me parece muy bien que en un club de fútbol, los representantes de las Peñas puedan tener previa petición una reunión con los capitanes y expresarles el sentir de sus aficionados. Pero claro...

     

    Pues con todos mis respetos, a mí me parece una pantomima y una mierda como un piano, hemos llegado al punto en que tenemos que reunirnos con ellos para establecerles un nivel de exigencia que desde el Club no se hace. Aparte, a esa gente le entra por un oido y le sale por otro lo que les digan cuatro aficionados.Las cosas como son.

    Creo que Landáburu tiene razón. A éstos (los jugadores) les da igual lo que les puedan decir cuatro aficionados. Y más al Kun, a Forlán, a Simao y a Antoñito "El vertiginoso". Que además debe ser el club, encabezado por su ¿presidente? (juás) el que debería ponerles firmes, pero claro, eso lleva sin pasar mucho tiempo...demasiado.

  • 30-10-2009 17:28 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Landáburu, lo que dices no se contrapone a lo que digo yo.

    Evidentemente, el futbolista de hoy en día es mercenario y egoista de por si. Pero creo que en un club normal y corriente con una agrupación de peñas independiente y normal y corriente no veo con malos ojos que tenga derecho a expresarles a los jugadores, previa petición, la preocupación de la grada. Es una forma de acercar el futbolista al aficionado.

    Pero claro, en este club...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-10-2009 17:54 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    TXEMA:

    No he escuchado a Del Casar ni he leído nada al respecto. Por tanto, sin entrar a valorar las declaraciones que hayan podido realizar, me parece muy bien que en un club de fútbol, los representantes de las Peñas puedan tener previa petición una reunión con los capitanes y expresarles el sentir de sus aficionados. Pero claro...

     

    anda que...

    Las peñas se reúnen con Pitarch, Quique y los capitanes

     

  • 30-10-2009 18:48 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    A mí me parece que los colectivos que representan mayoritariamente el sentir de la afición deben estar presentes en la gestión y control del club...por lo que ésto lo vería con buenos ojos....si no fuera por los interlocutores, en este caso el vendido de Julián del Casar....lo que lo convierte en una pantomima más...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2009 21:38 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    ¿Algún ejemplo de que esto ocurra en cualquiera de los grandes de España o de Europa, esto es, que existan este tipo de reuniones de tan bizarra naturaleza? Aclararía muchas cosas sobre la ezquizofrenia que padece esta entidad. Con Aguirre ya sucedió, en el caso de la Agrupación, y fue más que vergonzante comprobar que sus representantes se permitieron el lujo de realizar observaciones de orden táctico -imagino que como fruto del osado arrojo del felón- al trabajo del mexicano. En fin...

  • 31-10-2009 13:13 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Es una pantomima creada para desviar la atención de lo que se concedió a otros. A los impronunciables, a quienes se tiene el mismo miedo en todos los estamentos del Atlet: directiva, aficionados, otras aficiones.

    Ahora ver esta foto genera un asco bastante grande: el Pitarch dado un achuchón a Simao, el Antoñito con cara de "a mí que no me achuchen" y los señores de la Agrupa: Raúl en el centro y con sus gafas de sol que lleva hasta para dormir y el Julianito con sucamisa por fuera para disimular barriga (¡vendidos, que sois unos vendidos!)


  • 02-11-2009 9:43 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    29-10-2009IMPORTANTE REUNION CON LA PLANTILLA
    LA AGRUPACION DE PEÑAS SE REUNE CON LOS CAPITANES, EL DIRECTOR DEPORTIVO Y EL ENTRENADOR

    TRAS LA REUNION MANTENIDA CON LOS CAPITANES, ANTONIO LOPEZ, SIMAO Y FORLAN JUNTO CON JESUS GARCIA PITARCH Y QUIQUE SANCHEZ FLORES, LA AGRUPACION DE PEÑAS ATLETICAS QUIERE INFORMAR QUE SE LES HA TRANSMITIDO QUE QUEREMOS QUE TODOS LOS ATLETICOS ESTEMOS UNIDOS Y QUE EL ESTADIO CALDERON SEA UNA OLLA A PRESION EN TODOS LOS PARTIDOS, ANIMANDO INCONDICIONALMENTE AL EQUIPO DURANTE EL INICION DEL ENCUENTRO HASTA EL FINAL DEL MISMO.

    A CAMBIO, CAPITANES Y CUERPO TECNICO SE HAN COMPROMETIDO A MOSTRAR SU CARIÑO Y RESPETO A LA AFICION, DANDOLO TODO EN EL TERRENO DE JUEGO, PARA LLEVAR AL EQUIPO LO MAS ARRIBA POSIBLE, TANTO EN LIGA Y COPA COMO EN COMPETICION EUROPEA.

    ASIMISMO EL ENTRENADOR, QUIERE QUE ESTA MARAVILLOSA AFICION SEA LA QUE EL CONOCE COMO EX-JUGADOR Y ENTRENADOR CUANDO VENIA AL CALDERON Y LA PRESION QUE SENTIAN LOS EQUIPOS CONTRARIOS ANTES Y DURANTE EL COMIENZO DEL PARTIDO.

    MADRID 29 DE OCTUBRE DE 2009

  • 02-11-2009 10:16 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Ja, ja, ja, tremendo comunicado, parecen los deseos de un niño de colegio.

    Les falta decir que en el Calderón no hay una buena acústica por aquello de que las esquinas no están cerradas, lo que les impide hacer del estadio una (p)olla a presión y que es mejor irse a la Puñeta y tal. Osea.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2009 10:35 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    GaN:
    Y LA PRESION QUE SENTIAN LOS EQUIPOS CONTRARIOS ANTES Y DURANTE EL COMIENZO DEL PARTIDO

    Sí, la verdad es que la cosa decaía a partir del minuto diez o así... que alguien les enseñe a redactar por Dios

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-11-2009 11:00 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Han sido condescendientes y esta vez han dejado a un chaval de segundo de infantil, de 4 años, redactar el comunicado. Y la verdad es que al chaval le ha salido bastante bien, antes y durante el comienzo del escrito.

  • 02-11-2009 17:47 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     O "durante" y "hasta", sin "desde". En fin, que de donde no hay...

  • 02-11-2009 18:04 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Madder:

    GaN:
    Y LA PRESION QUE SENTIAN LOS EQUIPOS CONTRARIOS ANTES Y DURANTE EL COMIENZO DEL PARTIDO

    Sí, la verdad es que la cosa decaía a partir del minuto diez o así... que alguien les enseñe a redactar por Dios

    Lo primero es aprender a escribir, luego pasaremos a redactar. No van mal encaminados;

    GaN:
    HA TRANSMITIDO

    aunque todavía quede camino por recorrer

    GaN:
    DURANTE EL INICION

    El mes que viene, creo que aprenderán a escribir en minúsculas. Y al otro, aunque esto llevará, como mínimo, un par de meses, el uso de las tildes.

     

Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales