en

AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

Último artículo 18-05-2010 10:35 escrito por Landaburu. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    TXEMA:


     En esos momentos comenzaron a haber problemas por diferencia de pensamiento entre Valentín y el miembro de la Peña Padre Daniel, un tal Vara que incluso tuvo alguno de sus hijos jugando en categorías inferiores.

     1/Si es al mismo Vara que yo conocí era buen tipo y creo que no estaba muy deacuerdo con la gestión gilista.

     2/Trabajar desde dentro dicen los de la agrupa, que cachondos, lo mismo que el Abasolo no? Luego si alguna vez acabamos con la lacra dirán, veis lo bien que hemos nuestro trabajo que hemos acabado con ellos desde dentro.

    Estaría bien saber qué peñas están en la agrupa para preguntarles si están deacuerdo con los comunicados y la gestión de la propia agrupa.

    3/ Lo del Metropolitano tal vez se pueda hacer algo si pedir permiso, leí una noticia que un tipo colocó en una calle un letrero con su nombre en plan de broma y ahí sigue, se ve que hasta algunos callejeros hasta la reconocen con este nombre.

  • 09-09-2009 13:32 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    CheMiWhY:

    Por cierto yo voy a crear la Peña Heitinga.

    Ya tienes a uno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2009 13:36 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    josatletico:

     

    Estaría bien saber qué peñas están en la agrupa para preguntarles si están deacuerdo con los comunicados y la gestión de la propia agrupa.

    Sin tener ni pu ta idea del asunto de la peñas, y sin querer meterme donde no me llaman, seríá un gran golpe desautorizar a los indivuiduaos estos con distintos comunicados de peñas o de directivos de que pertenecen a la agrupacion, y que ni compartan ni respaldan los comunicados de la misma.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2009 17:50 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    alber:

    josatletico:

     

    Estaría bien saber qué peñas están en la agrupa para preguntarles si están deacuerdo con los comunicados y la gestión de la propia agrupa.

    Sin tener ni pu ta idea del asunto de la peñas, y sin querer meterme donde no me llaman, seríá un gran golpe desautorizar a los indivuiduaos estos con distintos comunicados de peñas o de directivos de que pertenecen a la agrupacion, y que ni compartan ni respaldan los comunicados de la misma.

     

    sería un gran golpe que las peñas que pertenecen a la agrupa desautoricen el comunicado de la propia agrupa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-09-2009 18:27 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    alber:

    CheMiWhY:

    Por cierto yo voy a crear la Peña Heitinga.

    Ya tienes a uno.

     

     

    Pues yo a este paso lo mismo me apunto a la peña García Pitarch Smile



  • 09-09-2009 20:05 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    pro56:
    Pues tiene cojones que haya o hubiese una Peña García Calvo.

     

    Mas quisieran muchos que han pasado por el glorioso, tener la verguenza torera de este chavalote.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-09-2009 10:27 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

     Ojo con que los contenidos importantes no caigan sin querer, o queriendo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-09-2009 16:25 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

     Gracias por la info Txema.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-09-2009 20:41 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    Importante post. Lo subo un poco.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-09-2009 2:29 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

     ésta noche y a pesar de la encerrona del especulador inmobiliario de estepona, federación - 1 agrupa- 0

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2010 9:38 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    Txema al parecer eres la persona ideal para ayudarme, necesito una plaza de autobus en alguna peña de mi zona, para el partido de la final de Copa, podrías decirme como encontrar un listado de peñas del atleti o algo parecido para llamar y preguntar si tienen una plaza??

    Muxas gracias..

  • 18-05-2010 10:35 en respuesta a

    Re: AGRUPACIÓN Y FEDERACIÓN DE PEÑAS. DIFERENCIAS E HISTORIA

    ¿ Y no sería más interesante que le enviaras un privado al interesado que el  reflotar un post de hace 8 meses?



Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales