en

A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

Último artículo 11-09-2009 16:20 escrito por Ric9. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2009 16:11

    A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    a los que anden distraidos.

    a los que no se acuerdan.

    a los que están pero ya no están.

    Daros una vuelta por el campo para ver si este fin de semana subimos o no a la vendimia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2009 19:52 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

     Esto para arriba, que la eco-cultura esta de moda.

    Memento mori
  • 09-09-2009 20:09 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

     Va a haber buena recolección este año... eso me han dicho (!)

    Diles que se vayan
  • 09-09-2009 20:21 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    falta un poco de lluvia para que la cosa mejore, dicen los entendidos.

  • 09-09-2009 20:24 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    y yo que pienso que este año la vendimia va a ser temprana

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-09-2009 23:27 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

     !PA' RRIBA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-09-2009 23:52 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    Estoy como un niño con zapatos nuevos.



    Diles que se vayan
  • 10-09-2009 0:28 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    No sé que pasará pero por primera vez mi padre (que por cierto fue el primero en decirme hace 22 años quien era quien y no le creí) va a ir antes del partido  conmigo para estar en la 0. Amén de 3 amigos que no son socios ni van a entrar al campo y que jamás los habías visto tan activos como ahora.

    En fin que os confieso que hacía muuucho tiempo que no tenía ansias por ir al Calderon. He retrasado incluso un viaje para estar, y como yo sospecho que unos cuantos...

    que pasará... que pasará....

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-09-2009 18:42 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    up, up, up

    Que a algunos se os olvidó ya regar. La cosecha de calabacines este año viene chunga, pero me han dicho que la poda de golfos de huerta viene de la hostia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 20:50 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

     Como me gustaria poder estar ahi con vosotros presente de cuerpo... pero va a ser que no, pero si estare presente de alma.

     

    !MUCHISIMA SUERTE Y SALUDOS ROJiblancos A TODOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2009 14:16 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    Hoy noto cierta relajación gracias a toda la gente que ha hablado en estos dos últimos días en contra de la manifestación. Solo queda un día y no hay que relajarse. Así que recordatorio al canto...

    Mañana nos vemos en la 0

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-09-2009 16:20 en respuesta a

    Re: A los amantes de la remolacha, el maíz y otros vegetales...

    Tengo una mala ostia de no poder ir que me estoy muriendo por dentroAngry ,  p*uto trabajo.......pero claro, estan las cosas como para no ir a trabajar.


Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales