en

El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

Último artículo 11-09-2009 1:48 escrito por Tomás. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2009 2:57

    El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

     Buenas noches.

     

    He estado siguiendo las radios, como cada noche, junto a mis compañeros de Colchonero.com

    Han hablado en Punto Radio con Vicente Calderón hijo y han dado bastante caña... resumiendo. Se ha limitado a explamar lo que ya ha dicho en el Diario Marca. (Recalcar que me parece extraño que vuelva justo ahora Vicente...)

     

    Lo segundo y mas importante: en COPE han hablado de la manifestación del sábado y de la posición del Frente Atlético.

    Han dicho de primera mano (es decir, filtraciones del Frente) que el Frente y Gil-Marín, al margen de Cerezo, han estado negociando posibles sobornos (dinero, viajes, comidas...) que el mismo Frente ha rechazado tajantemente.

    Han anunciado que el Frente no estará como organización en la manifestación del sábado día 12, pero que no hará absolutamente ningún impedimento a los miembros que acudirán, recalcando que son bastantes los que quieren ir a la convocatoria (sobretodo, dicen, del sector más radical).

     

    Con esto, creo que se despeja, practicamente, la duda de si el Frente iba a acudir o que iba a hacer el sábado día 12.

    Pues ya está dicho: irán bastantes integrantes del Frente, pero este, como organización, no hará nada. Al igual que se muestran críticos con la directiva colchonera.

     

    Edito y añado: además, han filtrado que Gil-Marín quiere que griten contra él, ya que no acudirá al partido del sábado ya que, segun las filtraciones a COPE, Gil ha insinuado que Cerezo está bastante harto.

    Asique, ya sabeis... cuanto más griteis contra Cerezo, parece ser que mejor.

    He dicho.


    Un saludo.

     

    Edito de nuevo y añado audio integro: http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12525391902139870142.mp3&titulo=Gil+Mar%C3%ADn+se+re%C3%BAne+con+el+Frente+Atl%C3%A9tico+para+calmar+%C3%A1nimos

    A partir del 02:30

    Edito una vez más y añado portada del Marca. Mirad abajo a la derecha: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/09/0910.html

    asique mañana mirad aquí http://www.youkioske.com/ porque ahi tendreis el Marca completo.

  • 10-09-2009 3:45 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    La portada, cuanto menos, es para imprimírsela un par de veces. Lástima que no sea una portada a toda página, pero al menos destacan las fechorias de este miserable. Ahora si que estoy convencido de que algo se está moviendo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-09-2009 3:51 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    Ha llegado el momento: ¡¡¡Hay que echarlos!!! 

  • 10-09-2009 4:17 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    Danilo86:

    La portada, cuanto menos, es para imprimírsela un par de veces. Lástima que no sea una portada a toda página, pero al menos destacan las fechorias de este miserable. Ahora si que estoy convencido de que algo se está moviendo.

     

    Cuando salga en YouKioske.com, la portada está en grande y puedes imprimirla.

  • 10-09-2009 7:54 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    Lo bueno que se ve de todo esto es que la gente esta pensando ya en las posibilidades de lo que tendriamos que hacer despues.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-09-2009 10:17 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    están cagaitos y ahora si, me la pela lo deportivo el sábado, si nos meten 3 mejor que mejor, porque me conozco a gran parte de la afición y se que con un par de golitos volverán a callar como putas! que buen ambiente se respira de cara al sábado, ilusionado me hallo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2009 10:34 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    De auténticas mafias sicilianas lo que hace el picassiano.Aunque por desgracia gente como "yosoyelniño" acepta los sobornos

    Ojalá lo que está haciendo el Marca no sea flor de un día, da gusto ver como les dan cera a estos delincuentes todos los días. Estoy seguro que muchisma gente que no sabía nada del tema por falta de información lo está agradeciendo. Con todo lo que se está hablando no puede haber ni un cristo que defienda a los golfos a no ser que sean unos vendidos.



  • 10-09-2009 11:06 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

     ¿Por qué grita tanto el tal Walter García?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-09-2009 11:09 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    reimon:

     ¿Por qué grita tanto el tal Walter García?

    Y lo peor es la vocecita que tiene. Que deje de fumar o que se opere de los nódulos que tiene. O que vaya a un foniatra. Qué desagradable.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-09-2009 11:13 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    Este sabado promote..... promete mucho.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-09-2009 11:48 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    WAND:

    Este sabado promote..... promete mucho.

    Crucemos los dedos y adelante. Empieza a darse todo demasiado bien, esperemos que siga la racha. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 12:03 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    Chinasky:

    WAND:

    Este sabado promote..... promete mucho.

    Crucemos los dedos y adelante. Empieza a darse todo demasiado bien, esperemos que siga la racha. Un abrazo.

    Yo también confío en ello...... El sabado veremos si es un espejismo o el principio de algo interesante.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-09-2009 14:30 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    Esperemos que este sueño, el de salir de esta pesadilla que dura ya más de 20 años, se haga realidad. Lo de los medios, sobre todo Marca, es algo que está pareciendo increible, siempre demandándoles esa ayuda contra los golfos y siempre dándonos la espalda, cuando no burlándose de nosotros, y ahora están de nuestra parte, no me fio mucho de esta gente, que cambia según cambia el viento, pero ahora están de nuestra parte por el motivo que sea, cojamos esta ola, que puede que sea la buena y a recuperar lo que es nuestro 

  • 10-09-2009 14:33 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

    otra cagada más de MAGIL. gracias por una vez a Marca por sacarlo en portada

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-09-2009 15:08 en respuesta a

    Re: El Frente Atlético rechazó sobornos de Gil-Marín

     El Marca está con ellos como estuvo con Ramón Calderón, ya sabemos como acabo este. ¿Cómo acabarán estos?


Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales