en

Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

Último artículo 12-09-2009 18:13 escrito por ljrufo. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    Jodo, estan sacando todo lo que tienen, Albarracin, Agrupa, veteranos, estos estan cagaos.

  • 10-09-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

     Yo voto porque mañana tirarán de los del Senado Rojiblanco.



  • 10-09-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    Ó una carta del finado desde la ultra-tumba...poco les queda ya por disparar

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-09-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    algunos veteranos:

     "Nosotros que nos sentimos integrados en el club, con el que encontramos una colaboración permanente, y que somos conocedores de los proyectos que de presente y futuro desde el mismo se están acometiendo, no podemos dejar de manifestar nuestro desacuerdo con todos aquellos que cuanto tuvieron la oportunidad de colaborar con el club no lo hicieron, y ahora intentan servirse de él como único propósito de atender sus intereses particulares"

    Me parece una acusación grave. Entiendo que deberían demostrarlo o retractarse.

    Qué pena tan grande, de verdad. Qué bajón...


  • 10-09-2009 22:24 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    A mi lo de los veteranos no me sorprende. Me molesta mucho, pero esperaba algo así.

    Serán una gran parte de nuestra historia y la cara de los cromos que deseábamos, pero están acomodados, viven cerca del palco, que les escucha, les da entradas, y tal y tal....

    Además, es coherente que visto el cariz que toma el asunto y que la S.A.D. nunca supuso, empiezen a cobrar facturas y a contar los efectivos. Pasa siempre. Y refleja los nervios y el mal rollo que tienen.

    Los veteranos están hoy con estos y mañana con el que venga. Así de crudo. Y lo señalo sin personalizar en ninguno ni excluir ó incluir a nadie, que ya son mayores.

    Mañana, toca último esfuerzo del Sr. Cerezo y compañia. Para partirse de la risa con lo que uno está viendo y oyendo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-09-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    Es lo que hay. Que se puede esperar de un tipo, Adelardo, que hizo su carrera pegando un braguetazo con la hija del presi. Si el que nace medrón y chupón, se muere así. Su época de comentarista fue un claro ejemplo de lo que es fuera de un terreno de juego, un absoluto cero a la izquierda. Que hable con su cuñado y le diga que está muy fea la entrevista.

    Mañana saldrá el Senado, como dice Landaburu, y ya sólo les quedará la Asociación de jardineros y utilleros, los porteros y el personal de oficinas. Tampoco descarto una foto conjunta de la cantera con un letrerito "yo no lo haría", para ver si se nos cae el lagrimón.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

     Me da lástima que no salga nadie del Atletico diciendo justo lo contrario. Aunque no esten organizados, pero que salgan de la cueva que somos muchos y cada dia más los que se nos cae la venda.

  • 10-09-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

     Se huele el miedo. Sacando todo lo que tienen y poniendolo sobre el tapete.

  • 10-09-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    Pues si eso es lo que tienen, apaga, ya me gustaria que alguien representativo no vinculado con el Cluz saliera a dar la cara y le perdiera el miedo a decir lo que piensa, que  parece que en el mundo del futbol es pecado.

  • 10-09-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    ¿Dónde está Gárate?

    En la nota, no (creo).

    Pues eso. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-09-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    PanaderoDíaz:

    ¿Dónde está Gárate?

    En la nota, no (creo).

    Pues eso. 

    No estaría de más que saliera a la palestra y comentara porque ha dejado de ser abonado...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    y Capón y Salcedo y Landáburu y Arteche, Peiró, Luis, Ufarte... todavía queda dignidad.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

    A-spec:

     Lo siento si está repe, pero que bajón me ha dado...

    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

    Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección


    EFE | 10/09/2009

     

    -->

    Adelardo Rodríguez,

    "Nosotros que nos sentimos integrados en el club, con el que encontramos una colaboración permanente, y que somos conocedores de los proyectos que de presente y futuro desde el mismo se están acometiendo, no podemos dejar de manifestar nuestro desacuerdo con todos aquellos que cuanto tuvieron la oportunidad de colaborar con el club no lo hicieron, y ahora intentan servirse de él como único propósito de atender sus intereses particulares"

     

     Mira Paleto, te voy a decir una sola cosa. Aquellos que sí pusimos el dinero cuando tuvimos la oportunidad de  hacerlo, y  que a diferencia de otros nunca, te repito, nunca hemos intentado servirnos de nuestro Atleti para atender nuestros intereses particulares sino que hemos tenido que contribuir, muy a nuestro pesar, a llenar el buche a mucho estomago agradecido, somos los que hoy estamos en la lucha para acabar con una lacra que está llevando, sino lo ha llevado ya, a la ruina deportiva y económica a un club al que tú  y otros muchos como tú hicisteis grande desde el cesped, y yo y otros muchos como yo hicimos grande desde la grada remando todos, en aquellos años sí, en la misma dirección.

     Fuera caretas y cada uno a su sitio.

  • 11-09-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

     Si, indiscutiblemente la giliMAFIA esta muy, pero que muy acojonada. Ah, por cierto paleto ahora se que cuando dejastes de ir de p*tas al hacerte novio de la Calderon fue para convertirte en una de ellas. Es que con tanto roce se te habra pegado. Vamos, digo yo, porque si no no se comprende tus sucias y necias palabras de hoy...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección (As)

     

     

    Con que saliera el de mi avatar valdría, pero claro, le dirian que está resentido por su última etapa en la casa de p.utas...

     

    De todos modos loq ue es innegable es que ahora mismo el 70% de la afición ya no traga, ayer en la futbolería de 9 llamdas 7 eran de los nuestros y no es por mensopreciar, pero los dos que salieron en contra de la manifestación no tenían ni el cou, que manera de expresarse, que pocos recursos!

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales