en

Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

Último artículo 12-09-2009 1:10 escrito por kyll0. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Muy bien, ha intentado enfrentarlos pero Del Casar no ha dicho absolutamente nada, solo que hay que colaborar.

    Muy bien Valentín, como siempre, sin entrar al trapo y dejando bien clarito que el comecallos "no se viste por los pies".

    Luego para variar a tergiversar y crear opinión a favor de los delinc uentes, estos tiene miedo, mucho miedo, una convocatoria igual que muchas otras, los tiene con los huevos en la corbata.

    Ojalá el sábado sea un éxito de gente, nos jugamos más credibilidad de la que parece.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-09-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Hoy no he querido entrar al trapo. Posiblemente no haya estado fino, Pero he considerado que no habia que marerar másla perdiz.

     

    Hoy no se, no me he encontrado. Pero insisto no habia que sacar los pies del tiesto, y esto es un criterio muy personal.

    Tzungany
  • 11-09-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Atléticoso:

    Hoy no he querido entrar al trapo. Posiblemente no haya estado fino, Pero he considerado que no habia que marerar másla perdiz.

    Hoy no se, no me he encontrado. Pero insisto no habia que sacar los pies del tiesto, y esto es un criterio muy personal.

    Yo creo que has estado muy bien, comedido, firme y dejando bien a las claras quién es quién.

    Y de hecho creo que has capeado muy bien la jugadita que tenía montada Jose Ramón.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     valentin cualquier persona con un minimo de inteligencia ha podido distinguir de que lado esta la razon. gracias una vez mas.

  • 11-09-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     Yo conozco a ambos. Y a ambos les doy las gracias por muchas cosas.

    A Valentín, por ser como es, por su constancia, por su honestidad, su saber estar, su lucha, su gran corazón atlético, por tratarme a mi y a los mios (tu sabes quién) y por ser un auténtico ejemplo a seguir.

    A Julián, por su lucha antigilista, por colaborar en pintar pancartas, por encabezar manifestaciones, por recoger firmas, por asaltar el palco, por esas birras, y por tratarme a mi y a los míos (tu sabes quién) y por ser, hoy, un ejemplo NO a seguir.

    Un abrazo a los dos.

     

    H.

     

  • 11-09-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Momento estelar, cito de memoria pero más o menos ha sido así:

    J. del Casar: bueno nosotros trabajamos por el club

    De la Morena: ¿trabajamos?

    JdC: Bueno pedimos uno aparcamientos para los autocares y eso nos lo da el club, unos viajes más baratos, y eso nos lo da el club y unas comilonas, que a todos nos gusta comer, y eso nos lo da el club

     

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     Por qué poco se vende hoy la gente... qué tío más miserable, el Juli éste (!)

    Bien Valentín, por no haber entrado al trapo y el sábado nos toca hablar al resto.

    Un abrazo


    Diles que se vayan
  • 11-09-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     Julian es un buen ejemplo... De como vender el alma al diablo!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Julianete Julianete como te gusta que te redondeen el ojete.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-09-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     http://www.cadenaser.com/el-larguero/

     

    voy a escucharte valentín, no pude hacerlo en directo. Por cierto, tengo que pedir derechos de autor, el otro día en el Asko, hoy en la página de el larguero.

    Me refiero a la foto, soy el de la camiseta del descenso a la derecha.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    has vuelto a estar enorme valentín, me siento orgulloso que de cierto modo seas "nuestro" representante en el foro. lo dices todo con serenidad, yendo al grano, sin una voz más alta que otra, sabiendo en todo momento lo que dices y dando explicaciones y argumentos, justo las que no ha dado el impresentable de del casar, el cual está intentando defender lo indefendible. hasta en los propios aficionados hay mercenarios en el fútbol. sobre el especulador inmobiliario de estepona que vamos a decir a éstas alturas de la peli que no conozcamos? es un pobre diablo, pero al menos habrá que "agradecerle" que ha abierto el programa hablando de la manifestación del sábado, lo cual hace unos meses era impensable. hay que aprovechar ésta corriente, es nuestro momento!!

    una vez más, gracias valentín, eres muy grande!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2009 9:00 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Atléticoso:

    Hoy no he querido entrar al trapo. Posiblemente no haya estado fino, Pero he considerado que no habia que marerar másla perdiz.

     

    Hoy no se, no me he encontrado. Pero insisto no habia que sacar los pies del tiesto, y esto es un criterio muy personal.

    Yo te oí y creo que has estado bien. Enhorabuena y muchas gracias.

    Además el contrario se ha equivocado en mencionar algunas cosas (Lopera y al Betis como referencia de no me acuerdo que argumento).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2009 9:11 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     Quien le ha visto y quien le ve. A D. Julián del Casar. Simplemente vergonzoso lo de este ¿señor?

  • 11-09-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

     

     

    Estuviste de nuevo enorme Valentín, es que no hay color y la gente ya va sabiendo quien es quien, el momento "comilonas" fue tremendo, que poco nivel.

     

    Y un axioma intolerable: "no hay que desestabilizar al equipo, los jugadores lo notan"....¡PERO SI EL EQUIPO LLEVA 22 AÑOS DESETABILIZADO!

    Antes Litiorocks.


  • 11-09-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Muy bien explicado lo de la mentira de la entrega de acciones, lo del valor cero. Como se ha callado de la Morena. A mí también me parece que estuviste genial, sobre todo por la serenidad y el decir las cosas de forma muy concreta.

    Un abrazo

    Hele 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales