en

Ando fatal de memoria ¿alguien me ayuda?

Último artículo 11-09-2009 11:43 escrito por marianux. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 10:34

    Ando fatal de memoria ¿alguien me ayuda?

    Mucho sobre el Gilifato ha aparecido en los medios de comunicaciób, con motivo de la manifestación convocada (¿por quién?) para el sábado. Desgraciadamente mucha de esa opinión publicada o es tendenciosa o es incompleta.

    Mucho se ha hablado sobre la sentencia del Supremo y mucho se ha justificado la acción de Gil en el hecho de que los socios no compraron las acciones. Y dentro de esas justificaciones alguien ha llegado a decir que cuando Gil en 1981 no convocó elecciones nadie hizo nada.

    Si podeis, ayudar a mi memoria. ¿No se recurrió la no convocatoria de elecciones y hubo sentencia contraria a Gil?

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 11-09-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Ando fatal de memoria ¿alguien me ayuda?

     

    Gil no convocó las elecciones que según  los estatutos del Atleti debería haber convocado en 1991, la decisión se llevó por Sánchez de León y cía a los tribunales que les dieron la razón, cuando ya el club era SAD. La justicia siempre llega tarde con nosotros.

    La prueba: http://www.elpais.com/articulo/deportes/GIL_Y_GIL/_JESUS/ATLETICO_DE_MADRID_S/D/_/CLUB_DE_FUTBOL/juez/condena/Atletico/celebrar/elecciones/presidenciales/elpepidep/19920725elpepidep_3/Tes

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Ando fatal de memoria ¿alguien me ayuda?

    Gracias, Madder, mi creencia era esa: Que se recurrió y se ganó el recurso en los tribunales, pero no recordaba quien o quienes habían recurrido

    Bueno mi creencia era esa, y otra: Pedro Pacheco llevaba toda la razón

    Si Gil hubiera convocado, como la justicia dice que estaba obligado, elecciones en el 91, es muy pero muy posible que no hubiera sido reelegido y si no hubiera sido reelegido no le hubiera sido posible el trapicheo para hacerse con el accionariado del la SAD, trapicheo que la justicia califica de delito

    En fin que justicia es dictar sentencias pero no resarcir de los efectos delictivos, ni aunque ello sea posible

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 11-09-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Ando fatal de memoria ¿alguien me ayuda?

    Es que todo lo que ha ocurrido en este club es tan fuerte, es que la conversión en SAD está tan viciada de inicio que parece increíble que ningún organismo ni medio de comunicación haya tomado iniciativa en denunciar públicamente dicha situación.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales