en

Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

Último artículo 17-09-2009 1:37 escrito por Miron. 114 respuestas.
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    espirituindio:

     lo peor es lo de la grada:pitos a jugadores, y las únicas 2 veces que se ha cantado cantado contra Cerezo, que no contra Caratorcida, se han silenciado con pitos.

     Conclusión: O la gente se ha creido las milongas de Calamidad, o la mayoría de los 5000 valientes de la manifa no se han sacado el abono total.

    El equipo lo de siempre: Dependemos de los disparos de Forlán o las genialidades del Kun, lo demás (menos Simao y Assunçao) morralla.

    pd: Es triste que se oiga más el "Putta Platini" que los cánticos hacia el palco.

    ¿Cuándo hubo esos cantos contra Cerezo? No los he escuchado.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 16-09-2009 2:19 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    pSyChe:
    espirituindio:

     lo peor es lo de la grada:pitos a jugadores, y las únicas 2 veces que se ha cantado cantado contra Cerezo, que no contra Caratorcida, se han silenciado con pitos.

     Conclusión: O la gente se ha creido las milongas de Calamidad, o la mayoría de los 5000 valientes de la manifa no se han sacado el abono total.

    El equipo lo de siempre: Dependemos de los disparos de Forlán o las genialidades del Kun, lo demás (menos Simao y Assunçao) morralla.

    pd: Es triste que se oiga más el "Putta Platini" que los cánticos hacia el palco.

    ¿Cuándo hubo esos cantos contra Cerezo? No los he escuchado.
     

     

    yo por internet los he oido en la segunda parte. Muy esporádicos eso si, y silenciados por parte de la grada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2009 3:59 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Yo creo que la gente pita porque no le gusta que se insulte a nadie.

    Es obvio que Cherry es un cabrón. Pero quizás es mejor un cántico del estilo:

    LA-DRO-NES, LA-DRO-NES, LA-DRO-NES DEL ATLETI DE MADRID.

    Para que la gente ni la prensa no confunda cabrón, con ladrón .

     Si contra estos chipriotas no se gana, es que la temporada va a ser muy larga.

    Muy mala pinta me tiene el equipo este año. Es una de estas temporadas en que las que un grande puede irse a segunda.

    Y de eso los Gil ya tienen experiencia. Lo que pasa cuando la planificación deportiva es inexistente.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-09-2009 4:05 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    También existe la posibilidad de que la inmensa mayoría de la afición, tras tanto Gilismo, esté agilipollada y no le importe que le roben su club y que le estén dando por culo año sí y año también.

    Entonces se puede concluir que: cada club tiene la afición que se merece a su misma imagen y semejanza.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-09-2009 9:32 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Igodyounot:
    En este caso Boys, la princesa ha hecho un partido bastante decente sobre todo considerando el nivel exhibido por el resto. De hecho en mi opinión ha sido el mejor con diferencia.

    Yo si juega bien, no tendré ningún reparo en reconocerlo. Pero te diré que su juego puede resultar más vistoso que efectivo, diría que estéril. Ayer, salvo en tres intervenciones, no hizo daño. Sólo forzó una falta cercana al borde del área, no enlazó apenas con Agüero-Forlán, y cuando bajó al medio a contribuir en la distribución del equipo abusó del toque corto.

    Reconozco un cambio de actitud, intervino más, y se le vió con más confianza... pero no tiene sangre, y sobre todo, no tiene consistencia para llevar la transición del medio a los delanteros. No lo veo. Que tiene calidad ¿? Sin duda, pero para el fútbol sala, o para jugar con los colegas en la playa.

    Un saludo

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2009 10:04 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Este resultado no hace mas que vaya el miercoles contra el almeria a gritar mas fuerte contra los delincuentes.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 16-09-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     Lo de ayer fue bochornoso,patético,humillante...se me acaban los adjetivos.Que un equipo como estos chipriotas celebren un empate a 0 como si hubieran ganado el la final del Mundial es solo un reflejo de la humillación que vivimos ayer. Y encima luego pongo la radio de vuelta a casa y todavía hay periodistas que nos señalan con el dedo como culpables de lo de ayer porque se escucharon pitos contra Cleber y Sinama...Manda cojones.

     



  • 16-09-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     Lo más jodido de oir en los medios ha sido justificar el desastre por la tensión acumulada por las protestas de estos últimos días. Y es que claro, así no se puede jugar al fútbol...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-09-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Somos el hazmerreir de la liga y de la champions. No hay equipo que juegue peor en el mundo y a la mayoría de la aficción parece que no le importa.

    Pañolada y bronca constante desde el minuto uno es lo único que se me ocurre para intentar desahogarnos.

  • 16-09-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Se rien de nosotros, nos tratan con condescendencia y me jode, pero eso no lo viven estos golfos, la directiva se descojona tambiñen de loq eu estamos viviendo y los jugadores pasan de todo, no tenemos futuro en primera división.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-09-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    espirituindio:

    pSyChe:
    espirituindio:

     lo peor es lo de la grada:pitos a jugadores, y las únicas 2 veces que se ha cantado cantado contra Cerezo, que no contra Caratorcida, se han silenciado con pitos.

     Conclusión: O la gente se ha creido las milongas de Calamidad, o la mayoría de los 5000 valientes de la manifa no se han sacado el abono total.

    El equipo lo de siempre: Dependemos de los disparos de Forlán o las genialidades del Kun, lo demás (menos Simao y Assunçao) morralla.

    pd: Es triste que se oiga más el "Putta Platini" que los cánticos hacia el palco.

    ¿Cuándo hubo esos cantos contra Cerezo? No los he escuchado.
     

     

    yo por internet los he oido en la segunda parte. Muy esporádicos eso si, y silenciados por parte de la grada.

    Yo, que estuve en el campo, sí los escuché (al final y esporádicamente), saliendo del Frente, pero no vi que nadie en la grada hiciera nada por acallarlos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     

    pSyChe:
    espirituindio:

     lo peor es lo de la grada:pitos a jugadores, y las únicas 2 veces que se ha cantado cantado contra Cerezo, que no contra Caratorcida, se han silenciado con pitos.

     Conclusión: O la gente se ha creido las milongas de Calamidad, o la mayoría de los 5000 valientes de la manifa no se han sacado el abono total.

    El equipo lo de siempre: Dependemos de los disparos de Forlán o las genialidades del Kun, lo demás (menos Simao y Assunçao) morralla.

    pd: Es triste que se oiga más el "Putta Platini" que los cánticos hacia el palco.

    ¿Cuándo hubo esos cantos contra Cerezo? No los he escuchado.

    Los cánticos contra Cerezo y la Familia Gil empezaron en el Fondo Sur sobre el minuto 80, pero fueron rapidamente callados por el tio del megafono del frente y sus mas cercanos siervos. Incluso cuando a partir del 90' empezaron a desmontar megáfonos y tal, el tio del meganofo, el del bombo y sus mas cercanos siervos siguieron acallando los gritos de la gente del fondo.

    Un chaval que estaba a mi lado le dijo, con toda la razon del mundo, que se callara y que se pusiera una bufanda del atleti, que eso era lo primero que tenia que hacer XD

  • 16-09-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    El tio del megafono empezó a gritar que se le oia en el primer anfiteatro que es donde estoy yo, y mi colega me dijo, que bien educadito esta el tio.... en fin que esto se hunde y estos acabaran en concha espina con otro megafono

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-09-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Joder es que se le notaba muchisimo...ay esos viajes pagados!!

    Hubo gente increpando a cerezo al final de partido por la zona de palco, como el dia del Racing?

  • 16-09-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Pues yo no escuche ningún cantico anti gil o cerezo en ningún momento, respecto al partido, lamentable, el sabado, despues de la goleada de rigor (y menos mal que gracias a que el barsa juega con todo hoy, el sabado jugaran con pedrito, jefren, maxwel etc etc, con lo que podemos salvar la cara con un 4-o o similar), caera el suso, con el fin de acallar a los protestones el dia del almeria, cuando empatemos -y gracias- con el almeria y posteriormente seamos goleados por el Valencia, caera abel -ya podemos empezar a pensar en el siguiente, yo creo que victor fernandez, o, en su defecto schuster), y nueva cortina de humo para una temporada.

    Respecto a que estaremos en la lucha por no descender, yo creo que si, un equipo sin defensa, sin centro del campo, con solo dos delanteros validos -además, con lo que esto supone, sudamericanos en año de mundial-, con otros dos que tardan un par de meses en coger ritmo -maxi y simao-, es un firme candidato.

    Por cierto, ayer vimos al que vendra en el mercado de invierno, el tal paulista, da el perfil, gordo fiestero, lento y torpe -casi como sinama, aunque llegar a ese extremo es muy dificil, este seacerca bastante-, nombre de origen brasileño, posible pasado en algun equipo de medio pelo, hizo un control en banda en el que acabo cayendo de culo y echando el balon fuera, que al suso le debio parecer lo mas, si además, como buen paqueton brasileño, se puede fichar previo paso por el rentistas, .....

Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales