en

Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

Último artículo 17-09-2009 1:37 escrito por Miron. 114 respuestas.
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    1.schuster aqui no se mete, victor fdez es para descender ...quique flores caerá aqui y tambien nos descenderá.

    2.Esto no tiene remedio señores

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-09-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     Nada extraño, inesperado, lo de ayer. El mensaje previo al partido, en este hilo, de Chinasky, era una certado vaticinio de lo que nos esperaba y nos espera: un espectáculo más ridículo o grotesco que patético, porque ya no mueve a sentimiento -ley de los rendimientos decrecientes.

    Como bien ha dicho Vafe, que Jurado haya sido el mejor, es el peor de los síntomas que cualquiera pudiera imaginar. Por cierto, algoa su favor: no se ha escondido y ha buscado protagonismo siempre, lo que en este equipo es todo un valor.

    Partiendo ya de la alineación y planteamiento. ¿Dos medios centros para un partido como el de ayer, y encima uno de ellos Santana? ¿Es que no se ha dado cuenta Abel de que este tío, más allá de su valía (escasa), está completamente sobrepasado por la situación? Y lo mismo puede decirse de Sinama, al que además se emperra día tras día en ponerlo donde va a menguar más, si cabe, sus cortas luces. Por cierto, Simao lleva unos ocho meses de vacaciones; no desborda ni al linier de su banda.

    Las bajas de Raúl García y Heitinga, en esta mierda de plantilla, se han convertido en un lastre no ya añadido, sino insoportable. Otro síntoma más, como el de Jurado, de lo que somos; o mejor dicho, de lo que nos han hecho.

    Salvo milagro digno de erección de santuario a lo Fátima o Lourdes, estamos fuera de la Champions. Un equipo simplemente aseado como el Oporto, nos machaca. Y no quiero ni imaginarme el partido de Londres. Sólo con pensar en las faltas y los córners...

    Y el sábado, Barcelona, y la siguiente salida, Mestalla. 

    Si esto no revienta ahora, no sé si reventará ya alguna vez. Hay que estar muy aGILipollado para que algo en tu interior no se remueva y salga de ti no ya como un volcán, sino al menos como un simple eructo con una pizca de vomito.

    Saludos colchoneros
  • 16-09-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Yo ayer comentaba que me sentida feliz viendo a perea en el lateral..sintoma de lo mal que estamos si ese es lo mejor que podemos poner en la derecha, pablo es mil veces mejor que juanito... como será juanito, Simao esta completamente acabado y hace uans semanas decian que la juve pagaban por el 22 kilos....y diego les ha costado 15 ejejejjejejejeje esto es de risa

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-09-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Partido lamentable donde el único destacado fue Assunsao, por su saber estar y colocación. Los demas desde el primero al ultimo una basura. Lo que es peor es que no se ve posibilidad alguna de mejorar, a no ser que entren los disparos lejanos de Forlan, unica fuente de peligro.

  • 16-09-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Tal y como estaba el partido no sé a qué vino el cambio de Sinama por Perea. Sinceramente, teniendo a dos centrales jugando de laterales y teniendo en cuenta que los chipriotas perdieron el sitio en el momento en que el Kun le empezó a pedir brazos en alto a Asenjo que mandase pelotazos hacia arriba, yo creo que el cambio táctico debería haber sido dejar una defensa de tres (Perea, Ujfalusi y Domínguez) y colocar a Pablo de delantero centro para fijar a los centrales, disputar esos balones con la defensa chipriota y buscar la prolongación o la dejada hacia el Kun y Forlán. Cuánto echamos de menos en esos momentos a un delantero en el banquillo de esos que saben jugar de espaldas. Coño, hasta el número 21 de ellos nos hubiese valido.

  • 16-09-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Pereira:

    Partido lamentable donde el único destacado fue Assunsao, por su saber estar y colocación. Los demas desde el primero al ultimo una basura. Lo que es peor es que no se ve posibilidad alguna de mejorar, a no ser que entren los disparos lejanos de Forlan, unica fuente de peligro.

    Y Assunçao, sin Raúl García, nos parece peor, porque tiene que hacer cosas que antes hacía el navarro, y que ahora no hace nadie. De entrada, tiene que repartir más balones... y ése no es su fuerte.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

     Que pena que no ganara el Apoel, porque a dia de hoy es lo que más nos hubiera beneficiado, para incendiar ya el asunto y que un dia quememos el Palco y el estadio entero.

    Yo de hecho he decidido, hasta el final de esta temporada, que voy a animar al rival y cantar sus goles.

    BARÇA! BARÇA! BARÇA!

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 16-09-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    PanaderoDíaz:

    Pereira:

    Partido lamentable donde el único destacado fue Assunsao, por su saber estar y colocación. Los demas desde el primero al ultimo una basura. Lo que es peor es que no se ve posibilidad alguna de mejorar, a no ser que entren los disparos lejanos de Forlan, unica fuente de peligro.

    Y Assunçao, sin Raúl García, nos parece peor, porque tiene que hacer cosas que antes hacía el navarro, y que ahora no hace nadie. De entrada, tiene que repartir más balones... y ése no es su fuerte.

     

    paulo assunçao sin raúl garcía a su lado es assunçao a secas. sigue haciendo bien su trabajo que es robar y estar siempre bien colocado pero si a tu lado te ponen a un mendrugo como cléber santana pues entonces es cuando se te pueden ver todas tus carencias técnicas puesto que vas a tocar más la bola de lo que deberías. creo que los "antiraúlgarcía" están pudiendo comprobar la importancia de éste jugador y lo que aporta al equipo. nuestro mediocampo sin su presencia es como una silla con 3 patas

    por cierto, la defensa de ayer le da mil vueltas a la del pasado sábado y no con ello estoy diciendo que sea una buena defensa, pero si la menos mala a día de hoy sabiendo el pensamiento de abel que no va a mover a ujfalusi de su sitio, aunque yo particularmente optaría por un ujfalusi-pablo-domínguez-antonio lópez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    El mendrugo de Abel debe ser el único que no se ha dado cuenta de que jugar con Cleber supone jugar diez contra doce. Menuda cuadrilla dirige al Atleti.

  • 17-09-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Atl.Madrid vs Apoel Martes15 GolTv

    Creo que el próximo fin de semana me voy a ir al campo, dónde no llegan ni las señales de los móviles ni de la televisión.

    No me quiero imaginar a "estos" que llevan la camiseta del Aleti en el Nou Camp...

    Prefiero hacerme eremita y dejar de sufrir tanto.

Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales