en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 10 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 1:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    Pereira:

    Firmo estar salvado a cinco jornadas del final

     

    yo firmo bajar a segunda si eso supone despertar de ésta pesadilla que ya dura 22 años

     

    Eso ya pasó y aquí siguen. 

     

    no se por qué, pero creo que ahora no lo soportarían. la maquinaria de la prensa ha encendido su luz, y si sigue encendida y encienden un par de luces más, no sé si serán capaces de aguantar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 1:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    y el pelucas diciendo que està contento que se a jugado bien.

    p.d: ME CAGO EN TU PIUTA RAZA.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-09-2009 1:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    dicen que torres decidió irse del atleti en un 0-6 del barça en el calderón.

    Joder milinkito ¿todavía andamos así? a Torres lo vendieron coño

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-09-2009 1:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    no se por qué, pero creo que ahora no lo soportarían. la maquinaria de la prensa ha encendido su luz, y si sigue encendida y encienden un par de luces más, no sé si serán capaces de aguantar

    Tu no te has enterado de la última promoción de Marca ¿verdad?

  • 20-09-2009 1:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pues parece que a los únicos que les importa el atleti , precisamente es a los más buenos que tenemos Asunsao, Kun y Forlán, , ya pueden fallar mil goles en lo que queda de temporada pero se merecen todo el respeto.Por otro lado , cada día me desagrada más la actitud tan tibia de Maxi, un internacional titular por Argentina debería autoexigirse más. Haber en que otro medio de comunicación salen los delincuentes esta semana para pedir por favor que no nos manifestemos...Lo peor de todo es que van a echar a pitarch y despues del partido de Oporto , lo normal es que echen a Abel. esta gentuza además de robarnos , han destruido lo robado, hay que ser tarados...
  • 20-09-2009 1:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    milinkito:

    no se por qué, pero creo que ahora no lo soportarían. la maquinaria de la prensa ha encendido su luz, y si sigue encendida y encienden un par de luces más, no sé si serán capaces de aguantar

    Tu no te has enterado de la última promoción de Marca ¿verdad?

     

    quiero creer en que los palos van a seguir desde unidad editorial. déjame creer al menos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 1:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Qué pena y que dolor me hacen sentir la indiferencia que me transmite hoy por hoy el Club Atlético de Madrid.

    Quien te ha visto ser grande y quien te ve ahora arrástrate.

    Gracias Giles y Cerezo, algún día daréis cuentas de ello.

     

     

    Diles que se vayan

  • 20-09-2009 1:31 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hoy no hemos jugado contra el Barsa, el Barsa ha jugado con nosotros, si tuviera que haber metido por algún motivo 8, no dudeis ni un segundo que nos los había metido ¡¡¡ que ruina ¡¡¡

    Y el capitán, madre mia que desastre de futbolista, está haciendo bueno a Pernia y no lo digo de coña.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-09-2009 1:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    pasaba:

    milinkito:

    no se por qué, pero creo que ahora no lo soportarían. la maquinaria de la prensa ha encendido su luz, y si sigue encendida y encienden un par de luces más, no sé si serán capaces de aguantar

    Tu no te has enterado de la última promoción de Marca ¿verdad?

     

    quiero creer en que los palos van a seguir desde unidad editorial. déjame creer al menos...

     

    Pues seguirán si les interesa. Las informaciones que tienen ahora las tienen desde hace años, y no les ha dado la gana sacarlas. Si consiguen cualquier cosa interesante de la directiva (y no me refiero a la cazadora del Atleti, que por cierto, en el spot acaba con una imagen del Bernabeu), dejarán el tema. Que menudo pájaro, el Inda... aunque ahora nos juegue a favor. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 1:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿el pelucas está contento?, más contento se va a poner cuando le tiremos al río, ... y no haya agua.
  • 20-09-2009 1:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alkazaren:

    y el pelucas diciendo que està contento que se a jugado bien.

    p.d: ME CAGO EN TU PIUTA RAZA.

     

    ¿Donde ha dicho eso? Increible...

    Pero vamos la idea de futbol que tiene... no me extraña!!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-09-2009 1:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    pasaba:

    milinkito:

    no se por qué, pero creo que ahora no lo soportarían. la maquinaria de la prensa ha encendido su luz, y si sigue encendida y encienden un par de luces más, no sé si serán capaces de aguantar

    Tu no te has enterado de la última promoción de Marca ¿verdad?

     

    quiero creer en que los palos van a seguir desde unidad editorial. déjame creer al menos...

     

    Pues seguirán si les interesa. Las informaciones que tienen ahora las tienen desde hace años, y no les ha dado la gana sacarlas. Si consiguen cualquier cosa interesante de la directiva (y no me refiero a la cazadora del Atleti, que por cierto, en el spot acaba con una imagen del Bernabeu), dejarán el tema. Que menudo pájaro, el Inda... aunque ahora nos juegue a favor. 

     

    el tal inda no es de fiar, porque sabiendo todo lo que sabe de la mafia, con amenazas incluidas por parte de los mafiosos y que haya tardado tanto en sacar algo a la luz, dice muy poco de él como periodista. pero he de reconocer que me sorprendió su columna de ésta semana, digamos que con ella se posicionaba en relación con los delincuentes. si después de ello da un paso atrás es que aparte de pésimo periodista no tiene dignidad. por eso quiero creer que tenga algún tipo de escrúpulo y que éstya semana va a haber más portaditas dando palitos al hijo de la bestia, que por cierto, eso es lo que me está gustando de las portadas de marca, que las flechas van directamente a cara8, no al pobre diablo chubasquero de cerezo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 1:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    milinkito:

    no se por qué, pero creo que ahora no lo soportarían. la maquinaria de la prensa ha encendido su luz, y si sigue encendida y encienden un par de luces más, no sé si serán capaces de aguantar

    Tu no te has enterado de la última promoción de Marca ¿verdad?

     

     La promoción lleva toda la semana como mínimo.

    Edto:  Lo podéis comprobar en las páginas 16, 17, 18 y 19  http://youkioske.com/story.php?title=diario-marca-13-septiembre-2009-

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-09-2009 1:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Abel: "Antes de salir, ya habíamos encajados dos goles"

    El técnico colchonero abroncó a sus jugadores en el descanso, cuando el Barcelona ya mandaba por 4-1.

    Sigue la marejada en el Atlético de Madrid tras el 5-2 encajado en el Camp Nou que culmina un pésimo arranque de temporada. Abel Resino compareció ante los medios visiblemente contrariado y dejó unos mensajes muy breves pero muy directos y de los que su plantilla no sale muy bien parada: "antes de salir a jugar ya habíamos encajado dos goles. Luego dimos la cara y tuvimos posibilidades pero al final no logramos la remontada. Ahora los jugadores tienen que apechugar, aprender y olvidar. No hay tiempo para depresiones. Lo hicimos mal pero vamos a levantarnos lo antes posible para que no vuelva a suceder".

    El técnico del Atlético ha hecho un análisis muy sencillo de la derrota de su equipo: "En el partido ha faltado intensidad típica de un rival de estas características. Sabíamos que pasa con el Barcelona, en sus cuatro primeras llegadas nos han metido cuatro goles. Si se lo dejamos tan fácil cuando tienen gente tan buena...".

    En el descanso, Abel Resino se ha mostrado muy enfadado y ha abroncado con dureza a los jugadores que ya habían encajado un 4-1 en medio partido.

    http://www.as.com/futbol/articulo/abel-salir-habiamos-encajados-goles/dasftb/20090920dasdasftb_3/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 1:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nos han cascado 5 a medio gas y todavía estarán orgullosos. Qué pena de Atleti! parecemos un Numancia cualquiera esperando a que no nos goleen en Camp Farsa. Ya dijo Cerezo que partidos como el del Málaga se daban 3 o 4 a la temporada, pues ya van 2...

    Ya puse un post con el calendario que nos espera. 3 jornadas y a 8 puntos de Farsa, cuantos nos sacaran cuando termine la liga?

Página 10 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales