en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 13 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 12:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Es necesario que pablo,perea y antonio lopez se pongan mas la camiseta rojiblanca??? quien va a ser el sustitut de abel??????? esto es una espectaculo lamentable

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 12:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Capo te entiendo perfectamente. Así estamos unos cuantos. La duda que tengo es cuantas humillaciones más podré soportar, ya que cada vez tengo menos rabia y más indiferencia.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-09-2009 12:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tratar de enfrentarse al Barcelona con la defensa adelantada, un solo mediocentro -lo de Jurado es una broma- y con hasta cuatro jugadores de ataque (Maxi, Simao, Agüero y Forlán-los dos primeros en muy baja forma y el uruguayo también aunque siempre atento al gol) es una inmensa gilipollez. Mourinho, en su propio estadio, sabe que es imposible.

    El partido se acabó con 4-0 en el minuto 41.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-09-2009 12:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo inadmisible ademas de la defensa adelantada es que no se den cuenta que hay jugadores que no deben de jugar mas

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 12:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo de algunos periodistas es para flipar.

    Decir que en la segunda parte jugamos bien es de chiste, pero de chiste. Ni en la primera donde un barcelona jugando al tran-tran nos metió 4 que pudieron ser más ni en la segunda donde el barcelona controló el balón y no quiso hacer sangre.

    Si os dáis cuenta los dos goles del Atleti vienen de errores de los centrocampistas que dejan el balón en bandeja al delantero, vamos que las asistencias las tuvo que dar el barcelona y todo.

    Una vergüenza de partido, otro más.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-09-2009 13:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    La alineación, de traca. La resurrección de Pablo, digna de una producción española de los sesenta, a lo Tigre de Lavapiés. Jurado de medio centro, no lo supera ni Paco Martínez Soria. Pero lo que es para desternillarse es que, miras los suplentes, y no ves cómo enmendar semejantes esperpentos.

    Es que ese es el gran problema. Dices "vaya locura sacar a Jurado de mediocentro", pero luego miras al banquillo y ves que tampoco existe ni una sóla alternativa fiable. ¿Jugar más arropados? ¿Con quién? ¿Prescindir de un delantero? ¿Para sacar a quién? Plantillón. 

    PanaderoDíaz:

    Pues qué quieres que te diga: me parece perfecto lo que ha dicho Abel. Salen al campo con un complejo de inferioridad que alguien que lleva esa camiseta no puede permitirse. Y salen acojonaditos, esperando que Messi no se cabree, porque les mete otro. Y eso no puede permitirse.

    Hombre, el problema es que lo dice como si él no fuese la última persona que sus futbolistas ven antes de saltar al campo. Con lo bien que se le da hablar en primera persona cuando se gana un partido, y cuando hay derrota el tío no sale de la tercera del plural.

    PanaderoDíaz:

    Roberto (que obviamente, ni la culpa ha sido suya, ni ha hecho la de Pichu) ha estado más mal que bien: en algún gol ha parecido que podía haber hecho algo más (en el cuarto, en concreto, ha acompañado la jugada que le han rematado en el área pequeña). Y sobre todo, es que de seis tiros a puerta, cinco han sido gol y uno ha ido al palo: no ha parado ni un balón. Pero en fin...

    Eso, en fin...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-09-2009 13:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Por cierto:

    - alguién recuerda algún equipo que reciba tantos goles en los primeros minutos?

    - por que se permite a un "jugador" pasarse todo el calentamiento descojonandose?

    - que pensaran la Agrupa del enésimo ridículo del equipo? No les repatea el hígado tantas humillaciones, en tan poco intervalo de tiempo?

    - cuando se montará la Asambles de SDH? Necesito una dosis de atleti del bueno, por que estos me están matando.

     

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-09-2009 14:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tres cosas:

    -         No vale echar la culpa al portero. Ni a ningún jugador. Todos sabemos que eso no es cierto y no conduce a nada. Sean como sean de buenos y malos, se les conoce desde antes del verano ¿no?.

    -         No vale echar la culpa a Abel. Puede ser un señor de los que gana él y pierden los demás, pero tampoco es el tema. Lo sabemos. Y también se le conocia desde hace mucho.

    -         No vale echar la culpa a los aficionados que están más que hartos y lo dicen. Dos partidos fuera y dos derrotas  (y ocho goles en contra), más dos en casa (metiendo un gol) con el de Champion del otro dia, empatados, son tendencia.

    La responsabilidad, a quienes la tienen, que no ofrece dudas. Además ¿de qué nos sorprendemos con todo lo que veníamos advirtiendo?. A ver como arreglan esto.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2009 14:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    Pero intentando ver alguna cosa... pues Roberto (que obviamente, ni la culpa ha sido suya, ni ha hecho la de Pichu) ha estado más mal que bien: en algún gol ha parecido que podía haber hecho algo más (en el cuarto, en concreto, ha acompañado la jugada que le han rematado en el área pequeña). Y sobre todo, es que de seis tiros a puerta, cinco han sido gol y uno ha ido al palo: no ha parado ni un balón. Pero en fin...

    Si que ha parado un par de balones, por lo menos en la primera parte que es lo que he visto.

    La cuestión es que si la prensa se pasa un par de días abrasando con que el Barsa ha quemado ya dos porteros del Aleti, que si no tiene experiencia, que si que putada que se vaya Asenjo, y encima a los cuarenta segundos la defensa se queda mirando mientras Henry la enchufa y a casi a la siguiente jugada en tres toques se te plantan en la portería mientras tus compañeros miran lo bien que juegan los catalanes...

    Pues eso, en fin. Que si, que un portero veterano hubieran hecho esto o lo otro, vale, nos hubieran metido solo cuatro, o seis, como a Coupet.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2009 14:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Tres cosas:

    -         No vale echar la culpa al portero. Ni a ningún jugador. Todos sabemos que eso no es cierto y no conduce a nada. Sean como sean de buenos y malos, se les conoce desde antes del verano ¿no?.

    -         No vale echar la culpa a Abel. Puede ser un señor de los que gana él y pierden los demás, pero tampoco es el tema. Lo sabemos. Y también se le conocia desde hace mucho.

    -         No vale echar la culpa a los aficionados que están más que hartos y lo dicen. Dos partidos fuera y dos derrotas  (y ocho goles en contra), más dos en casa (metiendo un gol) con el de Champion del otro dia, empatados, son tendencia.

    La responsabilidad, a quienes la tienen, que no ofrece dudas. Además ¿de qué nos sorprendemos con todo lo que veníamos advirtiendo?. A ver como arreglan esto.

    Un saludo

     

    La culpa es de quien es, y todos lo sabemos, pero espero, solo espero, que cuando esta gentuza se vaya, llegue un entrenador que termine con el 4-2-4 de los cojones que es un absoluto desastre, y si encima uno de los medios es un mediapunta (por no personalizar en Jurado), es un absoluto suicidio y si para rematarlo lo hace contra el Barsa..., tenía que ser  hasta delito, leche.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2009 14:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    por cierto, alguien cree que es casualidad que hayamos sacado 1 punto de 9 (9 goles en contra) aparte del ridículo del apoel y en ningún partido haya jugado raúl garcía que sin ser nada del otro jueves es un tipo vital para éste atleti? el equipo sin el navarro se rompe en dos, paulo assunçao sin el navarro es assunçao a secas y me gustaría ver a ese raúl garcía en un equipo estilo barcelona, voy más allá, me gustaría ver a raúl garcía en la demarcación de busquets y me jugaría mi dinero a que ya estaría en la selección absoluta. me hace gracia los que tildan de "paquete" a éste jugador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 14:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    por cierto, alguien cree que es casualidad que hayamos sacado 1 punto de 9 (9 goles en contra) aparte del ridículo del apoel y en ningún partido haya jugado raúl garcía que sin ser nada del otro jueves es un tipo vital para éste atleti? el equipo sin el navarro se rompe en dos, paulo assunçao sin el navarro es assunçao a secas y me gustaría ver a ese raúl garcía en un equipo estilo barcelona, voy más allá, me gustaría ver a raúl garcía en la demarcación de busquets y me jugaría mi dinero a que ya estaría en la selección absoluta. me hace gracia los que tildan de "paquete" a éste jugador

     

     3-0 en Málaga y estaba este elemento

  • 20-09-2009 14:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La plantila es la que es y los culpables los que son. Pero yo si le echo la culpa a abelino. Es un CAGON y un estomago agradecido.

    1.- ¿porque no se queja de que no tiene centrocampistas?  

    2.- Ya que no los tiene, y evidentemente cleber no le gusta  ¿porque no juega con joshua y koke?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2009 14:50 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Alegria:

    milinkito:

    por cierto, alguien cree que es casualidad que hayamos sacado 1 punto de 9 (9 goles en contra) aparte del ridículo del apoel y en ningún partido haya jugado raúl garcía que sin ser nada del otro jueves es un tipo vital para éste atleti? el equipo sin el navarro se rompe en dos, paulo assunçao sin el navarro es assunçao a secas y me gustaría ver a ese raúl garcía en un equipo estilo barcelona, voy más allá, me gustaría ver a raúl garcía en la demarcación de busquets y me jugaría mi dinero a que ya estaría en la selección absoluta. me hace gracia los que tildan de "paquete" a éste jugador

     

     3-0 en Málaga y estaba este elemento

     

    no recordaba que fuera ese día cuando se lesionó, pensaba que fue en la vuelta de los griegos. de todas formas ese partido no me vale, porque faltó el otro eje del doble pivote, que era assunçao, ambos se me antojan imprescindibles en el actual atleti. no me veo capaz de ganarle a nadie sin uno de los dos en el campo y no es que sean precisamente la pareja mascherano-xabi alonso, pero a día de hoy comos si lo fueran

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 14:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    La culpa es de quien es, y todos lo sabemos, pero espero, solo espero, que cuando esta gentuza se vaya, llegue un entrenador que termine con el 4-2-4 de los cojones que es un absoluto desastre, y si encima uno de los medios es un mediapunta (por no personalizar en Jurado), es un absoluto suicidio y si para rematarlo lo hace contra el Barsa..., tenía que ser  hasta delito, leche.

    SALUDOS.

    El 4 - 2 - 4 es lo que se puede jugar con la plantilla dispuesta para el entrenador que hay. Y tienes razón, debía ser hasta delito, pero si ayer se le ocurre sacar Asuncao, Koke, Santana, Maxi, Forlán y Agüero, por ejemplo, estaríamos llamando de todo por sentar a Simao. Lo que no podía ser era sacar a R. Garcia, a quien se le echa de menos una barbaridad. Y ese es el problema, que la plantilla es de 4 buenos, y ocho mediocres; y no hay más jugadores. Y si se lesiona uno ó dos, pues casi te vas a segunda. Una suposición: ¿que pasaría si se lesionara Forlán y Asuncao para un par de meses?

    De verdad, es que no veo salidas con lo que hay. Casi me da lo mismo el esquema, por que viene predeterminado por la miniplantilla. Es cuestión de mirar los disponible y ordenarlos como toca, por que no hay variantes tacticas entre Pablo ó Juanito, ni entre Simao ó Sinama (tácticas, estoy diciendo). Es lo que han dispuesto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 13 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales