en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 15 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Roberto es, desgraciadamente, un portero mediocre. Me sabe mal decirlo, pero aquí lo sufrimos una temporada. Alterna manos imposibles, con cagadas descomunales. Ojalá haya madurado y me calle la boca, me alegraría enormemente, pero olvidaros de que sea una solución a nuestros muchos males.

    saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-09-2009 19:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La verdead que lo de ayer era lo esperado, de hecho menos de lo esperado teniendo en cuenta que guardiola saco a casi todos los buenos ( e excepcion de chigriski y maxwel, que nos alegraron con su juego), yo pensaba que con pedrito y jefren nos caian cuatr, y con los buenos nueve. Respecto a roberto, lo siento por el, pero fue un desastre de principio a fin, la cara de terror que reflejaba cada vez que le enfocaban era todo un poema, menos mal que tiene cuatro partidos para lavar su imagen, porque si le llega a suceder como a Cuellar o Coupet, no vuelve a vestir la rojiblanca. Deberian plantearse los gestores de la marca fichar a un portero que anduviera sin equipo (alguno de los que se presento a esa operación portero que hicieron el año pasado), ya que hay fichas libres en la plantilla, para que jugara el partido del barsa, se llevara la goleada de rigor e impidiera el fin de otro portero de la cantera en el atleti, el resultado no se alteraria por ello. Respecto a la polemica de Raul Garcia, es esteril, hoy por hoy, es el unico centrocampista decente que tenemos, y, en efecto, si jugara en el Barsa seria internacional, solo hay que ver como jugaba en la Sub 21, y como lo hace aqui.  

  • 20-09-2009 19:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     hoy a cualquier portero del mundo le hubieran clavado 5 o más.

    No carguemos las tintas contra el chaval.

    La plantilla da para lo que da, no hay más. A luchar del 10º al 14º con suerte.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-09-2009 19:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Jirufo, no pienso ir al campo , no voy a ir, y tu?????? te quedaras en tu pueblo de mierda o vendras al campo?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 19:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    REMM:

    Jirufo, no pienso ir al campo , no voy a ir, y tu?????? te quedaras en tu pueblo de mierda o vendras al campo?

     

     Incorregible.

  • 20-09-2009 22:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-09-2009 23:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Vete a la mierda futre.

  • 20-09-2009 23:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues mira creo que Futre lo borda coincido totalmente en el analisis, no le quitaria ni una coma en cuanto al relato del partido. Y yo estoy totalmente en contra de la gilmafia y de su gestión pero yo no quiero que mi atleti baje a segunda. Yo cuando perdemos con Pablo y Perea en el Nou Camp a diferencia tuya no me descojono, al reves me da una rabia que ni te imaginas.

  • 20-09-2009 23:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     vamos a ver maximo,donde he dicho yo que quiero que baje el atleti(no lo veo por ninguna parte)

    simplemente me refiero al ultimo parrafo del articulo que alguien le ha escrito.

    saludos.

  • 20-09-2009 23:28 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A Futre perder 5-2 no le debe parecer una goleada histórica. Y encima carga las tintas sobre el chaval Roberto. Que podía hacer más en el tercer gol dice, y el chico se desgañitó para pedir otro más en la barrera. Y para rematar lo de todos unidos. Anda que no se le ve el cartón a este. Del barco de Chanquete no nos moverán, no te jode.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-09-2009 23:31 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     es que no hay ningún exjugador que tenga los suficientes cojones que nos vamos a la putta mierda??????

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-09-2009 23:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo alucino. Que narices creeis que va a decir Futre contra la directiva? Sobre lo de Roberto demasiado blando creo que ha sido Futre con el porque aparte de que es cierto lo del tercer gol yo sin ser un gran fan de Asenjo creo que se para el primero y el quinto con los ojos cerrados.

  • 20-09-2009 23:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     no alucines tanto y dime donde yo he dicho lo que tu dices que he dicho...

  • 20-09-2009 23:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ljrufo todo el mundo sabe el tipo de aficionado que eres. Tu firma te delata. Prefieres ver un partido como el de ayer y reirte de Perea, Pablo, Ujfalusi y Cleber que otro tipo de partido, es lo que mas te va. Tu firma podría hablar de algun buen recuerdo de Agüero o hasta del mismo Torres pero no tu te quedas con el momento en el que jugaron Pablo, Perea, Ze Castro y Eller y tu eras feliz ahi riendote. Futre en lo que dice tiene toda la razón del mundo, TODA. Esto se puede ir todo a la mierda con el equipo otra vez en segunda y yo espero que no pase eso mientras tu te ries de los Cleber, Sinama y Juradito de turno. Aunque realmente me la suda lo que hagas.

  • 20-09-2009 23:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    "hola me llamo koke tengo 17 años y salgo con un 4-1,me como un marron pero en el tiempo que estoy me ofrecido 500 veces,no perdi ningun balon,daba el balon con criterio y mi compañero santana iba andando como si nada,a mi me suda la polla que sea el camp nou y mi primer partido oficial de liga"

    pues eos con lo unico que me quedo del partido,grata impresion ya es la hora de los chavales,no porque sean canteranos,sino es que son mejores coño. 

Página 15 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales