en

segun el marca

Último artículo 13-09-2009 3:51 escrito por Danilo86. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2009 21:39 en respuesta a

    Re: segun el marca

    No importa el número. La cuestión es que ha sido numeroso y el resultado del partido (y el fútbol que se ha visto) no hace más que corroborar lo que venimos diciendo: Pésima gestión económica y deportiva: FUERA YA

  • 12-09-2009 21:47 en respuesta a

    Re: segun el marca

    Alegria:

    No importa el número. La cuestión es que ha sido numeroso y el resultado del partido (y el fútbol que se ha visto) no hace más que corroborar lo que venimos diciendo: Pésima gestión económica y deportiva: FUERA YA

    No hay que olvidar que hoy comenzaba un largo camino, hoy no ibamos a echar a los golfos pero lo importante es seguir dando pasos firmes y no desesperarse.

    Hemos pasado de 14 tíos a rozar los 6000 y hay que tener en cuenta que la policia ha tratado de impedir la concentración. Además hemos visto muchas pancartas en el estadio y se han cantado canticos contra los golfos, y eso que los maleantes han requisado varias pancartas en los tornos y las que han sido puestas en el estadio las han quitado, vamos puro atentado contra la libertad de expresión. Y al final del partido gran pitada y pañolada al palco, con intento de asalto.

    Yo creo que es un buen comienzo, pero esto va a durar todavía.



  • 12-09-2009 21:51 en respuesta a

    Re: segun el marca

    Que vergüenza de afición, me da asco compartir asiento con ciertos borregos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-09-2009 22:01 en respuesta a

    Re: segun el marca

    La verdad, es que según se mire, puede ser considerado bién un fiasco o como yo lo veo, un buén principio. Como bién dice Rago, se ha pasado de 30 personas a 2000, 3000, 4000, lo que sea, pero desde luego una cantidad mas importante de la que anteriormente había. Y otra cosa que tenmos que tener clara, es que aunque nos joda, el mal resultado del equipo, seguramente sea un aliciente para un buen numero de personas que hasta ahora estaba indecisa. Vamos a ver el lado positivo chic@s
    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
  • 12-09-2009 22:05 en respuesta a

    Re: segun el marca

     Por cierto n se muy bién como va el tema, pero para evitar que disuelvan lo de la puerta 0, quizas se podría pedir permiso para la proxima manifestación, creo que hay que hacerlo con 15 días de antelación

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
  • 12-09-2009 22:36 en respuesta a

    Re: segun el marca

     

    La policia por cierto muy "educada", a mi y a un señor de unos 50 años, que iba a mi lado, ibamos andando por el asfalto, y un madero a caballo, ha venido y se nos ha plantado a menos de medio metro nuestro con el caballo, que por cierto yo iba mirando hacia atras y no me he ostiado con el caballo de milagro y por ha dicho que nos fuéramos con muy malos modos. 

    Por cierto yo he estado hablando con Alcalá, y le he dicho que primero estaba mintiendo en el numero de los concentrados, y segundo que tenía que tener un poco de educación y respeto cdo se refiera a los manifestantes. 

  • 12-09-2009 22:47 en respuesta a

    Re: segun el marca

    Yo no recuerdo  una sensación tan asquerosa viendo un partido hace tiempo. Me explico:

    1. He visto poner y retirar pancartas

    2. He visto algunas peleas en 3 zonas del estadio. Una de ellas delante mia, y la más llamativa ha sido la de la curva cuando han intentando sacar dos pancartas y los propios seguidores del régimen se han enfrentado a los que aún nos queda un mínima de decencia.

    3. Me ha dado igual el partido. De hecho he salido hablando con mi padre sobre la decisión en firme de dejar el abno este mismo año ya. Además yo estaba sentado en la escalera y han hecho obra para sacar mas asentos y donde habia una escalera de seguridad han metido una fila de 15 asientos. Me siento en el fondo norte.

    4.  Constanto que la maquinaria de propaganda gilista ha causado efecto y al final los únicos que han protestado han sido los del Frente.

    5. Solo me queda la esperanza por tener un mínimo de ilusión que perdamos varios partidos y eso reviente. Y os juro por Dios que es la primera vez que deseo que pierda ese equipo rojiblanco que viste como el que yo sentía muya dentro.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-09-2009 22:54 en respuesta a

    Re: segun el marca

    Victoria en la calle derrota en la grada.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-09-2009 23:43 en respuesta a

    Re: segun el marca

    Matildoubaldo:

    Victoria en la calle derrota en la grada.

     

    Yo no lo tengo tan claro... He visto un ambiente en la grada mucho menos pusilánime y más dialéctico (valga la expresión) que en otros partidos. He visto mucha más gente encabronada, y muchas discusiones (la mayoría correctas) entre gente que defendía que "ea, si el club es suyo..." y los que decíamos lo contrario.

    Lo que sí tengo claro es que hoy cuentan con muchísimos menos apoyos, tanto en la grada como en la prensa, que hace un par de años, por ejemplo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-09-2009 1:09 en respuesta a

    Re: segun el marca

    PanaderoDíaz:

    Matildoubaldo:

    Victoria en la calle derrota en la grada.

     

    Lo que sí tengo claro es que hoy cuentan con muchísimos menos apoyos, tanto en la grada como en la prensa, que hace un par de años, por ejemplo. 

     

    y es ahí donde se tiene que comenzar a ganar la batalla. "para ganar la habana primero hay que ganar sierra maestra"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2009 3:51 en respuesta a

    Re: segun el marca

    Ya no nos puede contar por decenas, ni por centenas....la cosa marcha, poco a poco, pero marcha.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales