en

Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

Último artículo 15-09-2009 10:25 escrito por Boys ZGZ. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2009 3:50

    Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Al margen del baile interesado de cifras que unos u otros medios han venido dando durante la tarde (desde 1.000 a 6.000), los que lleváis yendo desde hace varias temporadas (sí, señores periodistas, esta manifestación no ha surgido ahora por que sí),¿ con qué sensación habéis terminado?

    ¿Está la afición despertando de una vez por todas? ¿ O es un caso perdido y la mayoría pasa del tema?

    Que la manifestación ha sido nombrada por la mayoría de medios es evidente, lo que sí han obviado es que la gente se manifiesta en contra DE UNOS TIPOS QUE LA JUSTICIA HA CONDENADO POR APROPIARSE INDEBIDAMENTE DEL CLUB. El sábado todos los telediarios han citado que hubo manifestación, pero han dejado a la audiencia con la pregunta ¿pero porqué se manifiestan?

    Uno de los pocos periodistas serios en cuanto información del Atlético (José Miguélez) dijo a la noche que la manifestación fue un fracaso porque no consiguió el apoyo de la mayoría de la afición.

    Mis respetos y apoyo a todos los que reclaman dignidad para el Atlético.  Saludos desde el norte de Lugo.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 13-09-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Esto empezó hace muchos años. Siempre  pensé  que el camino sería largo, difícil, y el final incierto,  lo de hoy no creo que sea el día D, pero para muchos de los participantes ha sido una inyección de moral importante.

     Parafraseando la firma de uno de los foristas de referencia.

     " Hoy el final de los gil está un poco más cerca"

  • 13-09-2009 4:46 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     yo he sido muy pesimista, hasta q llegue a la puerta 6...

     

    bajando por la calle, era un partido normal, el metro petado, los bares petados y nadie comentaba nada de la manifa...

     

    y a la salida lo mismo... cuando me quedé delante del palco un rato berreando contra esta gentuza, me miraban con cara de loco.

     

    esta afición en su 70% está MUERTA. En cambio pienso que si logramos adoctrinar al restante 30%, será mas que suficiente para complicarles la vida a los golfos.

     De ese 70%, me he olvidado... es la primera vez que siento que la aficion de mi equipo no es mi aficion, o q un equipo tiene dos aficiones.A esa gente se la pela el Atleti. Van al calderón como el q va a ver una obra de teatro, y ni anima, ni protesta. Se limitan a ver, y a alimentar el esterotipo de atlético pupista y torrentil.  Les da igual tirarse otros 25 años sin ganar nada,les da igual el estadio, el club, TODO EN GENERAL. Simplemente les mola los saraos de los partidos e ir presumiendo de ser sufridor.

     

    no se quien me da mas asco, ellos o los vikingos.... porq mucho decir q los vikingos son una aficion de mierda... pero ahi les tenéis tirando de pañolada a la mínima... ojala esta gente (por no decir algo peor) aprendiera eso

  • 13-09-2009 11:31 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Vienen días difíciles para nuestro club, lo de ayer ha sido un aperitivo, la unión de vertebras para formar la columna, los próximos acontecimientos que se avecinan nos irán dando piernas y brazos.

    Optimismo, que cada cuál desde su parcela haga simplemente lo que pueda, veréis que esa energia se juntará, os doy mi palabra.

    Al toro.....

    Un saludo Sebas. 

  • 13-09-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    sebas:

    Vienen días difíciles para nuestro club, lo de ayer ha sido un aperitivo, la unión de vertebras para formar la columna, los próximos acontecimientos que se avecinan nos irán dando piernas y brazos.

    Optimismo, que cada cuál desde su parcela haga simplemente lo que pueda, veréis que esa energia se juntará, os doy mi palabra.

    Al toro.....

    Un saludo Sebas. 

     

    Al toro Sebas!, que bueno verte de nuevo ilusionado, arriba!

    Antes Litiorocks.


  • 13-09-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    La afición que me valia era la que a penas llenaba el estadio en los añios 80, cuando empecé a ir al campo con mi padre, lo otro es un montaje de gil para llenar las gradas de borregos que no saben ni por donde andan y lo peor ...de que equipo estamos hablando.

    Que les den a los payasos que me toca compartir grada todos los partidos, me dan asco

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-09-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Ya lo he dicho en otro hilo, victoria en la calle, derrota en la grada.

    La mejoraficiondelmundo ha dejado pasar una oportunidad de oro. Va a ser difícil, por no decir imposible, tener al Marca echando toda la carne en el asador durante toda la semana previa a un partido. Ya han enseñado los dientes por darle la carta del conejero delegado a la competencia y volverán a la senda de la cooperación. Seguramente esta noche el cameraman irá a que el perrito faldero de la Ser le pase la mano por el lomo al tiempo que se chotea de él y del Atleti un rato. Volveremos a ver la versión más prepotente, mamarracha y desafiante del señor de la peluca. Y durante la semana ración triple de humo para estómagos poco exigentes. Que si un lateral, que si un centrocampista, que si el mejor estadio del mundo, bla, bla, bla. Efecto dormidera. Lo único que me hace tener esperanza es que estamos en la segunda jornada de Liga y quedan por delante 36 más. Tenemos una plantilla peor que la del año pasado y será muy difícil que Forlán vuelva a estar igual de enchufado. Aunque esta afición se traga todo y es capaz de no decir ni mú hagan lo que le hagan. Veremos pero soy pesimista. Pero eso sí, que nos quiten lo bailao. Ayer, alrededor del Calderón, el Atleti, nosotros, me volvió a poner el bello de punta. Y hacía ya mucho tiempo que eso no pasaba.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-09-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Pues el 90% de los que ayer acudieron a la manifestación, no creo que perteneciesen al grupo de aficionados que iba al calderón en los 80.

  • 13-09-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    ¿cómo valorais la manifestación?

    Pues siendo el primer partido de liga en el Calderon y viendo lo que nos espera, yo la definiria como muy buena, recordar que esta ha sido la mayor manifestación antigilista, en Neptuno que hasta ahora ocupaba este lugar, seríamos en torno a 1000 personas, así que hemos multiplicado por 4 por 5 o por 6, según se mire.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-09-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Yo creo que podemos estar satisfechos, cdo llegue sobre las 16.50, habría alrededor de 500 personas, en la zona q da acceso al túnel, y eso dió pie a que alguno como Alcalá, para variar, hiciera burla de la manifestación. Cdo comenzó la marcha yo que iba escuchando la Ser y algunos más, le recriminamos su falta de objetividad, y me dijo que es q todo esto lo había montado el MArca, por la carta, y yo le repliqué q debería de saber q la concentración, y manifestación estaba convocada con anterioridad.

    Cuando me dirigí a seguir la manifestación, pasado el fondo Sur, me llevé un buen subidón al comprobar que había al menos 10 veces más personas que cuando llegué, y se le siguió uniendo gente dando como resultado, en el momento de mayor afluencia, con casi todo el lateral del CAlderón repleto de gente gritando y manifestando su disconformidad con la gestión.

    Luego dentro del estadio, la satisfacción, se convirtió en perplejidad por aficionados que hace tiempo han renunciado a la grandeza de su club, y a los encima parece q sienta mal que otros intentemos luchar por ella.

     

  • 13-09-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Nunca voy a entender que cuando cantas contra el palco, la gente de alrededor se te quede mirando como diciendo ¿Y este que quiere? cuanto daño ha hecho el GILipollismo.

    PD. lo de ayer fuera del campo un 8 dentro un 4 .

  • 13-09-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Para mi por ejemplo la situación es mu difícil para aprender ...

    Porque soy un aficionado hasta 2003 y desde este tiempo el club avanza poco a poco.

    Pero entiendo que antes nuestra club fue diferente, mejor!!!

    Otra cosa es, que ahora estoy estudiando Español pero antes no puedo entender nada, no las artículos de SdH no las de la prensa.

     Pero ahora ... poco a poco entiendo más, pero no veo una soloccion. :(

     

    Aupa Atléti ... Atléti somos nuestros ... Hasta la muerte!

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 13-09-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    LYON86:
    Nunca voy a entender que cuando cantas contra el palco, la gente de alrededor se te quede mirando como diciendo ¿Y este que quiere? cuanto daño ha hecho el GILipollismo.
     

    Pues es muy sencillo: lo que le contesté ayer a un tipo. ¿Que los dueños son ellos? Habría que discutirlo, pero vale, para ti la perra chica; ahora, si no soy dueño, ni socio, soy cliente, ¿no? Pues como cliente, me cago en su p.uta madre, lo que me estás dando por el dinero que pago desde hace años. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-09-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     

    Pues sinceramente, estamos lejos, pero estamos mucho mas cerca que antes. Yo dejé de ser abonado (me apunto a la teoria anticolaboracionista) en 2003 y ya en aquellas temporadas post ascenso llevé alguna pancarta que nos prestaba el G.S., o alguna pancarta que llamamos virtual (separando las letras para poder esconderlas y que no nos las quitasen)...y la sensación de SOLEDAD era inmensa, todo, digo todo el mundo te miraba como si estuvieses loco, hablabas con gente atlética de tu entorno y era como si les hablases de la fusión del átomo, eramos como el típico grupito de Hare Krisnas haciendose paso en la calle Preciados un 23 de Diciembre. Te reunias con la gente convocada por este foro y éramos poco más de los famosos 14, repartias los panfeltos con al estadística y una vez casi nos pegan en Pirámides...Desolador.

    Ayer era un orgullo ver a mas del 10% de los que acuden al estadio luchando por su equipo, gente muy joven, ideas claras y en mi opinión, MECHA suficiente para seguir. Pero sobre todo me queda la sensación de que por fin se nos ha escuchado de verdad, que la sentencia, el fracaso deportivo ha sido reconocido por todo el mundo, que no se irán como no se ha ido Lopera por lo menos de momento. Pero que la verdad es solo una y cada vez hay mas atléticos orgullosos de conocerla y de intentar hacer justicia....

     

    En fin, fue grande ver que mas de 1 de cada 10 atléticos pueden ser "Hare Kirshnas"....

     

    Un abrazo atlético a todos los que actuasteis ayer, ya sea en la mani, con pancartas o con gritos... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 13-09-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Lo mejor: Mucha gente Joven

    Lo peor: "Solo" 7000 personas. La verdad es que me esperaba más.

    Daba asco la gente que se quedaba con cara imbecil mirando a 2 metros de la zona de protesta sin unirse.  Que gentuza comepipas. Que se mueran

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales