en

Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

Último artículo 15-09-2009 10:25 escrito por Boys ZGZ. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Chinasky:

    Y por si a alguno le queda alguna duda del éxito ya no de la concentración, sino de los últimos 15 días, le recuerdo que:

    1. La rata mayor del reino se ha visto obligada a abandonar la cloaca donde permanecía escondida desde hace años. Eso ya es un éxito por si solo.
    2. En los últimso días se ha hablado más de la sentencia, de la apropiación y de la golfería de estos pájaros que en toda la historia.
    3. La rata visible que utiliza una idem para taparse la cabeza ha sufrido más desgaste en 15 días que en 10 años.
    4. El traidor de la agrupa ha quedado bien reflejado en los medios y a ojos de todos. Eso al margen de justicia poética y divina, para muchos, entre los que me encuentro, es ya una gran satisfacción.
    5. El inepto de Derribos Susin va a ser decapitado. Otro escudo que cae y que queman, al margen de que deportivamente (algo que es muy difícil de tener en cuenta estos días), es una gran noticia, porque al margen de todo ese tipo es el mayor inepto y despreciable ser que recuerde.
    6. Mucha gente ha despertado de su letargo, otros han vuelto con nuevos ánimos, y otros se han dado de bruces con la realidad de golpe.

    Todas estas razones son cada una de ella por separado estupendas noticias. ¿Y todavía nos preguntamos que si ha sido un éxito? Nada de todo esto garantiza que el final esté cerca, pero coño, disfrutemos de lo conseguido y sigamos adelante.

    Objetivamente, el objetivo está ahora a la vista.

    Las columnas, no esas ilustres literarias de Señales, se dirigen hacia sus posiciones de partida.

    Y esperan pacientes....

     

     

    PD Ch. 30 meses de nueva vida .....

  • 14-09-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Para darse mas cuenta de si ha sido o no un éxito...

     

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/sep/14/atletico-madrid-miguel-angel-gil-marin 

  • 14-09-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    mgr1974:

     Para darse mas cuenta de si ha sido o no un éxito...

     

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/sep/14/atletico-madrid-miguel-angel-gil-marin 

     

    gracias a los asistentes, no pude ir estaba de boda pero uno de los temas de conversación fue la manifestación, la sentencia del tribunal supremo y demás. además el único del atleti era yo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-09-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    mgr1974:

     Para darse mas cuenta de si ha sido o no un éxito...

     

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/sep/14/atletico-madrid-miguel-angel-gil-marin 

    Escrito con fino humor británico.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-09-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Gracias a todos, el éxito es rotundo.

    Yo estuve en la primer manifa que hubo en Neptuno y tras darle muchísima publicidad( cientos de carteles en el metro, conseguimos llevar a 500 tios) 2 años después esos 500 se han convertido en 5.000, pero es más, esos 5.000 son mucho más que se limitaron (que no es poco) a silvar a cantar dentro del estadio.

    Esta vez no pude asistir (cuestión de lejanía de mi añorada Madrid) pero espero, muy pronto, acercarme y darle caña a la gentuza que nos ocupa y de paso tomarme unas cañas con esa gente de bien que ayer pobló la manifestación.

    Muchas gracias a todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     No estuve en la mani. Pero desde cuatrocientos y pico de kilómetros, lo que he visto, escuchado y leído me dan más la impresión de un importante paso adelante (no me atrevo a utilizar el rotundo término de éxito) que de un paso atrás, y menos de un fracaso.

    Cuando iba para mi casa a ver el partido por la tele y escuchaba en la SER al Alcalá dando cifras ridículas hasta en su detalle (1.200 asistentes, se atrevió a decir el tipo), ya vi que la cosa habgía sido seria. Todo lo que he sabido después, de fuentes no implicadas, habla a favor, incluido un desliz el sábado noche en no sé qué emisora, diciendo que el Club había pedido a los medios que no dieran la cifra de 5.000 manifestantes, sino que barajaran cientos.

    Hoy, al saber que el Dúo Dinámico se divide para dar dos recitales de medianoche, me reafirmo: han recibido, como mínimo, un buen rejonazo.

    Saludos colchoneros
  • 14-09-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Buenas señores!!!

     Pues yo el sabado por allí estuve, intentando darlo todo!!! De hecho, en la zona donde he vuelto este año, intentaremos seguir los canticos que todavía no sigue mucha gente, el sabado pasado recuerdo que gritabamos 7 o 8 personas.........al parecer ya somos más de 13 o 14 mindundis! Good news!

     Para alguna historia que se organice, mi compi (el que viene conmigo al futbol)y yo colaboraremos en lo que se pueda! 

  • 14-09-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Boys ZGZ:

    Después de todas las concentraciones a las que he asistido, ni en el mejor de mis sueños me esperaba a tanta gente.

    Tanta, y tan dispar. Jóvenes, no tan jóvenes, descamisados, pinpines, niños, patilludos... hasta tías buenas (!)

    Dentro del estadio... podría haber sido mejor, sí.

    Una inmensa mayoría de los de dentro son la Afición Poncio Pilatos.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-09-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    Un exito.

    En cualquier caso dejo algunas reflexiones:

    1) Discrepo en que una exclusiva sea la mecha de esto. Por una exclusiva tiras un dardo, no a matar. Me da que hay algo más...

    2) A pesar del éxito, en un día no se derroca un Imperio. No me explico como la gente puede fautoflagelarse tras una protesta de varios miles de personas y decenas de referencias a la apropiación indebida en prime time televisivo y radiofonico.

    3) Se ganará la guerra el día que la masa silenciosa de "comepipas",  "torrentes" y gentes con otros quehaceres exploten. Ese día llegará....por tanto midamos las palabras.

    4) Esta gente tiene la capacidad de morir matando, aunque por lo que a mi respecta me la pela con tal de que desaparezcan del mapa.

     

  • 14-09-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     

    Chinasky:

    RchAL:
    Enhorabuena brothers!   Nos vemos pronto.

    A ver si es verdad, que se le echa de menos y en falta y tengo ya ganas, en lo personal, de darle una abrazo y tomarme unas birras con usted. ¿Y su hermano de usted? ¿Qué tal anda?

    Un abrazo brother.

     

     He estado un poco desconectado los últimos tiempos. Con una pena infinita en lo relacionado con el Aleti, y más estando lejos y sin poder desahogar las penas cagándome en unos cuantos desde la grada. A vosotros os leo frcuentamente, pero tampoco creas que me entran muchas ganas de ponerme a escribir; total, tampoco tengo nada nuevo con lo que castigar a nadie y, la verdad, me sobra poquito tiempo después del curre diario y de domesticar a los terroristas estos que mantengo.

    Por otro lado, en lo que se refiere a este cluz, todo está muy claro, cristalino. A ver, a ver si sois capaces de despertar a la fiera, aunque esta fiera, también llamada 'lamejoraficióndelmundo', poco tiene que despertar . . . ¿o no? A ver, a ver . . . 

     Mi hermano ha vuelto a sacarse el abono este año (si ya lo sabía yo, mucho decir que no volvería a dar ni un duro al clan de bolademierda y ahí lo tienes, ha vuelto a picar. . .)  El próximo viaje a Madrid que coincida que juguemos en casa voy al furgol. Os llamo.

     

    Un abrazo.

  • 14-09-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    RchAL:

     

    Chinasky:

    RchAL:
    Enhorabuena brothers!   Nos vemos pronto.

    A ver si es verdad, que se le echa de menos y en falta y tengo ya ganas, en lo personal, de darle una abrazo y tomarme unas birras con usted. ¿Y su hermano de usted? ¿Qué tal anda?

    Un abrazo brother.


     He estado un poco desconectado los últimos tiempos. Con una pena infinita en lo relacionado con el Aleti, y más estando lejos y sin poder desahogar las penas cagándome en unos cuantos desde la grada. A vosotros os leo frcuentamente, pero tampoco creas que me entran muchas ganas de ponerme a escribir; total, tampoco tengo nada nuevo con lo que castigar a nadie y, la verdad, me sobra poquito tiempo después del curre diario y de domesticar a los terroristas estos que mantengo.

    Por otro lado, en lo que se refiere a este cluz, todo está muy claro, cristalino. A ver, a ver si sois capaces de despertar a la fiera, aunque esta fiera, también llamada 'lamejoraficióndelmundo', poco tiene que despertar . . . ¿o no? A ver, a ver . . . 

     Mi hermano ha vuelto a sacarse el abono este año (si ya lo sabía yo, mucho decir que no volvería a dar ni un duro al clan de bolademierda y ahí lo tienes, ha vuelto a picar. . .)  El próximo viaje a Madrid que coincida que juguemos en casa voy al furgol. Os llamo.

     

    Un abrazo.

    Que alegría richar, preparate pues vas a recibir un abrazo de oso de mi parte, por grande que eres.

     

    Un saludo. 

     

  • 14-09-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Y por cierto, si venís a ver el partido contra el Sporting, avisadme con tiempo para sacar las entradas con vosotros (useasé, que me las sacáis vosotros a mí, vamos). El año pasado fui a sacarlas y había una cola de cojones. Como allí, y se acabaron echando leches. . .

  • 14-09-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

     Un abrazo Señor Adelardo; quién seré yo para que Vd. me llame grande. . .

  • 15-09-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    pro56:
    Una inmensa mayoría de los de dentro son la Afición Poncio Pilatos.

    Jajaja... myy acertado el símil... pero espérese a que el calendario vaya dictando sentencia. Los puede haber arrepentidos.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Objetivamente, ¿cómo valorais la manifestación?

    pro56:
    Una inmensa mayoría de los de dentro son la Afición Poncio Pilatos.

    Jajaja... myy acertado el símil... pero espérese a que el calendario vaya dictando sentencia. Los puede haber arrepentidos.

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales