en

MIEDO

Último artículo 20-09-2009 20:31 escrito por Al Capone. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2009 21:45

     

    ción(Los datos se actualizan en directo durante los partidos)


    Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
    1 Barcelona 2 2 0 0 5 0 6
    2 R. Madrid 2 2 0 0 6 2 6
    3 Valencia 2 2 0 0 6 2 6
    4 Mallorca 2 1 1 0 3 1 4
    5 Málaga 2 1 0 1 3 1 3
    6 Getafe 2 1 0 1 4 3 3
    7 Sevilla 2 1 0 1 4 3 3
    8 Athletic* 1 1 0 0 1 0 3
    9 Deportivo 2 1 0 1 3 3 3
    10 Tenerife 2 1 0 1 2 2 3
    11 Zaragoza 2 1 0 1 2 4 3
    12 Sporting 2 1 0 1 1 3 3
    13 Villarreal 2 0 2 0 2 2 2
    14 Osasuna 2 0 1 1 2 3 1
    15 Almería 2 0 1 1 0 1 1
    16 Valladolid 2 0 1 1 2 4 1
    17 Racing 2 0 1 1 2 5 1
    18 Atlético 2 0 1 1 1 4 1
    19 Xerez* 1 0 0 1 0 2 0
    20 Espanyol 2 0 0 2 0 4 0
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-09-2009 22:07 en respuesta a

    Re: MIEDO

    Viendo como han empezado Barsa, Trampas y demas, deportivamente esta temporada puede ser dantesca.

  • 13-09-2009 22:25 en respuesta a

    Re: MIEDO

     El próximo sábado el Barca nos va a meter otros 6. Y en las siguientes 7 jornadas, visitamos Mestalla, San Mamés o Pamplona y recibimos a los fuleros.

    Desde luego de aquí a un par de semanas estaremos a 18 ptos del 4º puesto que dice Cerezo y lo más seguro es que el Chelsea y Oporto se adjudiquen las 2 primeras plazas del grupo y nosotros quedemos 3eros y juguemos UEFA.

    Seguramente el Sr. Cerezo culpe de los males del equipo a los manifestantes al igual que sus amiguitos del Grupo Prisa. Claro, la gente que se manifiesta tiene la culpa de que en este equipo jueguen auntentica morralla de pata negra como Valera, Pernía, Reyes, Cleber, Sinama.... etc.

    Vamos que los palmeros y la delincuencia nos echará la culpa a nosotros cuando el equipo se vaya a la mierda, en vez de reconocer que todo es fruto de su mala gestión.

     



  • 13-09-2009 22:51 en respuesta a

    Re: MIEDO

    Miedo? Este año es el último de los Gil. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros. El desastre deportivo es inminente, y esa es nuestra gran baza. Si ahora saliera a la palestra un comprador, estos no llegan ni a las Navidades. Miedo me hubiera dado, si ayer solo se hubieran reunido los 14 magníficos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-09-2009 22:56 en respuesta a

    Re: MIEDO

    No se de que nos asustamos, es lógica esa posición. El equipo es una auténtica mierda a excepción del Kun y Forlán. La banda derecha de ayer era de 2ªB, la izquierda con A. López que es un jugador de lo más normalito y Simao en una forma lamentable era otra banda infumable. Los centrales muy normalitos y el centro del campo incapaz de meter pases en condiciones a los delanteros con la mínima excepción de Jurado que algo hizo pero como es tan lento... En cuanto al portero que dicen que es tan bueno, pues habrá que verle más. Ahora mismo a mi no me ha demostrado ser mejor que su predecesor. Nos espera un año duro pero me da igual, que más te da ser tercero o cuarto si luego la directiva no va a invertir el dinero conseguido por entrar en Champions para formar un equipo competitivo y capaz de ganar algo. Mejor, a ver si revienta esto por donde sea.

  • 13-09-2009 23:26 en respuesta a

    Re: MIEDO

    Tarraco:

    Miedo? Este año es el último de los Gil. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros. El desastre deportivo es inminente, y esa es nuestra gran baza. Si ahora saliera a la palestra un comprador, estos no llegan ni a las Navidades. Miedo me hubiera dado, si ayer solo se hubieran reunido los 14 magníficos.

    Saludos.

     

    No soy creyente, pero quizás tu fotoy la admiración que le tengo a Clint, hace que te ponga un cirio pascual. Por que a mí, cada día me duele más el atleti, a pesar de ver cada día más cerca el medicamento para erradicar el dolor.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-09-2009 23:30 en respuesta a

    Re: MIEDO

     Esto me amarga la vida, este año va a ser chungo de soportar

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-09-2009 23:33 en respuesta a

    Re: MIEDO

    Por desgracia queda mucha temporada para sufrir, por un lado las derrotas deportivas harán que las protestas vayan en aumento, pero jode una barbaridad ver que tu equipo es una banda incapaz de ganar a un equipo con 10 jugadores toda la segunda parte.

  • 13-09-2009 23:36 en respuesta a

    Re: MIEDO

    pancho:
    que más te da ser tercero o cuarto si luego la directiva

    Ojo al dato, visto lo de ayer como Kun y Forlan no esten finos, nos vemos del decimo para abajo, o' algo peor.
  • 14-09-2009 1:03 en respuesta a

    Re: MIEDO

     Puede que exagere,pero yo firmo la salvación.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 14-09-2009 7:20 en respuesta a

    Re: MIEDO

    Tranquilos que cada gol en contra del equipo significara un GOLAZO HISTORICO  en favor del CLUB. LO QUE IMPORTA ES EL CLUB, QUE SOLO HAY UNO. Para buenos equipos ya habra tiempo.

    Si no tenemos eso CLARISIMO la giliMAFIA nos volvera a Pasar por encima como una aplanadora.

    !VENGA YA! Que a veces para GANAR hay que perder primero... y eso lo sabeis todos. Menos llanto y mas ALEGRIA que estos GOLFOS no aguantan partido si y partido tambien con manifestaciones, pancartas, cantos y gritos en su contra... mas la prensa poniendolos contra las cuerdas.

    Ha llegado el momento que todos hemos esperado por muchos anyos y por lo tanto hay que centarse en lo verdaderamente importante, ECHAR A LA giliMAFIA YA, PERO YA, YA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2009 8:58 en respuesta a

    Re: MIEDO

    pancho:

    No se de que nos asustamos, es lógica esa posición. El equipo es una auténtica mierda a excepción del Kun y Forlán. La banda derecha de ayer era de 2ªB, la izquierda con A. López que es un jugador de lo más normalito y Simao en una forma lamentable era otra banda infumable. Los centrales muy normalitos y el centro del campo incapaz de meter pases en condiciones a los delanteros con la mínima excepción de Jurado que algo hizo pero como es tan lento... En cuanto al portero que dicen que es tan bueno, pues habrá que verle más. Ahora mismo a mi no me ha demostrado ser mejor que su predecesor. Nos espera un año duro pero me da igual, que más te da ser tercero o cuarto si luego la directiva no va a invertir el dinero conseguido por entrar en Champions para formar un equipo competitivo y capaz de ganar algo. Mejor, a ver si revienta esto por donde sea.

    Y además, esos son los buenos, a años luz del resto de la plantilla, en lineas generales. En el Atleti solo han cubierto más o menos bien la posición de central de la defensa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2009 9:37 en respuesta a

    Re: MIEDO

    La mejor noticia de este año va a ser que Keko y Koke se van a hacer sitio en el primer equipo, porque lo de Sinamá en banda ya no se sostiene más, y lo de Cléber... madre mía, qué méritos ha hecho para jugar en el Atleti ¿? El sábado hizo malo hasta a Assunçao.

    En cuanto al palco, da pena que sólo las derrotas activen a una parte de la afición, así que este año me parece que va a ser un clamor.

    Diles que se vayan
  • 14-09-2009 9:40 en respuesta a

    Re: MIEDO

    Abel no llega a navidad, la plantilla es tan corta que ni con los chavales cubres las carencias que tenemos, tenemos jugaodres que no sirven ni para regional... y ves la clasificación y se te revuelve el estomago.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-09-2009 9:42 en respuesta a

    Re: MIEDO

    La temporada va a ser muuuuy larga.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales