en

Dimite Fernando Garcia Abasolo

Último artículo 23-02-2011 1:03 escrito por juanpunk. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    A ver si recapacita de su actuación, de haber sido traidor a muchos que confiaron en él, y vuelve a erigirse con su porcentaje de acciones en una persona importante para conseguir que los dos individuos mas lamentables de la historia del atleti, junto a moby gil, puedan desaparecer totalmente del atleti.

  • 14-09-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Jajajajaj vaya casa de putas...y miras es elquipo y me da mas risa todavia....jajajajaja este año va ser un kaos de cojones.Esta gente ya no sabe ni donde estan,van saliendo al paso segun les viene y van haciedo la bola mas grande.

    Al fnal va ser verdad que el ultimo que rie,rie mejor.

  • 14-09-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Se hunde, se hunde..antes de acabar la temporada desaparecemos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-09-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Ojalá sea el primero de muchos, el principio del fin de este secuestro.

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 14-09-2009 15:49 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Garcia Abasolo:

     Al tiempo, el tercer accionista del Atlético de Madrid afirma que a partir de ahora hará "una labor de control y de oposición constructiva que contribuya a dar las soluciones que esta entidad necesita".

    Bueno bueno, yo no estaría tan contento, ésto ya lo dijo cuando se vendió al lado oscuro....ésto ya lo conocemos lo de la oposición constructiva....

    Fijaos qué fácil puede resultar cambiar el foco de la Oposición, de donde está ahora (esas miles de personas del sábado), a la supuesta nueva oposición , el menda ésta...ojito a ver si nos la quieren clavar...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-09-2009 16:02 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    marianux:

    Bueno bueno, yo no estaría tan contento, ésto ya lo dijo cuando se vendió al lado oscuro....ésto ya lo conocemos lo de la oposición constructiva....

    Fijaos qué fácil puede resultar cambiar el foco de la Oposición, de donde está ahora (esas miles de personas del sábado), a la supuesta nueva oposición , el menda ésta...ojito a ver si nos la quieren clavar...

    Yo creo que haces el análisis correcto. Si no pueden manejar a la oposición se inventan una que si pueden manejar, porque son ellos mismos, y hasta que se descubra el pastel, ganan tiempo. Lo mismo que hicieron con la Agrupa.

    Ese tipo es una rata como ya ha demostrado más de una vez y es uno de ellos. Ojo que esto no huele pero que nada bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Eso se ve fácil.

    Si tiene el suficiente porcentaje de acciones, se le pide que solicite una audioría o que acuda a la Junta de Accionistas con un notario, a ver que dice.

  • 14-09-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    marianux:

    Fijaos qué fácil puede resultar cambiar el foco de la Oposición, de donde está ahora (esas miles de personas del sábado), a la supuesta nueva oposición , el menda ésta...ojito a ver si nos la quieren clavar...

     

     

    Certera apreciación, compañero.

    Me parece la peor noticia en bastante tiempo sobre el futuro del Atleti, porque deja ver bastante a las claras que no pueden asumir una venta sin control... ¡Así estarán los números de este bendito Club!

    En cuanto al personaje sólo comentar que jamás se reconvertirá a nada porque sólo le interesa medrar. Así que pongámonos en lo peor, que acertaremos.

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 14-09-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    ¿no sera simplemente una busqueda de posición para poder manejar y mover las crisis?

    Este sujeto, carece de cualquier credibilidad, no tiene ni diginidad ni principios.

    Este se entrevisto con Juanma de Iniferno, Suki y yo, con el Sr. Gil Marin, hace casi 5 años ya y babeaba.

    Tzungany
  • 14-09-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    yo me tiro a la piscina y pongo como fecha de estallido total una semana despues de que no nos den las olimpiadas, porque de ahi Marca puede tirar de la manta y bien tirada, pasada la decision del COI (ahora no les conviene para dar mala publicidad a la candidatura), espero no equivocarme.

  • 14-09-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    La explicación de Marianux sería la lógica hace unos años. Pero con Internet y los foros de por medio, y sobre todo, con el apoyo de Marca, el truco se les destaparía en un pis pas. Yo creo que el asunto es más sencillo: las ratas abandonan el barco. Ante un horizonte en el que se aleja el pelotazo del Calderón por la crisis económica, sobre todo en el sector de la construcción, y la segura no obtención de las Olimpiadas, este individuo ha olisqueado que ya no tiene más que arramplar y toma las de Villadiego. Quiero pensar que le seguirá el cameraman después del 2 de octubre. Ya puede dejar Marca de atizar leña que esto ya no hay quien lo pare. El equipo cuesta abajo y sin frenos, no hay dinero ni para un lateral derecho, e incluso ha habido que vender el que teníamos para taponar alguna vía de agua, la afición, al menos una parte, he despertado del letargo. Por fin les ha llegado su hora. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-09-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Atentos ahora al que le toque hacer el relevo a Abásolo al frente de las "finanzas" del club. ¿Osquitar, Gonzalo Miró, la Miriam????

  • 14-09-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    marianux:

    Garcia Abasolo:

     Al tiempo, el tercer accionista del Atlético de Madrid afirma que a partir de ahora hará "una labor de control y de oposición constructiva que contribuya a dar las soluciones que esta entidad necesita".

    Fijaos qué fácil puede resultar cambiar el foco de la Oposición, de donde está ahora (esas miles de personas del sábado), a la supuesta nueva oposición , el menda ésta...ojito a ver si nos la quieren clavar...

    No conocemos mucho de la situación (creo), pero se conoce al personaje. Tiró la piedra y escondió la mano.

    Y sobre todo, lo que apuntas Marianux. Luz roja, por lo que ocurra.

    Además,  ¿por qué ahora se da cuenta de la mala gestión?. Hace un año, por ejemplo ¿no lo era?. ¿Que ha cambiado desde hace mucho tiempo, que no se ha percibido, para que ahora salte?.

    Este señor debería explicar muchas cosas que debe conocer desde su posición, para oirle y empezar a entender algo. Y una vez entendida su posición y sus por qués con pelos y señales (sin humo, por favor), es uno más que no está de acuerdo. Como yo, por ejemplo.

    Menos rollos de control y oposición; primero, que raje. De pronto ha pasado del consejo de la S.A.D., a controlar y querer que se le entienda.

    Blanco (con perdón) y en botella.....

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Otra posibilidad es que Abásolo, aprovechando el alboroto que se ha levantado, esté enseñando los dientes y de alguna manera exigiendo ir junto a los otros dos en una posible salida. Él sabe que llegado el caso, pinta menos que la Tomasa en los títeres, y un posible vendedor negociaría sólo con los Gil y con Cerezo. Con este último porque seguramente tiene un acuerdo con la familia, porque dado su porcentaje de acciones también podría quedar fuera de un acuerdo. De manera que las acciones que tiene Abásolo sólo valen el papel de que están hechas. Así que ha aprovechado la situación para salir a escena y decir algo así como que "estamos juntos o no lo estamos, y si no lo estamos os puedo hacer mucho daño".

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-09-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    De ser lo que apuntas, y conociendo al personaje, yo creo que sería más un puente que una amenaza.

    En cuanto al valor de las acciones, correcto ahora mismo, pero en una sociedad posgilismo (es decir posapocalíptica) si tendrían su valor, aunque no entrara en una primera venta.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales