en

Dimite Fernando Garcia Abasolo

Último artículo 23-02-2011 1:03 escrito por juanpunk. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    El contenido de esta carta no dice mas que lo que por aqui propagamos.

    Lo que me llama la atención es que este hombre vuelva a salir a la palestra, siempre que lo ha hecho, hasta ahroa, era en los momentos mas dificiles de los delincuentes. Eso es lo único que mellama la atencion

     

    Saludos

  • 26-12-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    tb. lo suscribo, pero ya podía haber abierto la boca en la Junta de accionistas para esto.

  • 26-12-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    GaN:

    Quedan tres temporadas hasta que venzan los actuales contratos y yo espero que Miguel Ángel Gil como Enrique Cerezo reflexionen, analicen estos hechos y den un giro de 180 grados a la postura que actualmente mantenemos porque, de lo contrario, habremos renunciado a nuestra historia y a nuestra grandeza.

    El duo siniestro desde siempre han renunciado a la historia y grandeza del Atleti que para ellos sólo es un producto comercial del que únicamente esperan una cierta rentabilidad económica. En absoluto quieren competir por ser los mejores, ni siquiera coyunturalmente; su propósito es el de adquirir un nicho de mercado que les permitan la supervivencia económica y, desde esta perspectiva, es comprensible su actitud de la que, por otra parte, presumo sabe mucho más el autor del artículo que yo, a no ser que padezca, por decirlo suavemente, de alguna clase de obnubilación.
    Veamos la muestra que nos proporciona el bobo de Cerezo:
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-12-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    ¿Cerezo? esa entrevista la ha escrito el de las hijas el solito agradecido por la cena de navidad que ha tenido. ¿Acaso creeis que Cerezo puede responder a 10-12 preguntas sin decir una soplapollez o quedar en ridículo? Eso lo ha escrito el jefe de succión del as.

  • 26-12-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Cerezo dice una gran verdad; Recordaremos durante años este mágico 2010... Claro, tantos años como tardaremos en ganar nuestro proximo titulo.

    Entiendo que Abasolo es un traidor y peor, pero me pregunto no solo qué busca diciendo esa verdad y sobre todo cómo, por qué y para qué se lo han publicado...

    Coñio por menos de eso te censuran un comentario en el asKo

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-12-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     mi Abadasolo me toca los cojon*s, si lo que quiere es tocar los cojones que pida una auditoria que con su 5% creo que puede hacerlo, y que la haga publica.

    Todo lo demas es queres estar pero sin estar.

    Si de verdad quiere lo mejor para el atleti ya sabe lo que tiene que hacer

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-12-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     

    otinson:

     mi Abadasolo me toca los cojon*s, si lo que quiere es tocar los cojones que pida una auditoria que con su 5% creo que puede hacerlo, y que la haga publica.

    Todo lo demas es queres estar pero sin estar.

    Si de verdad quiere lo mejor para el atleti ya sabe lo que tiene que hacer

    Si hasta vota a favor de las cuentas!!!

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-12-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Madder:

     

    otinson:

     mi Abadasolo me toca los cojon*s, si lo que quiere es tocar los cojones que pida una auditoria que con su 5% creo que puede hacerlo, y que la haga publica.

    Todo lo demas es queres estar pero sin estar.

    Si de verdad quiere lo mejor para el atleti ya sabe lo que tiene que hacer

    Si hasta vota a favor de las cuentas!!!

     

     

    con esto queda dicho todo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-12-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     No deja de ser un zampabollos con ganas de pillar cacho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-12-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Madder:

     

    otinson:

     mi Abadasolo me toca los cojon*s, si lo que quiere es tocar los cojones que pida una auditoria que con su 5% creo que puede hacerlo, y que la haga publica.

    Todo lo demas es queres estar pero sin estar.

    Si de verdad quiere lo mejor para el atleti ya sabe lo que tiene que hacer

    Si hasta vota a favor de las cuentas!!!

     

    A éste hay que darle con el informe Cremades en toda la boca y luego ir a por él...en la Junta me pareció patético pero asequible y a tenor de cómo se pronunció en dicha Junta, resultaba impensable que escribiera una carta así. O está hecho un lío o le ha remordido la conciencia o alguien le ha dado un toque, aunque siempre ha parecido ir por libre. Su 5 % es una bomba de relojería en manos de alguien que lo sepa mover.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     

    Abasolo: 'Vamos a la quiebra si no reducimos la plantilla'

    "Cuando un club tiene entre 250 y 300 millones de endeudamiento neto no se puede permitir el lujo de seguir un año más perdiendo dinero. el club tendrá que reducir plantilla", dijo.



    ampliar imagen


    AS.com | 14/02/2011

    Fernando García Abasolo, tercer máximo accionista del Atlético de Madrid y vicepresidente del Área Económica del club, ha afirmado que el equipo rojiblanco debería vender jugadores si no quiere entrar en un concurso de acreedores: "Para mantener esta estructura y los sueldos de los futbolistas y el nivel salarial, tenemos que jugar tres de cada cinco temporadas en Champions League. Si no las juegas, el endeudamiento del club va aumentando y cuando un club tiene entre 250 y 300 millones de endeudamiento neto, que es una cifra altisima, no se puede permitir el lujo de seguir un año más perdiendo dinero. Ya que el siguiente paso es un concurso de acreedores. La situación es así de triste y así de realista".

    "Si el año que viene el presupuesto tiene que bajar un poco más, el club tendrá que reducir plantilla, vender jugadores o ajustarla. No puede ya gastar más de lo que ingresa porque se ve abocado al concurso de acreedores o la quiebra", dijo en el programa 'El Partido de la Una' en Onda Madrid.

    Abasolo apuntó hacia los estamentos de arriba del club como el motivo del fracaso deportivo y económico del equipo: "Los jugadores en su gran mayoría dan un rendimiento inferior en el Atlético que en los clubes de donde vienen o donde se van. Lo mismo pasa con los entrenadores. Nosotros tenemos que pensar que algo tenemos que cambiar en nuestra estructura de funcionamiento, en la cúpula, meter otra dinámica de exigencia, rigor o compromiso".

    "Con el tercer o cuarto presupuesto que tenemos lo normal es que estuviéramos siempre peleando por el tercer o cuarto puesto. Ya que con el tema de los repartos de la televisión casi hemos renunciado competir con Madrid y Barça. Desgraciadamente eso no ocurre casi ningún año", añadió.

    El tercer máximo accionista del club manifestó que hay un choque de funciones entre Cerezo y Miguel Ángel Gil: "Hay una indefinición en la estructura de mando, una situación compleja entre el consejero delegado que es más un accionista y un presidente, que es también accionista, y que lleva la comunicación y a veces parece que lleva la parte deportiva y otras no. Además hay dobles mensajes en comunicación".

    "Deben hacer una reflexión interna. Cerezo y Gil deben tomar decisiones y que deben ser vender el club o bien que uno de los dos asuma el cien por cien del protagonismo accionaral y de gestión", dijo.

    Por último, el vicepresidente de la parte económica del Atlético consideró ambos mandatarios se plantearían la venta del club si llega una oferta seria: "Pienso que tanto Gil como Cerezo, si alguien le viene con un proyecto serio y de continuidad y con dinero, se lo pensarían y lo valorarían".

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/abasolo-vamos-quiebra-reducimos-plantilla/20110214dasdasftb_47/Tes



  • 14-02-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    ¿Qué plantilla van a reducir si solo hay 19 jugadores?

  • 15-02-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    GaN:

    ¿Qué plantilla van a reducir si solo hay 19 jugadores?

    eso me pregunto yo, encima hay mas canteranos que nunca en el primer equipo que no cobraran mucho, como no pretenda colocar a forlan y al kun que son los que mas ganan, ya me contareis.
  • 15-02-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     El tal Santana por Forlan y adrian por el Kun.

  • 15-02-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    No me fio ni un pelo de este Lagarto. Para mi le esta allanando el camino a Cara8 para que venda hasta los muebles. No dice ni pio de los nefastos e innecesarios fichajes, ni de las comisiones que dejan los mismos, que son los que han aumentado la deuda. Para terminar dice que si vienen con pasta y proyecto escucharian una propuesta... Pasta por un Club en ruinas? Proyecto cuando ellos nunca han tenido uno serio? Anda y que le den a él, al Cara8 y al pelucas.

    Otro más que nos cree tontos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales