en

Dimite Fernando Garcia Abasolo

Último artículo 23-02-2011 1:03 escrito por juanpunk. 102 respuestas.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Los estoy viendo preparando su riguroso informe ...

    ....ey gilma ?? cuanto cuesta la peineta y alcorcon 300,400  ???

    ....oh mas..no hay mas que ver las vistas que tienen y la orientación...

    ....y la plantilla 150 ,200 ???

    ....  oh ,mas tambien...

    Y así se redacta el informe riguroso,no sesgado y bien intencionado para contestar a el bufete "cremades", ...ALUCINANTE

  • 22-02-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Este no es más que un pedorro enfurruñado porque quiere más parcela de poder que la que le da MAG. Anda y que le den por c... a el también.

  • 22-02-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Arnicior:

    Sr.Jostars:

    Madder:

     Pues la verdad si esto es todo vaya mierda. Lo único que he sacado en claro es:

    1 - Otro que no sabe explicarme en que consiste el término de "deuda neta" que por cierto no es un término contable o financiero. Existe la "deuda financiera neta" que es la deuda financiera menos tesorería y algún activo financiero cuasi líquido, existe el fondo de maniobra que es la diferencia entre activos y pasivos a corto y existe los "fondos propios" que es la diferencia entre los activos totales y los pasivos exigibles

    2 - Que ha vuelto a ser nombrado vicepresidente económico algo de lo que presuntamente había dmitido hace una año y pico. Los puestos de vicepresidente económico y de responsable deportivo del consejo parece ser que son bastante volatiles.

     

    Si pero toda esta info cala en el comepipismo más profundo. As nos tiene cortadas las replicas y resto de comunicados y ya en los comentarios (a mi no me publican ni uno por cierto) la mitad son insultos o descreditos a señales de humo o la oposición en general. Están ahciendo su trabajo propagandistico de *** madre

     

    Pues yo en el As me he molestado en leer todos los comentarios y solo 6 son a favor de los indirigentes de los 62 es decir un 10% y además 3 están firmados por el mismo un sujeto con un discurso muy de los machacas de Gil (a lo mejor es él o uno de sus hermanos) así que en internet no está calando tanta propaganda otra cosa será en la prensa escrita y la gente menos informada.

     

    Yo creo que se ve bien claro que los comentarios girAtlieticos son de mandaos de la gilMafia. Esos no son aficionados. A mi si me estan publicando los comentarios, mas que antes, pero creo que se debe al uso de ciertas palabras o expresiones, vamos que hay que cogerle el juego. Mira estos dos que me han publicado:

    • 81 ROJiblanco - 22-02-2011 - 19:11:49h

      ID Y DECIDLES A QUIENES OS HAN MANDAO QUE YA NO OS CREE NADIE Y ADEMAS CON ESE TONO AGRESIVO CON EL QUE LLEGAIS SOLO HACEIS QUE LOS DETESTEMOS AUN MAS... COMO CUANDO MUBARAK MANDO A SUS MATONES O GADAFI A SUS AVIONES, SOLO NOS HACEIS MAS FUERTES Y LOS VAMOS A ECHAR, SI OSI, LOS VAMOS A ECHAR. DONDE, DONDE ESTAN LAS NOTAS DE SEÑALES, INFIERNO Y SALVEMOS EL CALDERON, DONDE? PRENSA HACEIS DE RTV EGIPCIA YEN SU MOMENTO OS LO VAMOS A RECORDAR!


    • 56 ROJiblanco - 22-02-2011 - 16:36:43h

      Yo lo que noto en los girAtlieticos es mucho odio hacia Señales, odio y desesperacion mezclado con miedo. NO PUEDEN HABER ATLETICOS TAN INDIGNOS, asi que todos sabemos que sois unos mandaos de la famiglia que saquea dia si y dia tambien al Atleti que tanto decis querer... Si lo quisierais una chispa, solo una, NO DEJABAIS QUE gil y cerezo CONTINUARAN DESANGRANDO A NUESTRO ATLETI... A ELLOS LOS ECHAREMOS Y ENTONCES VOSOTROS QUE HAREIS? ESTAIS ESCUPIENDO PARA ARRIBA... YA NO CUELAN, LOS MANDAOS DEL giliFATO YA NO CUELAN MAS. PRENSA, DONDE ESTAN LAS NOTAS DE PRENSA DE SEÑALES E INFIERNO? COMPLICES!


    Por ejemplo, si digo gilMafia no lo publican pero sin embargo si digo giliFATO o incluso giliFATUO si lo publican...

    ¡A POR ELLOS!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    A ver, yo es que me hago un lío con la contabilidad. Corregirme si me equivoco, pero o yo no me entero de nada o este tio me está diciendo que si yo tengo una casa valorada en 500.000 € puedo gastarme esa pasta en lo que me de la gana sin ningún problema porque tengo ese valor de la casa en mi poder y el dia de mañana podría "paliar" esa deuda con la casa, ¿verdad?.

    O yo estoy loco o eso me parece la más absoluta de las estupideces porque al final me quedaría sin casa.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-02-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     ... ¿Y ya? ¿Eso es todo? ¿En este ridículo escrito consiste la contraofensiva que iban a llevar a cabo para poner los puntos sobre las íes de lo recogido en el informe Cremades&Calvo Sotelo? ¿Se nos está permitida entonces la carcajada más estruendosa o esperamos que salga a la palestra Gil Marín para morirnos definitivamente de la risa?...

  • 22-02-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Nexus 6:
     ... ¿Y ya? ¿Esto es todo? ¿En este ridículo escrito consiste la contraofensiva que iba a llevar a cabo para poner los puntos sobre las íes de lo recogido en el informe Cremades&Calvo Sotelo? ¿Se nos está permitida entonces la carcajada más estruendosa o esperamos que salga a la palestra Gil Marín para morirnos definitivamente de la risa?...
     

    - Yao, ¿qué opina de la nota de García Abásolo?


  • 22-02-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Que no se desmarque tanto este tío porque está implicado hasta las trancas...espero que en breve se arrepienta de haber escogido el lado oscuro, si no lo está haciendo ya...y encima es tan bobo que ni siquiera le habrán dejado trincar un chavo los otros buitres carroñeros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    El Vicepresidente Económico:

    6º. El Club no está en quiebra, hagamos una cuenta sencilla. Unos derechos urbanísticos consolidados en el tema Estadio y en fase avanzada en el de Alcorcón, que están valorados en más de 300 M y que servirán para tener un nuevo estadio y una ciudad deportiva en propiedad...

    Unos que casi los tengo y otros que no los tengo pero casi. ¿El principio de prudencia? Prudencia es el nombre de mi portera. Con ustedes, el vicepresidente económico. La polla.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Bacharach:

    El Vicepresidente Económico:

    6º. El Club no está en quiebra, hagamos una cuenta sencilla. Unos derechos urbanísticos consolidados en el tema Estadio y en fase avanzada en el de Alcorcón, que están valorados en más de 300 M y que servirán para tener un nuevo estadio y una ciudad deportiva en propiedad...

    Unos que casi los tengo y otros que no los tengo pero casi. ¿El principio de prudencia? Prudencia es el nombre de mi portera. Con ustedes, el vicepresidente económico. La polla.


     

    ¿Valorados? ¿Cualos? ¿Los que ya habeis vendido los derechos de construcción y como le de por reclamar a los compradores su pasta debido al retraso que tiende al eterno (y lo que te contaré morena) no teneís con que pagar? ¿Los de la construcción de un estadio que no existe? ¿Pero que ademas valorais como terreno urbanizable cuando solo lo son las parcelas colindantes (y no son tantas)?¿Las que valorais a precios de la milla de oro situados en extrarradios?

    Y tanto que la polla d. Bach, el principio de prudencia era verde, vino un burro y se lo comió.

  • 23-02-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Oye que los derechos urbanisticos hacen que crezcan como florecillas un estadio y una ciudad deportiva de la nada. Lo dejas en barbecho y parriba.

     Menudo elemento.

  • 23-02-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Bueno, lo he leído varias veces y más allá de las inconcreciones lógicas y del intento de no permitir que se presente la situación como apocalíptica creo que es de las mejores noticias que los que queremos que las cosas cambien hemos tenido en mucho tiempo.

    Vaya por delante que no me vuelve loco la alternativa. No tanto por Camuñas, al que veo últimamente más centrado y hasta con aparentes ganas de luchar, como por Calderón Jr., del que no me fío absolutamente nada. Dicho esto, ojalá que logren algo.

    En la respuesta de Abásolo lo que claramente se aprecia es que lo que quiere es salir de ahí. Eso sí, llevándose una pasta.

    Tengo la sensación, es sólo mi opinión, de que está asustado ante la posibilidad de que entre fiscalías y sentencias pendientes, unido a una presión popular, su patrimonio personal se vea perjudicado. Y a él no le compensa como a los otros dos, porque se lleva migajas, nada más.

    Lo que dice es: el Club no está tan mal, si alguien lo quiere tendrá que comprarlo. Me parece absolutamente normal, cualquiera lo haría. Como no es tonto del todo divaga, ¡qué otra cosa podría hacer!, sobre aquellos puntos en los que sabe que no debe entrar con datos (incluso dudo que los tenga).

    Pero también que las cosas se han hecho fatal, que no comparte las decisiones tomadas ni en lo económico ni en lo deportivo, que para nada se siente partícipe de la gestión del Club, sino que va a su bola, y la demoledora afirmación del punto 7, que no tiene desperdicio: "Es momento, intentando abstraerse de la pasión que inevitablemente rodea al mundo del futbol, de hacer varias reflexiones. Los dos accionistas mayoritarios tienen que darse cuenta de que si no se producen cambios sustanciales en la gestión, el Club no saldrá de la mediocridad o, si ello no es posible, asumir que los ciclos en la vida tienen siempre un final y dar pasos en consecuencia."

    Abásolo se da cuenta de que vienen curvas y su postura, la que siempre ha tenido, es la de intentar salvar su culo. Mejor noticia para el proyecto no podría haber, les está marcando la senda a seguir. Otra cosa será ya lo que ocurra después; pero lo importante es poder ver la realidad del Club. Me temo que después de eso sólo nos quedará llorar.

    Por cierto, ¿Qué es deuda neta? Santo Dios, ¿en manos de quién hemos estado?....Que inviten "al del once punto siete veintiuno" a explicárnoslo a todos. Como economista prometo prestar toda mi atención, aunque no creo poder estar a la altura.

    FORZA ATLETI

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 23-02-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Lo malo es que este botarate nunca ha pintado nada para ellos, con el provecho que se le podría sacar a su 5%...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-02-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Y no se le podria hacer una llamada para tantearle? Pregunto.:)

Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales