en

Europeo de Baloncesto

Último artículo 21-09-2009 0:45 escrito por Kanon. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 17:11

    Europeo de Baloncesto

    ¿Nadie dice nada? Menudo desastre la selección. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-09-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Europeo de Baloncesto

    Bueno, hoy a partir del segundo cuarto lo ha arreglado un poquito, porque con el inicio de partido que han tenido parecía que estaban ya fuera del campeonato totalmente. Vamos a ver si van de menos a más

  • 18-09-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Europeo de Baloncesto

    vaya partidazo se han marcao los pájaros ésta noche. menuda sobraera de pau gasol, infinitamente superior a sus defensas en la pintura. a éste nivel somos invencibles en europa. por fin andan enchufaos, más vale tarde que nunca. dejo enlace con las estadísticas del partido:

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=60964#estad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Europeo de Baloncesto

     Tony Parker va a tener pesadillas con nuestros enanos (Ricky y Raúl), qué partidazo se han marcado estos dos junto al omnipresente Pau.

     La verdad, al principio de este campeonato pensé que se les habia ido la pinza y que iban de divos. Pero me equivoqué. Afortunadamente, me equivoqué.

    ¡Qué equipazo!, al menos tengo un equipo que me da alegrías...., ya sabéis por dónde voy...

  • 21-09-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Europeo de Baloncesto

     Finalmente, ¡Campeones!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Europeo de Baloncesto

    sin contar con el oro mundial junior de lisboa del 99 y la plata que perdimos contra lituania en el eurobásket de 2003 que ya presagiaban los éxitos que ahora estamos cosechando: campeones del mundo en japón 2006, subcampeones de europa en madrid 2007, subcampeones olímpicos en pekín 2008 y campeones de europa en polonia 2009. a ver si completamos el lustro de oro de nuestro básket con otro mundial al año que viene en turquía.

    impresionante lo que nos está haciendo disfrutar ésta generación, a sus pies me quedo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Europeo de Baloncesto

     Que grandes...que final...que autoridad...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales