en

Convocatoria Atlético-Almería!!

Último artículo 24-09-2009 11:10 escrito por Aristes. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 2:07

    Convocatoria Atlético-Almería!!

     Buenas,

     

    sé que no es buena idea lo de hacer una protesta entre diario, pero creo que, los pocos que vayamos a ir, debemos aprovechar todas las oportunidades que podamos.

    Contra el Almería, otra protesta más. Debemos hacernos notar, y por eso en Colchonero.com ya nos estamos moviendo para que contra el Almería, el Calderón sea otro clamor contra la directiva.

     

    Para no usar mucho espacio, os dejo links para que leais lo de la convocatoria, y el cartel.

     

    Cartel Oficial, junto a horario y demás: http://www.colchonero.com/cartel_oficial_protesta_23_s_atleti_almeria-itemap-1-69266-1.htm#4379995

    eMails que vamos a enviar, a partir de este: http://www.colchonero.com/mandemos_emails_y_a_por_ellos-itemap-1-67606-68.htm#4366791

    Se irán escribiendo más, para ir avanzando detalles y demás.

    Carteles: http://www.colchonero.com/9679_9679_recopilacion_9679_9679_carteles_antigilistas_aporta_el_tuyo-itemap-4-68024-1.htm

     

    En principio, es eso. Estamos enviando eMails para que empiecen a dar bola y tal... Sabemos que no va a tener el mismo éxito que contra el Racin, ya que contra el Racing fue una concentración de la que se habló mucho y además era en sábado.

    Pero, en fin. Yo por mi parte, no puedo parar y quiero seguir luchando.

    Asique, ya sabeis.

     

    De momento, lo del otro día. Puerta 0, violencia 0 y vuelta al Calderón.

     

    Miércoles 23 de septiembre. Atlético-Almería

    19:30 - Vicente Calderón

    Puerta 0 - Violencia 0

    Diles que se vayan!!

     

    ¿¿Ireis??

  • 16-09-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Yo, si hay convocatoria, voy. Pero no me parece una buena idea.

    A las 7.30, un día laborable, va a ir mucha menos gente que el sábado pasado a las 5. Lo que aprovecharán para insistir en que somos cuatro gatos. Yo, particularmente, esperaría al siguiente partido en fin de semana, porque, lamentablemente, creo que nos van a seguir dando razones para que la gente se encabrone.

    En resumen: que no gastaría las balas en salva.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Completamente de acuerdo.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    -1

    Espero que os podais juntar muchos, pero a esa hora me es imposible. Llegaré al partido seguramente ya empezado.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-09-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

     Yo, si hay que ir,se va. Pero creo que más que un paso adelante puede ser un serio paso atrás por las razones que ya se han dado.



  • 16-09-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

     Dosificación. Yo creo que la experiencia de la puerta cero, de anteriores etapas, debiera enseñar algo. Y si los nuevos no lo saben, los veteranos deberían explicarles un poco su experiencia. Madres de Mayo sólo hubo unas.

    Saludos colchoneros
  • 16-09-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

     Entre semana no creo que sea el mejor dia para protestar...que en este caso no portesta ni dios

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-09-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Sería un error gravísimo y un enorme paso atrás. No se puede hace una convocatoría en un partido en día laboral a las 20h. La gente no va a poder llegar ni al fútbol, ¿cómo coño van a ir a una conentración? No todo el mundo es un lechón ocioso. Sería retroceder sin sentido. Hay que hacer las cosas con un poquito más de cabeza. Estamos en la segunda jornada de Liga y esto va a ir a peor sin remedio. Hay mucho tiempo para saber elegir cuando hacer la jugada. No la caguéis.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Si despues de empatar a 0 con el Nicosia no hay pitada y brocazo general al acabar el partido, no se cuando la habrá.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Me parece un error entre semana como ya comenté en colchonero en su momento... a eso sí que vamos a ir 4 y entonces nos crucificarán.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 16-09-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Tengo una sugerencia:

    ¡¡DESPUÉS DEL PARTIDO!! Razones:

    1- Le da tiempo a llegar a todo el que quiera.

    2- Si hace otro mal resultado, enganchará a mucha más gente. Si lo sabe la afición se podría quedar casi todo el estadio.

    3- Les pillas a la salida en la puerta 0, y por mucha escolta, impacta más. Es más relevante.

    4- No haría falta a lo mejor dal la vuelta al estadio. Con ir a buscarles y gritarles bastaría.

     

    ¿Qué tal?

  • 16-09-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Después del partido, y un día de trabajo, la gente lo último que le apetecerá es ponerse a dar gritos... sobre todo si se gana como sería "natural". Lo dicho, a mi me parece más acertado esperar al próximo partido de fin de semana la verdad.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 16-09-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Sí, en eso tienes razón.

    Es que era una idea que tenía en la cabeza viendo lo que pasó el otro día. Creo que una manifestación así, y siendo el partido a las 18:00, tiene más fuerza después del partido, con los ánimos encendidos. Creo que la próxima vez estaría mejor después. Si gana: aunque volvamos los 5000, que sepan que nos da igual, queremos que se vayan. Que empatan o pierden: te has ganado un % de los que estaban dentro que lo flipas.

    Sobre lo de en teoría ganar al Almería....yo creo que este año sobre el papel vamos a ganar a pocos. Porque los de anoche, y con lo que nos jugábamos...uf. Si se lesiona el kun o forlán, esto se va a la mierda por la vía rápida.

  • 16-09-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Si antes del partido van a ir 10, después del partido irán 2. A las diez de la noche de un miércoles, después de haber estado todo el día currando, cuando tienes que madrugar al día siguiente, con la parienta o el pariente esperándote en casa con la sartén en la mano, y cabreados como irémos ante otro ridiculo lo único que quieres es irte a casa, (si no hay sartén), o al bar a ahogar las penas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Personalmente coincido con todos, no veo acertado seguir haciendo lo mismo ese día o esa noche.

    Quizás sea mejor hacer otra cosa más simbólica, y que requiera menos esfuerzo. No sé, por ejmplo basta con una sóla pancarta. NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, SÓLO ESPERAMOS. o cualquier cosa parecida que indique que todo sigue igual. Y a la que se pueda cantar se canta en contra, o lo que sea.

    No se, no lo veo. O no lo vemos, supongo que ASdH por lo pulsado opina similar.

    Estams hasta los wevos, pero también de currarselo.

    Amen que la policia se puede ya tomar a mal la chufla y ante la falta de apoyo tomar más matriuclas como el otro día. Vamos que mejor ser menos de 20.

    Amen de que ya va siendo hora de ganar un partido en casa. y que no digan que si la presión, que si la ...

    No se, es mi opinión.

     

Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales