en

Convocatoria Atlético-Almería!!

Último artículo 24-09-2009 11:10 escrito por Aristes. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Coincido con todos. Creo que la asistencia, tanto antes como después del partido, va a ser infinitamente menor que la anterior vez. Y eso ya es noticia para los medios.

    Para aparecer en los medios, considero fundamental una acción. Que todos los antigil quedemos para cantar contra la directiva en un minuto específico del partido. Y no callarse, sea cual sea el resultado y los pitos que recibamos de la grada. Creo que somos muchos los que asistimos al campo.

    Si no se grita en el campo, no hay nada que hacer

  • 16-09-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

     Veo que hay unanimidad.

    De todas formas, esto se hace porque realmente hay gente como yo que está completamente indignada. Y quieren ir a todas las protestas...

    Pero bueno, se está debatiendo suspender las convocatorias para lo que queda de septiembre.

  • 16-09-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Tampoco es eso. Ni se trata de convocar una el miércoles, ni de no convocar nada en septiembre. Todo depende del momento y de la oportunidad.

    Supongo que hay gente como tú y tu mismo que estáis indignadísimos. Yo llevo indignado 20 años más de la mitad de ellos intentando echarlos y no por eso hay que quemar las naves. También hay que saber gestionar la indignación, sino os quemaréis en el mismo tiempo se tarda en quemar una cerilla si encima le echas gasolina.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    No joe, tampoco es desconvocar nada para todo el mes. Simplemente trasladarlo al siguiente partido en casa que se juegue en fin de semana ;)

    Entre semana, el resto de iniciativas que se proponen están genial. Estaría genial una: "o se van los gil o nos vamos nosotros". Y en el minuto 60 que se quedase el campo vacío y todos a casa que al día siguiente hay obligaciones.

    Y que queden en ridículo delante de la prensa. Idea malas, pero por ideas...que no sea!

  • 16-09-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    No, si la idea es buenísima, si fuera realizable. Pero me temo que en el minuto 60 nos encontraríamos tú, yo y otros pocos en los vomitorios y nos preguntaríamos: "¿Eh, dónde están estos cabrones, si han dicho que ahora venían?" mientras los cabrones siguen comiendo pipas y haciendo la ola.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    La cabeza fria, la acción meditada. Vendrán más días y mejores que el  del sábado 12; seguro. Dosificación.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-09-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Mala hora y precipitada, tenemos tiempo desgraciadamente, Barcelona, Almería, Valencia, Oporto

    Pasados estos 4 viene el Zaragoza, buen momento para hacer otra y doblar el número de asistentes.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-09-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Pues ahora, despues de lo que sale hoy en el Marca, donde hacen referencia a la convocatoria de la manifestacion no queda más remedio que llevarla para adelante.

  • 17-09-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Pereira:
    Pues ahora, despues de lo que sale hoy en el Marca, donde hacen referencia a la convocatoria de la manifestacion no queda más remedio que llevarla para adelante.

    No tiene por qué ser así. Eso se desmiente sin despeinarte. Basta con decir que hay gente impulsiva y muy indignada en los foros que quieren seguir las protestas pero que se cree que el miércoles no es el día indicado, y listo. Ahora mismo es como si ésa concentración no existiera. Lo que no hay que hacer es alimentarla más. A ver si antes era imposible dar a conocer nada y ahora por un apunte vamos a pensar que van a aparecer 10.000.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Chinasky:

    Pereira:
    Pues ahora, despues de lo que sale hoy en el Marca, donde hacen referencia a la convocatoria de la manifestacion no queda más remedio que llevarla para adelante.

    No tiene por qué ser así. Eso se desmiente sin despeinarte. Basta con decir que hay gente impulsiva y muy indignada en los foros que quieren seguir las protestas pero que se cree que el miércoles no es el día indicado, y listo. Ahora mismo es como si ésa concentración no existiera. Lo que no hay que hacer es alimentarla más. A ver si antes era imposible dar a conocer nada y ahora por un apunte vamos a pensar que van a aparecer 10.000.

     

    Pues tienes razon, yo creo que seria lo mejor desconvocarla. Como bien decis nos espera un año largo, y las balas hay que guardarlas y utilizarlas en el mejor momento.

  • 17-09-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Pereira:

    Chinasky:

    Pereira:
    Pues ahora, despues de lo que sale hoy en el Marca, donde hacen referencia a la convocatoria de la manifestacion no queda más remedio que llevarla para adelante.

    No tiene por qué ser así. Eso se desmiente sin despeinarte. Basta con decir que hay gente impulsiva y muy indignada en los foros que quieren seguir las protestas pero que se cree que el miércoles no es el día indicado, y listo. Ahora mismo es como si ésa concentración no existiera. Lo que no hay que hacer es alimentarla más. A ver si antes era imposible dar a conocer nada y ahora por un apunte vamos a pensar que van a aparecer 10.000.

     

    Pues tienes razon, yo creo que seria lo mejor desconvocarla. Como bien decis nos espera un año largo, y las balas hay que guardarlas y utilizarlas en el mejor momento.

    Je, je... podría desconvocarse "como señal de buena voluntad". Ante el momento crítico que pasa la institución, con reflejo en el césped, se decide desconvocar lo del partido del Almería, para no tensar a los jugadores. Y quedas como un campeón...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-09-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Tenemos la ventaja de que esta temporada acaba de empezar,tiempo al tiempo,lo bueno seria unir a toda la gente comprometida en un solo nuecleo y dejar que los ridiculos de este equipo calienten al resto del personal.

     

  • 17-09-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Yo soy de la opinión que no hay que dejar que se enfrie el tema. Es más, dependiendo del resultado del Farsa, en función de los que nos metan, la gente es capaz de pedir al jefe salir un poco antes del curro. En teoría es algo espontaneo. Cualquier cosa que se haga va a ser utilizado en nuestra contra eso está claro. Si se hace porque ya somos muchos menos y si se pierde es porque desestabilizamos al equipo (manda huevos). Si no se hace van a decir que era un calenton pasajero por lo de JJJeitinga.

    El siguiente sitio donde hay que manifestarse no debe ser el Calderón puesto que una de las dos personas sobre las que se protesta no va.

  • 18-09-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

    Yo creo que hay quorum generalizado sobre por qué no es buen día ni antes ni después...
  • 24-09-2009 11:10 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atlético-Almería!!

     

    UN MILLAR DE HINCHAS PROTESTARON CONTRA LA GESTIÓN DE GIL MARÍN Y CEREZO

    Nueva manifestación contra la directiva

    • No se registraron incidentes en una manifestación que se llevó a cabo en los aledaños del estadio Vicente Calderón.  

    Cientos hinchas se manifiestan contra la directiva

    Cientos hinchas se manifiestan contra la directiva

    Diego G. Souto
     

    Un millar de seguidores del Atlético de Madrid volvieron a manifestarse en los prolegómenos del encuentro ante el Almería para pedir la salida del club de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo. La Policía estuvo vigilando el comportamiento de los hinchas, pero no tuvo que intervenir. Los seguidores lanzaron cánticos contra la directiva y portaron algunas pancartas sobre la situación que atraviesa el club rojiblanco.

     

    Un millar de hinchas participan en una nueva manifestación contra la directiva 

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales