en

Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

Último artículo 02-10-2009 10:58 escrito por Chinasky. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

     Ando tocao por lo del apoel y eso que ya me habia echo la idea de que esta temporada luchamos por no descender.

    No aguanto una temporada asi.  Ayer casi ni dormir depsues de la humillacion

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-09-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    120% de acuerdo con Chinasky, Al Capone, romenaguer y Pereira, PERO este anyo si que no me queda mas remedio que desear que pierda el equipo para que por fin pueda ganar el CLUB.

    Ademas de todo lo que sabemos referente a la giliMAFIA desde hace tiempo, es que este anyo han subido su nivel de cabronadas al non plus ultra. Mira que lo tenian facil para subir el nivel del equipo con un costo aceptable, pues NO, NO o hicieron y lo que si hicieron NO lo pueden haber hecho peor y NO hay manera que me vaya a creer que no lo han hecho a posta, para joder, porque ellos ya estan preparando su salida hacia delante y el ATLETI y los ATLETICOS, que se jodan, diran los dos SINVERGUENZAS.

    He mencionado en este foro que la giliMAFIA no quiere jugar la Champions y lo vuelvo a decir ahora y lo seguire diciendo siempre. Jugar la Champions requiere fichar bien y buenos jugadores muchos de los cuales ni sus representantes, NO estan por la labor de hacer trampas ni entrar en maranyas sucias con las comisiones, ni tener que pasar apuros para cobrar ni por ninguna de las multiples y constantes fechorias de la giliMAFIA.

    Este anyo no tengo ilusion alguna por el equipo. No quiero verle ni a solas. En un bar me moriria de la verguenza. No soporto que el juradin sea parte de la plantilla, ni el idiota de very very, ni valera, ni que quisieran ceder a Camacho, ni que hayan cedido a Pacheco, ni de continuar viendo al tonto de singol corriendo sin saber ni pa'donde ni pa'que y sin saber controlar ni un solo balon, ni que se haya fichado a Asenjo teniendo a De Gea y a Roberto, ni que se haya vendido a Heitinga, ni que no se haya fichado a un lateral izquierdo, ni a uno derecho, ni que no se haya fichado un cerebro, ni que el maricaPitardo continue y que le tenga que escuchar a este pendejin que el ATLETI es un equipo terceron, ni mil cosas mas.

    Que NO, que cada partido que gane el equipo sera un partido perdido por el CLUB, que los comepipas quiza, y es un largo quiza se despierten algo si ven al equipo en caida libre. Que NO, que NO los soporto mas, que soportar todo lo expuesto encima de lo que todos sabemos de la giliMAFIA me es imposible. Ya no puedo mas y solo quiero leer, oir, ver, hablar, escribir, comentar de lo que tenga que ver con que SE LARGUEN LOS SINVERGUENZAS y NADA MAS. Que se vayan, DILES QUE SE VAYAN, QUE SE VAYAN YA!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2009 2:36 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    La plantilla es muy parecida a la del año pasado. Se ha debilitado con lo de heitinga, pero el resto es lo mismo.

    Si, tenemos 3 porteros de 20 años, pero para lo que resolvian los veteranos de 35, pues casi que prefiero lo de ahora.

    En defensa mas de lo mismo. Tampoco teniamos laterales el año pasado salvo heitinga. Chinasky, no me hables de las bajas de seitaridis y de pernia para hablar de la mayor profundidad de banquillo que me da la risa, me quedo con dominguez, que atacar no atacará (lo mismo que el marianico), pero por lo menos defiende.

    En el centro del campo, el cambio maniche cleber. Cambiamos un exfutbolista golfo por un golfo que nunca fue futbolista. Ninguno aporta nada ni en defensa ni en ataque (manichhh algun trote tribunero). Las bandas lo mismo de los mismo, con sinama de recambio para simao y maxi, o sea, nada. Al gitano ni le cuento.  En la media punta el cambio jurado por banega. El argentino tenia algo mas de brega, pero son del mismo corte, lentos, poca cabeza, muchas perdidas y nada de brega. Algun destello aislado, pero poca consistencia

     Resumiendo, parecida o similar plantilla, algo peor por lo de heitinga, pero poca diferencia. Un buen once y nada detras. En cuanto hay dos lesionados y dos en baja forma llega el caos. La diferencia esta en la motivacion. Es una plantilla pasota, con doce tios que son descartes y por lo tanto sin ganas sin garra y sin caracter.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    alber:
    Un buen once y nada detras.

    Yo es que este año no veo para nada un buen once...

    Simao y Maxi no son ni la sombra de lo que eran, están en un estado lamentable, si a eso les unes, que tu portero titular y uno de tus mediocentros (Asenjo y Raul García respectivamente) los pierdes un mes, me dirás con que te quedas...

    Creo que hoy por hoy, están Ufjalusi, Asunssao, Kun y Forlán, el resto, bien sea por estado de forma o porque son verdaderos tuercebotas, no los vería ni en el Real Ávila.

    Lo dicho, no hay por dónde coger al equipo... Vamos que como conjunto veo mejor al de hace una década que el de ahora, y todos sabemos dónde acabó aquel equipo.

  • 17-09-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Chinasky:

    Luis:
    La única diferencia entre el equipo del año pasado y el de este año, obviando lesiones y, permítanme la simplificación, el cambio de cromos en la portería, es Heitinga.

    Eso no es así. La carencia de Heitinga es clara y no cubierta, ok, pero comparas plantillas y ésta es muy inferior en la parrilla de salida. En la portería has pasado de tener dos porteros con experiencia a tres chavales de 20 años que vete tú a saber si van a poder con la presión, y tener tres porteros de 20 años en una plantilla es un error monumental.

    El año pasado, mal que bien, partías con 2 laterales izquierdos, Pernia y Antonio López y dos laterales diestros Seitaridis y Heitinga, gusten o no, tenías jugadores mejores que los de este año. Antonio López viene del tema de los vértigos y no está, Pernia a saber cuándo podrá jugar y Valera lejos de aportar es pernicioso. En el centro de la defensa estás más o menos igual, un año más viejos, más lentos y más torpes, porque no son precisamente veinteañeros, pero vale. También vale que el año pasado ése fue nuestro agujero negro, así que seguimos igual de mal.

    En el medio del campo tenías a Maniche y a Banega, que son infinitamente más que Santana y Jurado, le pese a quien le pese. Además tenías a Maxi y Simao mejor que este año (cada vez irán a menos, sólo hay que ver el comienzo de temporada) y tenías a De las Cuevas y a Luis García. Los cambias por nadie y digamos Keko, que si no jugó ayer, poco va a contar, por aquello de las jerarquías. Sólo mantienes intacto y válido a Raúl García (de momento lesionado para un mes más lo que tarde en coger el ritmo y las sensaciones, para entonces puedes estar en el hoyo), Assuncao, que con sus nuevos compañeros en el medio del campo baja muchísimo, a Forlán (esperemos que se enchufe porque le veo absolutamente apático) y Aguero. Con SinGolle sigues igual, na de na.

    Pero es que lo que has traido son jugadores de los que restan en lugar de sumar y hacen que tu equipo sea mucho peor con su sola presencia: Santana, Jurado, Valera y Reyes son auténticas rémolas. El hecho de que no estuvieran el año pasado era absolutamente beneficioso.

    Además has perdido la única salida de balón que tenías y el único que era capaz de desplazar en largo (ésa es la verdadera perdida con Heitinga, más que perder un lateral para el que no tienes recambio. Da hasta risa decirlo). Y Forlán no va a tener todos los años una temporada como la del año pasado y menos con lo que le rodea, y eso fue lo que nos metió en Champions.

    En resumen, me parece que no es un cambio, son muchos y hacen que la plantilla baje varios peldaños. Si le sumas un calendario apretado y complicado de comienzo y que como entres en dinámica de perdedor (ya hemos entrado y con el Barca puede ser la puntilla) bajas algún peldaño más, pues la cosa está muy malita.

    Soy de natural optimista pero veo equipo para quedar entre el 10 con suerte y el 14, si va normal, y te metes en la lucha por el descenso como te descuides. Intentando ser objetivo, que sé que es difícil, no hay más.

    Lo que tenemos es una auténtica ruina de equipo. Espero equivocarme, pero tengo las sensaciones de que no.

    En cuanto a Juraguti, aunque ya estoy un poco cansado del tema. Si tu equipo juega como jugó ayer el Aleti y tú eres el que debe dar sentido al juego, ¿cómo coño podéis seguir diciendo que jugó y juega bien? Pero si no hay una p.uta jugada en la que puedas decir que ha actuado con buen criterio salvo en un pase que le da a Simao abierto al costado de un defensa que lo ve hasta un vendedor de cupones. Todos decimos que el equipo fue un desastre de juego y creación pero en cambio decimos que la gran noticia del equipo es su jugador creativo. Sinceramente no lo entiendo. Es como si decimos que los cuadros de Fulanito son una mierda pero que él es un gran pintor. Y no sólo fue ayer, el sábado dio otro gran recital. Vamos, que se nota poco Raúl García comparado con el inútil ése.

     

     

     

    Añado un aspecto de vital importancia. Tema lesiones. Creo que el año pasado tuvimos muchísima suerte con las lesiones. Y justo la lesión inicial de Forlán coincidió con que el equipo estaba muy bien y hasta Sinama marcaba goles.

    Si a la baja calidad de la plantilla le añades una o dos lesiones de un par de meses de los que juegan algo al fútbol, coquetearemos con el descenso. Sino, al tiempo.

  • 17-09-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Strayor:

    alber:
    Un buen once y nada detras.

    Yo es que este año no veo para nada un buen once...

    Un buen once, que ganaron con solvencia al panatinaikos (mejor equipo que racing y malaga). Pero lo dicho, tiene que estar los once sanos y a buen nivel (aunque ya solo queden diez)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Pues al día de hoy, esto es lo que tenemos en la primera plantilla:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Luis Perea, Juan Valera, Pablo Ibáñez, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Maxi Rodríguez, Sinama Pongolle, Paulo Assuncao, Cléber Santana, José Manuel Jurado, Simao Sabrosa y José Antonio Reyes

    Delanteros: Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero.

    Venga, a sacar un "buen once" que dé la sorpresa en el Camp Nou...

    Sinceramente, me asusta este partido, tengo una sensación de inferioridad que no me había pasado antes.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-09-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Y de los que se nombran varios de ellos estan en el equipo porque no los queria nadie, y el entrenador porque no quedo otro remedio...eso es planificar. La goleada puede ser de escandalo como se lo tomen en serio Messi y cia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-09-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    El equipo este año es bastante peor, primero, los veteranos tiene un año mas, con la disminucion de facultades que ello conlleva, segundo en los cambio s de jugadores no hemos cambiado mucho, en porteria, asenjo, por ahora no veo que mejore a Leo, respecto a los laterales, la bajada d enivel es evidente, hemos prescindido de un titular, polivalente y que sabia que el balon era redondo, por un inutil al que no le llega la camisa al cuello en el calderon, respecto al centro del campo, descartando a maniche, el cambio de banega y de las cuevas por clever y jurado, es claramente disminuir la plantilla, banega tiene calidad, salida de balon, comienza a mostrar tiro, pelea en el campo, mala baba, ocupa mucho terreno y, sobre todo, tiene caracter (y solo 20 años), clever no tiene calidad, no tiene caracter, trota por el campo, es de natural contemplativo y tiene menos personalidad que una ameba, respecto al posturitas, que decir, de su falta absoluta de fisico para jugar en primera, de la inconsistencia de su futbol, de su poco fuelle, de su nula defensa, y reyes, el mejor jugador la temporada pasada del benfica -mgil dixit- solo sorprende que el citado banfica se gaste doce mill. de euros en saviola y javi garcia y no pague seis por "su mejor jugador" la temporada pasada -por cierto, jugo apenas 20 partidos-, tan bueno no seri no. Respecto a la delantera, el año pasado sinama no era consciente de lo malo que era, este año, ya ha tomado conciencia, lo ha interiorizado, y juega en consecuencia.

    La unica esperanza para el sabado es que el barsa venga cansado de milan, y guardiola tenga piedad y de inicio nos saque al barsa B reforzado de suplentes, con eso, a lo mejor, logramos recibir solo cuatro. Por cierto, el "ambicioso" abel no habla de gnar en el camp nou, habla de "puntuar". 

  • 20-09-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Sostiene Cerezo que ayer se jugó un buen partido. Lo más triste es que por una vez tiene razón, no se hizo un mal partido y se perdió 5-2. Eso deja bien a las claras lo que es este equipo este año, jugando un partido bastante decente se perdió 5-2 como se pudo perder 8-3. Ése es el problema, que hubiésemos jugado como hubiésemos jugado por cada 2 goles nuestros el Bar$a nos hubiera metido 5. Y podríamos jugar 100 partidos seguidos que los 100 tendrían el mismo resultado, aunque utilizásemos 100 combinaciones de jugadores distintas o 100 tácticas distintas. Eligimos ayer la suicida, jugar de igual a igual al Bar$a. Ja, me da la risa, "jugar de igual a igual al Bar$a, quitadles el control del balón" decían los inútiles comentaristas y contertulios de Tele Espe.

    Con un portero al que se le veía el miedo en la cara desde que enteró que iba a jugar, y por mucho que diga mi hermano Rufo no sé si algún día será alguien, pero hoy en día no es nadie. Si venía con miedo, el tiro al larguero de Henry no le hizo cagarse de milagro. Una defensa que no tuvo más fallos de los esperados, ni más agujeros de los normales para esa defensa. Pero como va el cafetero frenar a Hnery, el cérvido a Ibra o A. López a Messi. Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. Messi se basta y se sobra para mearse esa defensa las veces que quiera. Y pese a todo, de verdad, estuvieron a su nivel. Pero es imposible que el único que sabe medianamente lo que es defender, Ujfa, pare el solito ese vendabal. Ninguno hizo un partido horrendo, para nada, incluso estuvieron a un nivel aceptable para lo que son, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Assuncao estuvo de cine, de 10, corrió todo lo que un futbolista puede correr. Pero cómo un sólo futbolista va a poder frenar en medio campo a Xavi, Iniesta, Piqué, Messi y companía, y no estaban todos los que son. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Pero es que además, el intrascendente Jurado es la gran noticia del partido según todo el mundo. Yo le veo como el principal culpable de que Assuncao corrriera lo que no está en los escritos y aún así estuviera sólo en su empeño. Y es cierto, el intrascendente y válido para nada Jurado hizo un buen partido en lo suyo, regatitos inútiles, chorradas y conducción sin sentido. Más tonterías de las suyas es difícil que le salgan y aún así, 5-2. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Maxi y Simao estuvieron en lo que son. Cierto que son más, pero ahora mismo son eso. Y Aguero y Forlán pudieron enchufar alguna más, cierto, pero por cada una que enchufaran el Bar$a enchufaría 3. Porque lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Y eso contra un Bar$a con una defensa de broma, sin encajar y con más miedo que vergüenza.

    Y esto es lo que hay este año. Cada vez que juguemos con un equipo de verdad vamos a perder, porque somos demasiado malos para defender, no tenemos centro del campo para presionar y somos una caricatura de equipo para intentar jugar a ningún equipo grande de tú a tú. Y no hay más. Podemos darle las vueltas que queramos, pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

    Con los equipos de mitad de tabla para abajo, pues si los de arriba tienen un día bueno y los de mediocampo para atrás no están mal, ganaremos algún partido. El resto dependerá de si los de arriba están más bien que los de abajo mal, porque sino, empataremos o perderemos todos. Y no hay más. Es un equipo sin sentido, que no sirve para atacar, ni para jugar a nadie de tú a tú, ni mucho menos para defender ni jugar atrás. No hay opciones, todas conducen a la derrota segura.

    La ruina es la que es y la debacle cada vez se hace más segura.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Chinasky:

    Sostiene Cerezo que ayer se jugó un buen partido. Lo más triste es que por una vez tiene razón, no se hizo un mal partido y se perdió 5-2. Eso deja bien a las claras lo que es este equipo este año, jugando un partido bastante decente se perdió 5-2 como se pudo perder 8-3. Ése es el problema, que hubiésemos jugado como hubiésemos jugado por cada 2 goles nuestros el Bar$a nos hubiera metido 5. Y podríamos jugar 100 partidos seguidos que los 100 tendrían el mismo resultado, aunque utilizásemos 100 combinaciones de jugadores distintas o 100 tácticas distintas. Eligimos ayer la suicida, jugar de igual a igual al Bar$a. Ja, me da la risa, "jugar de igual a igual al Bar$a, quitadles el control del balón" decían los inútiles comentaristas y contertulios de Tele Espe.

    Con un portero al que se le veía el miedo en la cara desde que enteró que iba a jugar, y por mucho que diga mi hermano Rufo no sé si algún día será alguien, pero hoy en día no es nadie. Si venía con miedo, el tiro al larguero de Henry no le hizo cagarse de milagro. Una defensa que no tuvo más fallos de los esperados, ni más agujeros de los normales para esa defensa. Pero como va el cafetero frenar a Hnery, el cérvido a Ibra o A. López a Messi. Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. Messi se basta y se sobra para mearse esa defensa las veces que quiera. Y pese a todo, de verdad, estuvieron a su nivel. Pero es imposible que el único que sabe medianamente lo que es defender, Ujfa, pare el solito ese vendabal. Ninguno hizo un partido horrendo, para nada, incluso estuvieron a un nivel aceptable para lo que son, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Assuncao estuvo de cine, de 10, corrió todo lo que un futbolista puede correr. Pero cómo un sólo futbolista va a poder frenar en medio campo a Xavi, Iniesta, Piqué, Messi y companía, y no estaban todos los que son. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Pero es que además, el intrascendente Jurado es la gran noticia del partido según todo el mundo. Yo le veo como el principal culpable de que Assuncao corrriera lo que no está en los escritos y aún así estuviera sólo en su empeño. Y es cierto, el intrascendente y válido para nada Jurado hizo un buen partido en lo suyo, regatitos inútiles, chorradas y conducción sin sentido. Más tonterías de las suyas es difícil que le salgan y aún así, 5-2. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Maxi y Simao estuvieron en lo que son. Cierto que son más, pero ahora mismo son eso. Y Aguero y Forlán pudieron enchufar alguna más, cierto, pero por cada una que enchufaran el Bar$a enchufaría 3. Porque lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Y eso contra un Bar$a con una defensa de broma, sin encajar y con más miedo que vergüenza.

    Y esto es lo que hay este año. Cada vez que juguemos con un equipo de verdad vamos a perder, porque somos demasiado malos para defender, no tenemos centro del campo para presionar y somos una caricatura de equipo para intentar jugar a ningún equipo grande de tú a tú. Y no hay más. Podemos darle las vueltas que queramos, pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

    Con los equipos de mitad de tabla para abajo, pues si los de arriba tienen un día bueno y los de mediocampo para atrás no están mal, ganaremos algún partido. El resto dependerá de si los de arriba están más bien que los de abajo mal, porque sino, empataremos o perderemos todos. Y no hay más. Es un equipo sin sentido, que no sirve para atacar, ni para jugar a nadie de tú a tú, ni mucho menos para defender ni jugar atrás. No hay opciones, todas conducen a la derrota segura.

    La ruina es la que es y la debacle cada vez se hace más segura.

     

     

    eso es así y los pimientos son asaos! no hay más vuelta de hoja, no hay que seguir buscando explicaciones a lo de ayer, lo expones perfectamente. ganaremos multitud de partidos por pegada y nos pintarán la cara cuando juguemos contra los 4 de arriba

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Yo sigo con mi hilo. Algunos me llamaron exagerado cuando vaticine una debacle de proporciones bíblicas que podría ser aún peor si Almería y sobre todo Valencia, hubieran hecho sus deberes.

    Perea de lateral izquierdo. Ya puedo decir que he visto todo en este mundo del fútbol.

    Nuestro mejor central de lateral derecho porque no tenemos lateral derecho, porque nuestro lateral derecho, que no es un lateral derecho y tampoco un futbolista, está de lateral izquierdo.

    Nuestro único lateral izquierdo en el banquillo viendo el partido, aunque lo cierto es que en las dos últimas temporadas ha jugado más de lateral derecho, siendo zurdo, que de lateral izquierdo. Básicamente un exfutbolista.

    Nuestra pareja cómica de centrales (que ayer durante un buen rato hasta daban el pego), son un tipo fulero que se quieren quitar de encima como sea desde hace años, pero que no pueden porque nadie lo quiere y un jubilado que viene de bajar a segunda. Además yo diría que en el parto los clonaron, que es lo más inteligente para una pareja de centrales, que sean iguales, sobre todo igual de lentos.

    Nuestro portero suplente, que ayer era titular, porque el flamante fichaje titular está en Egipto haciéndose fotos, y que por mucho que la gente se empeñe y por muy de la cantera que sea, el que jugó ayer, es un portero del montón y además un cagado de cojones (ayer se lesiona de puro miedo, por chutar completamente tensionado), viene repescado de un equipo descendido, y resulta que el que sale tiene 18 años y demuestra ser el mejor de todos, como ya sabíamos muchos, con mucho camino por hacer y cuerpo que ganar, pero que tiene más tranquilidad que el equipo entero.

    Del centro del campo, ni hablo, ¿no? ¿para qué? ¿alguien sigue pensando que Juraguti y Very Very, el virus, son futbolistas? En fin. Pero además el virus juega en su puesto y como el entrenador, con la mierda de mimbres que tiene de fábrica se empeña en empeorarlos y ha decidido hacer la cagada de defensa antes comentada y dejar el equipo completamente, ya no sé ni cómo decirlo, descompensado, desnivelado, no sé, des-todo, hace que el tipo más vago que he visto en un terreno de juego en su puesto, el virus, intente hacer su labor y encima cubrir la banda. Me escojono. Pero además, no contento con eso y dado que Assuncao corre por todos, se queda sólo con el centro de campo contrario, coge a nuestro delantero centro y le obliga a jugar todo el partido de centocampista, a un tipo que es de los mejores rematadores del mundo pero con peor visión de juego, control y pase de 10 metros (más lejos ni hablo) que hay. Porque claro, juraguti ya sabe que no va a ayudar, ni a presionar, ni a nada, él con coger la pelotita y darse paseitos cochineros sin sentido o pasar balones imposibles horizontales ya tiene bastante. Aguero, ese islote en la nada. Simao, ¿alguien le ha visto este año? ¿no habrán mandado a un clon, como en el caso Ciervo-Jubilado y no nos hemos dado cuenta?

    Pero ojo que por si esto fuera poco, las opciones de banquillo son el primo de Maxi y la gran esperanza, el gitano de Utrera. Por si acaso, en la recámara, teníamos a Singolle, ojo.

    Mientras dos chavales que hacen juego de palabras, Keko y Koque, que han demostrado ser mejores que todos los anteriores juntos los pocos minutos que han jugado, uno como premio a su entrega y eficacia el día del Racing, calienta que te calienta, y el otro no está ni en lista europea. Por no hablar que los dos delanteros centro que deslumbraron en pretemporada no existen. Uno cedido y el otro desaparecido. ¿Para qué se los llevo usted señor chupanabosyomelocomotodoytragocontodocontaldeasegurarelbanquilloaunquemequedandostelediariosabel?

    ¿Debacle? Me quedé muy corto. Vamos directos a luchar por no descender, no tengo dudas. Somo de los peores equipos de primera división de largo. De lo que he visto por ahora sólo el Jerez está por debajo y estamos muy igualaditos con otros dos o tres, con peor equipo que ellos pero con más pegada, si algún día la recuperamos o conseguimos que llegue un balón al área con peligro.

    Y lo gracioso es que ya ni me cabreo, ni me enfado, ni siento, ni padezco ¿para qué? Es lo que hay y engañarse es de locos. Es un equipo malo, muy malo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Chinasky:

    Perea de lateral izquierdo. Ya puedo decir que he visto todo en este mundo del fútbol.

    Nuestro mejor central de lateral derecho porque no tenemos lateral derecho, porque nuestro lateral derecho, que no es un lateral derecho y tampoco un futbolista, está de lateral izquiero.

    Nuestro único lateral izquierdo en el banquillo viendo el partido, aunque lo cierto es que en las dos últimas temporadas ha jugado más de lateral derecho, siendo zurdo, que de lateral izquierdo. Básicamente un exfutbolista.

    Hoy estas sembrao.

     

    Chinasky:

    Y lo gracioso es que ya ni me cabreo, ni me enfado, ni siento, ni padezco ¿para qué? Es lo que hay y engañarse es de locos. Es un equipo malo, muy malo.

     

    Esto qué es la terapia para desintoxicarse, decir cien veces eso de no siento ni padezco, porque conociendote esto no te lo crees ni tu.

  • 01-10-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Pereira:

    Chinasky:

    Perea de lateral izquierdo. Ya puedo decir que he visto todo en este mundo del fútbol.

    Nuestro mejor central de lateral derecho porque no tenemos lateral derecho, porque nuestro lateral derecho, que no es un lateral derecho y tampoco un futbolista, está de lateral izquiero.

    Nuestro único lateral izquierdo en el banquillo viendo el partido, aunque lo cierto es que en las dos últimas temporadas ha jugado más de lateral derecho, siendo zurdo, que de lateral izquierdo. Básicamente un exfutbolista.

    Hoy estas sembrao.

     

    Chinasky:

    Y lo gracioso es que ya ni me cabreo, ni me enfado, ni siento, ni padezco ¿para qué? Es lo que hay y engañarse es de locos. Es un equipo malo, muy malo.

     

    Esto qué es la terapia para desintoxicarse, decir cien veces eso de no siento ni padezco, porque conociendote esto no te lo crees ni tu.

     

    Pues a mi me pasa que no me cabreo porque desde hace tiempo la guerra ya no es deportiva, es decir de toda esta debacle que vaticinó Chinasky solo puede surgir cosas buenas, es decir: mas indiferentes cabreados, mas resignados cabreados, mas crispación, mas verdades del barquero...es el único resultado positivo que obtengo del resultado negativo deportivo, es indirectamente proporcional, es decir, cuanto peor, mejor....mi chica flipa porque ve que me alegro de la mala marcha del equipo (es culé, que va a saber de S.A.D.´s fraudulentas)....pero poco a poco voy siendo mas optimista, LOS VAMOS A ECHAR, pero es que además, SE ESTÁN EMPEÑANDO ELLOS SOLITOS!!!!

     

    y lo de Perea de lateral izquierdo es como poner a mi madre a pilotar un 340....con todo los respetos para mi madre que seguro que lo aterrizaba!

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Año de ruina deportiva. Proximamente: La debacle

    Chinasky:

    Yo sigo con mi hilo. Algunos me llamaron exagerado cuando vaticine una debacle de proporciones bíblicas que podría ser aún peor si Almería y sobre todo Valencia, huberon hecho sus deberes.

    Perea de lateral izquierdo. Ya puedo decir que he visto todo en este mundo del fútbol.

    Nuestro mejor central de lateral derecho porque no tenemos lateral derecho, porque nuestro lateral derecho, que no es un lateral derecho y tampoco un futbolista, está de lateral izquiero.

    Nuestro único lateral izquierdo en el banquillo viendo el partido, aunque lo cierto es que en las dos últimas temporadas ha jugado más de lateral derecho, siendo zurdo, que de lateral izquierdo. Básicamente un exfutbolista.

    Nuestra pareja cómica de centrales (que ayer durante un buen rato hasta daban el pego), son un tipo fulero que se quieren quitar de encima como sea desde hace años, pero que no pueden porque nadie lo quiere y un jubilado que viene de bajar a segunda. Además yo diría que en el parto los clonaron, que es lo más inteligente para una pareja de centrales, que sean iguales, sobre todo igual de lentos.

    Nuestro portero suplente, que ayer era titular, porque el flamante fichaje titular está en Egipto haciéndose fotos, y que por mucho que la gente se empeñe y por muy de la cantera que sea, el que jugó ayer, es un portero del montón y además un cagado de cojones (ayer se lesiona de puro miedo, por chutar completamente tensionado), viene repescado de un equipo descendido, y resulta que el que sale tiene 18 años y demuestra ser el mejor de todos, como ya sabíamos muchos, con mucho camino por hacer y cuerpo que ganar, pero que tiene más tranquilidad que el equipo entero.

    Del centro del campo, ni hablo, ¿no? ¿para qué? ¿alguien sigue pensando que Juraguti y Very Very, el virus, son futbolistas? En fin. Pero además el virus juega en su puesto y como el entrenador, con la mierda de mimbres que tiene de fábrica se empeña en empeorarlos y ha decidido hacer la cagada de defensa antes comentada y dejar el equipo completamente, ya no sé ni cómo decirlo, descompensado, desnivelado, no sé, des-todo, hace que el tipo más vago que he visto en un terreno de juego en su puesto, el virus, intente hacer su labor y encima cubrir la banda. Me escojono. Pero además, no contento con eso y dado que Assuncao corre por todos, se queda sólo con el centro de campo contrario, coge a nuestro delantero centro y le obliga a jugar todo el partido de centocampista, a un tipo que es de los mejores rematadores del mundo pero con peor visión de juego, control y pase de 10 metros (más lejos ni hablo) que hay. Porque claro, juraguti ya sabe que no va a ayudar, ni a presionar, ni a nada, él con coger la pelotita y darse paseitos cochineros sin sentido o pasar balones imposibles horizontales ya tiene bastante. Aguero, ese islote en la nada. Simao, ¿alguien le ha visto este año? ¿no habrán mandado a un clon, como en el caso Ciervo-Jubilado y no nos hemos dado cuenta?

    Pero ojo que por si esto fuera poco, las opciones de banquillo son el primo de Maxi y la gran esperanza, el gitano de Utrera. Por si acaso, en la recámara, teníamos a Singolle, ojo.

    Mientras dos chavales que hacen juego de palabras, Keko y Koque, que han demostrado ser mejores que todos los anteriores juntos los pocos minutos que han jugado, uno como premio a su entrega y eficacia el día del Racing, calienta que te calienta, y el otro no está ni en lista europea. Por no hablar que los dos delanteros centro que deslumbraron en pretemporada no existen. Uno cedido y el otro desaparecido. ¿Para qué se los llevo usted señor chupanabosyomelocomotodoytragocontodocontaldeasegurarelbanquilloaunquemequedandostelediariosabel?

    ¿Debacle? Me quedé muy corto. Vamos directos a luchar por no descender, no tengo dudas. Somo de los peores equipos de primera división de largo. De lo que he visto por ahora sólo el Jerez está por debajo y estamos muy igualaditos con otros dos o tres, con peor equipo que ellos pero con más pegada, si algún día la recuperamos o conseguimos que llegue un balón al área con peligro.

    Y lo gracioso es que ya ni me cabreo, ni me enfado, ni siento, ni padezco ¿para qué? Es lo que hay y engañarse es de locos. Es un equipo malo, muy malo.

     

    Vale Chinasky, muy bueno. No tengo más que agradecerte que con ese tono irónico, hayas descrito tan bien el esperpento. Obiviamente estoy totalmente de acuerdo.

    Lo que pasa es que debo estar en una fase biológica en que si me cabreo. Ultimamente, estoy bastante cabreado; y tienes razón: nada nuevo; pero si más torpemente manipulado. Debo ser fácil.

    P.D. Copio la sabana por que se lo merece.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales