en

El mejor 11 de los Gil

Último artículo 18-09-2009 19:19 escrito por PATXI FERREIRA. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 22:25 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    ¿Qué opinión tenéis de Andrei Frascarelli? en su momentó despertó tanta simpatía como nauseas.

    Me alegra que no le hayáis colocado ninguno en los 11's, a mi me gustó aunque no acabó tan bien la temporada como empezó (a pesar de que su último balón fue un gol contra el racing que nos clasificó para la uefa).

    Yo creo que aunque con algún despiste, era un tío válido. Nunca olvidaré su enfrentamiento con Mijatovic en el bernabeu, tendía que haberle dao más jeje.

  • 18-09-2009 0:39 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Bejbl era un jugador decente, al que trajo Radomir y le dio toda su confianza. A mi me parecía un buen futbolista, quizas sea por tener fe ciega en Radomir. Yo creo que solo hizo un partido bueno en Las Gaunas. Balbino, Ruiz y Clemente, estos dos ultimos, como bien dice Chinasky unos colaboracionistas, no merecen entrar en esta lista, primero porque no son de la era Gil y segundo porque eran jugadores totalmente honrados de club que hicieron un buen papel.

  • 18-09-2009 0:48 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Pereira:

    Bejbl era un jugador decente, al que trajo Radomir y le dio toda su confianza. A mi me parecía un buen futbolista, quizas sea por tener fe ciega en Radomir. Yo creo que solo hizo un partido bueno en Las Gaunas. Balbino, Ruiz y Clemente, estos dos ultimos, como bien dice Chinasky unos colaboracionistas, no merecen entrar en esta lista, primero porque no son de la era Gil y segundo porque eran jugadores totalmente honrados de club que hicieron un buen papel.

     

    Yo no sé para que ficharon a Bejbl, si Vizcaino era mejor que él en todo. Me dolió mucho ver a Vizcaíno en el banquillo y el checo en el once titular el año después del doblete. Al menos el checo debería haber empezado desde el banquillo

    Para mi Antic se equivocó en sentar en el banquillo a Vizcaíno.



  • 18-09-2009 1:27 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    greinger:

    ¿Qué opinión tenéis de Andrei Frascarelli?

     

    no es de lo peor que ha pasado por aquí en éstos años. era lento y su cintura era de cachondeo, pero visto lo que ha pasado por aquí desde entonces hasta hoy tendría cabida en ésta plantilla. le recordaré por su gol de falta en la última jornada en el sardinero gracias al cual nos metimos en uefa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 2:00 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Borrad cualquier alineacion sin Sosa ni Nuñez

    Tomas  - Arteche - Ruiz - Clemente (con balbino en el banco) es la defensa del pre-gilifato.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2009 2:18 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    greinger:
    ¿Qué opinión tenéis de Andrei Frascarelli?

    Me parecía un tío bastante bueno, nunca entendí por qué se le largó. Como dice milinkito, algo lento, pero contundente, y no cometía ni de lejos tantos errores de colocación o marcaje como hemos sufrido después. No llegó a hacer pareja con Solozábal, creo recordar; hubiera sido una defensa muy digna. Y aparte, el cabrón de él clavaba las faltas, era la alternativa zurda a Pantic o Juninho. Y tenía carácter: me ganó para la causa con esa patada que dices al ciervo engominao. 

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-09-2009 2:26 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     A bote pronto:

     Elduayen

    Abadía

    Patxi Ferreira

    Pedro

    Iván Rocha

    Diego Rivas

    Lukic

    Maguy

    Moacir

    Pirri

    Tilico

    Paulino

    Tren Valencia

    Tomic

    Yordi

    Nimny

     Juanchi Gonzalez

    Pilipauskas

    Venturin

    Pollo Olivera

    Cleber Santana

    Fabiano Eller

    Pernía

    Novo

    Musampa

    Nano

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2009 2:34 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    ¿Yordi por qué? Le ficharon para el B, fue máximo goleador del equipo y no sé si también pichichi de segunda en aquel Madrileño que quedó subcampeón, jugó un solo partido con el primer equipo (última jornada, nada en juego) en el que no recuerdo si también marcó, y luego le largaron al Zaragoza...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-09-2009 2:35 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Espitituindio:  Patxi ferreira fue internacional con España.  No era beckembauer pero... no me jodas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2009 3:35 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Y Pirri!!! fue campeón de liga! hasta metió un gol ese año XD

  • 18-09-2009 9:02 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Lawal, Maxi, Limamou Embengwe ("Lima") y Matias Djana o algo así creo recordar. Ay, estos negritos. 2.000 millones señores.

    Por cierto, ¿nadie se acuerda del "Negro" Villarreal?.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-09-2009 9:38 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

                                          Sergio Aragoneses

                               Pilipauskas   Marrero     Luis García     Otero

                                      Wicky     Costinha    Villarreal

                                                  Maguy

                                          Tilico        Zamora

  • 18-09-2009 11:51 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Fú-Mán-Chú:
    Por cierto, ¿nadie se acuerda del "Negro" Villarreal?.

    Sí, ya hemos hablado de él más arriba. Yo le he dedicado un ratito.

    CapoCañonero:
    fiandome de los datos que has puesto en cuanto a su carrera, al menos en sus inicios Belobedici ya estaba fuera del equipo rumano cuando el debuto alli. pero bueno esto es una tonteria tampoco le vamos a dar mas vueltas.

    No nos ponemos de acuerdo. En lo de la final con el Barca y el Steaua tiene usted toda la razón, se me fue la pinza.

    Lo que quise decir con Belobedici, que sinceramente no sé si jugaron juntos en el Steaua o no, es que compartió defensa en la selección. De hecho los jugadores que puse Selymes, Dobos, Belodedici, Prodan y Petrescu era la defensa de la selección rumana, por ejemplo en el mundial de USA donde hicieron un gran papel.

    Hagi (fuleros no), Petrescu, Popescu, Prodan, Dumitrescu, Belodedici, Lupescu, Munteanu, Stelea, Moldovan, Galca, Raducioiu. Los anteriores eran los Lacatus, Balint, Timofte.

    En resumen, que pese que aquí fue un paquete enorme, no era un paquete a la hora de ficharle.

    Yo pensaba que este post iba de grandes tangas por parte de los Gil, jugadores que no eran nadie y fueron comprados como estrellas, no de jugadores paquetes o que aquí fueron paquetes. Por eso justifico que algunos como Prodan, Ayala, Gammarra, no fueron fichados al estilo Sosa, Maguy, Nnimy (o como coño se diga), Richard, etc.

    Yo distingo tres tipos de timos gilistas (sin contar los que iban a venir y nunca vinieron):

    1. Jugadores infumables que no los conocía ni Dios y eran vendidos como estrellas. Los Sosa, Maguy, Richard, Juanchi y el de la moto (hay decenas de ellos) etc.

    2. Jugadores que venían de triunfar en sus anteriores equiopos pero todo el mundo veía que no eran jugadores para nosotros: Novo, Musampa, Tilico, Pernia, etc. (hay mogollón también y suelen ser nacionales)

    3. Jugadores contrastados a nivel mundial, internacionales, que venían aquí a retirarse o a llevárselo crudo: Prodan, Gamarra, Ayala, Jugovic (hay otros tantos)

    Por el punto 3. les califico de torpes y truchas (al margen de comisiones). Por el punto 2 de inútiles y no tener ni idea (al margen de comisiones). Por el punto 1 de golfos (ni me hace falta hablar de las comisiones)

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 12:00 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     joder pero esto que es, chinasky tratandome de usted? pero esto que es!

  • 18-09-2009 12:35 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    CapoCañonero:

     joder pero esto que es, chinasky tratandome de usted? pero esto que es!

    Oiga!, es que yo cuando quiero soy muy respetuoso, mamoncete. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales