en

El mejor 11 de los Gil

Último artículo 18-09-2009 19:19 escrito por PATXI FERREIRA. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    No me puedo creer que nadie mencione al insigne Rade Bogdanovic. Menudos 2900 kilos que nos dejamos en semejante inútil.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 18-09-2009 12:56 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Vinagruno:

    No me puedo creer que nadie mencione al insigne Rade Bogdanovic. Menudos 2900 kilos que nos dejamos en semejante inútil.

    Creo recordar que gran parte de la pasta salió de los bolsillos del club para entrar no se sabe dónde (se intuye, pero mejor no decirlo). O conociéndoles, ¿alguien todavía se cree la historia de Dorna (creo que se llamaba así)?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-09-2009 13:05 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Aristes:

    Vinagruno:

    No me puedo creer que nadie mencione al insigne Rade Bogdanovic. Menudos 2900 kilos que nos dejamos en semejante inútil.

    Creo recordar que gran parte de la pasta salió de los bolsillos del club para entrar no se sabe dónde (se intuye, pero mejor no decirlo). O conociéndoles, ¿alguien todavía se cree la historia de Dorna (creo que se llamaba así)?

     

     

    Van Doorn se llamaban los holandeses.

  • 18-09-2009 13:32 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     

    alber:

    Espitituindio:  Patxi ferreira fue internacional con España.  No era beckembauer pero... no me jodas

     

    Eso digo yo, jajja. Con la mitad de los cojones que le ponía Patxi hubieramos ganao al Appoel y al Racing.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 18-09-2009 13:41 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    PATXI FERREIRA:
    Eso digo yo, jajja.

    tenías que haber dicho: "eh, eh, sin faltar... Por alusiones"...

    Patxi Ferreira, Arriba Patxi Ferreira, Paaaatxi Ferreeeeeiraaaaa, Arriba Paaaatxiiii Ferreeeeeeira.

    Uno de los futbolistas que más cánticos ha recibido por parte de la grada. No, evidentemente está muy lejos de esa lista. Con todos los que tenemos sin buscar mucho, no metamos en el saco a los poquitos que la han defendido con dignidad en los últimos 20 años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 14:07 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Leyendo el post, me ha surgido una duda, ¿Fichamos a Munteanu, delantero rumano, y lo cedimos al salamanca y español y jamas llego a debutar de rojiblanco?

     

  • 18-09-2009 14:12 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Munteanu joe, pero cómo hicieron tal cosa?? es que ha habido cada despropósito que puf, no sabe uno ni qué decir!!

  • 18-09-2009 14:52 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Tito27:

    Leyendo el post, me ha surgido una duda, ¿Fichamos a Munteanu, delantero rumano, y lo cedimos al salamanca y español y jamas llego a debutar de rojiblanco?

     

     

    correcto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 15:06 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Yo creo que debemos llevar el post a las sinvergonzonerías de la famiglia, para despues mandarlas a los medios de comunicación al grito ese del FUTBOL ES DEFICITARIO.

    Me pido primer: el ínclito Moby Gil por que le salió de sus santos cojones hizo multimillonario al vikingo de Losada impidiéndoile entrar al campo a entrenar, haciéndole la vida imposible, si no recuerdo mal fueron alrededor de 500 kilos de las antiguas pesetas. La indemnizacion mayor pagada hasta ese momento.

  • 18-09-2009 17:11 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    alber:

    Espitituindio:  Patxi ferreira fue internacional con España.  No era beckembauer pero... no me jodas

     

    pernia tambien ha sido internacional con España.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2009 17:23 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    espirituindio:

    alber:

    Espitituindio:  Patxi ferreira fue internacional con España.  No era beckembauer pero... no me jodas

     

    pernia tambien ha sido internacional con España.

     

    y otero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 17:30 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    No digo que Pachi Ferreira haya sido el mejor central que hemos tenido pero meter al vasco con esta caterva de futbolistas es bastante dudoso, o más bien no conocer la trayectoria del jugador.

  • 18-09-2009 17:41 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

     Ferreira por muchos huevos que tuviera, por mucha dignidad que le pusiera para mi era un paquete.

    En esta lista tambien pueden ir Otero, Armando, Carreras.

     

    Como bien ha dicho Chinasky, hay muchos tipos de paquetes: Los que lo dieron todo tipo Pernía, Ferreira o Pizo Gómez, por mucha sangre,sudor y lágrimas que le pusieran eran futbolistas sumamente malos. 

    Os reconozco que prefiero por muy paquetes que sean prefiero mil veces a tipos como Pizo o Ferreira a jugadores que además de ser malos nunca han tenido un gran respeto por nuestra camiseta: Pablo o Tren Valencia serían buenos ejemplos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2009 17:42 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Pereira:

    No digo que Pachi Ferreira haya sido el mejor central que hemos tenido pero meter al vasco con esta caterva de futbolistas es bastante dudoso, o más bien no conocer la trayectoria del jugador.

     

    Lo mejor de todo es que Patxi es de Salamanca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2009 17:57 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    He leido la mayor parte del hilo y no he visto el nombre de Pedro,ese lateral izquierdo o de Doble de Whisky......no llegan a ser Nimny o Maguy,pero que nivel tan bajo para jugar aqui

     

    Otro hilo interesante serian los ´descartes´ del gilismo:Eusebio p.ej.

Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales