en

Hola, de nuevo...

Último artículo 18-09-2009 0:51 escrito por ROJiblanco. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 12:10

    Hola, de nuevo...

    Aunque me haya registrado como nuevo usuario no lo soy. Hace muchos, muchos años, formé parte de este colectivo que se llama Señales de Humo. Mi nick era panticorner pero, por desgracia, al no disponer ya del correo que utilizaba tanto tiempo no pude recuperar mis "trienios", cosa que, por otro lado, me da igual porque si he entrado de nuevo aquí es para deciros que no estaba registrado pero os leía. ¿Por qué dejé de participar activamente? ¿Por qué me desvinculé de una de las pocas páginas que hablan sobre las verdades que nos aquejan? Por desilusión, por falta de ver luces al final del camino y porque me envicié tanto en la lectura de vuestros comentarios (y escritura de los míos propios) que llegó a ser peligroso para mantener mi puesto de  trabajo...

    Esa ausencia en el foro no ha sido tal en el Calderón, ni en la Puerta Cero. En ninguno de ambos sitios he dejado de martillear con toda la información a la que, gracias a vosotros y otras webs como colchonero o la vida en rojiblanco, he tenido acceso. Llevo tiempo, demasiado tiempo, siendo el raro de mi zona en el campo. Llevo tiempo siendo observado por mis compañeros de abono como un koala mira a una piedra... en pequeña escala, y con todo el respeto, soy un miniseñalesdehumo unipersonal pero, hete aquí que gracias a vosotros y a colchonero y a Por un Atleti Digno y la Vida en Rojiblanco y a Valentín y a tantos y tantos, he vuelto.

    He vuelto no sólo para apoyaros y para deciros lo orgulloso que me sentí de manifestarme el otro día, o para haceros llegar mi gratitud por la nota que hoy aparece (sería injusto agradeceros sólo eso, son años y años dando el callo y lo sé por el tiempo que estuve registrado en esta web). He vuelto para aportar en la medida que sea posible mi granito de arena y este empieza por daros mi punto de vista, humilde como corresponde a un recién llegado, sobre la carrera hacia la libertad de este, nuestro Atlético:

    Creo que, desde mi punto de vista, hay dos problemas básicos para conseguir nuestro fin:

    - Los medios de comunicación, tradicionalmente servilistas pero que, actualmente, van tomando posiciones ante un futuro que se presenta como una dicotomía: O con la directiva o contra ella. Además a nadie escapa que, debido a las negociaciones de los derechos televisivos, los medios del Grupo Prisa han dado un bandazo importante (ver informaciones sobre la manifestación en Cuatro, As o Cadena Ser mientras Gil y Cerezo negociaban sólo con Mediapro y ver informaciones después de que Sogecable entrase en el pastel); por otro lado, la exclusividad de la famosa primera epístola de Magil a As, la asistencia del mismo sujeto a la descafeinada entrevista con De la Morena (ambas del Grupo Prisa) han provocado que Marca ataque a la directiva... En resúmen, que los astros se han conjuntado para ofrecernos un caldo de cultivo adecuado para nuestro objetivo.

    - Los abonados/aficionados/simpatizantes de nuestro atleti llevan muchos años convencidos de un dogma de fé que no lo es. Gracias a la mentirosa identificación de los medios de comunicación durante estos años (prescripción = inocencia) tenían la escusa perfecta para no hacer nada por el Atleti... "Si el club es suyo, ¿qué vas a hacer?". Así, equivocadamente, han negado la mayor y, cuando las cosas han ido mal dadas, hemos escuchado "Bianchis-vete-ya" y sucedáneos en los que sólo cambiando la primera palabra resultaban ser la solución a nuestros problemas. Hemos (han, yo dejé de gritar contra cualquier cosa que no empezase por Gi... o Cere...) atacado a Pernías, Reyes, Clebers, Sinamas, sin darnos cuenta de que los culpables de que quienes les fichan, y sobre todo, quienes fichan a quienes les fichan son más culpables que los simples jugadores. Ahora, gracias a vosotros y demás webs y peñistas honrados, se ha conseguido algo muy, muy importante... (yo, en lo personal, coinsidero un éxito que dos de los abonados que me rodean -reacios antaño - hayan asistido a la manifestación). Es la INFORMACIÓN la que nos ayudará. Es esa excelente nota que firmáis en compañía de otros atléticos la que mantiene vivo el sentido de lo que estamos haciendo que no sólo es justo sino necesario. Yo, por mi lado, seguiré yendo a Puertas Ceros y seguiré cantando dentro del Calderón para animar a mi Atleti pero, sobre todo, en contra de quienes consiguieron que, a día de hoy, este equipo pudiera llamarse Sporting de Madrid o Racing de Madrid (con todo mis respetos para los de Gijón y Santander).

    Para terminar y de cara al futuro, me gustaría, como ya expuse en colchonero, que hubiese unidad de acción y pensamiento (esto último parece obvio, lo primero está sólo medio conseguido) de todas las webs que piensan igual. Creo que estas páginas han de servir, aparte de para dar opinión y convocar futuras acciones, para abrir el torrente de ideas, análisis fríos y no tanto, eventos puntuales, fomentar el asociacionismo, pero el asociacionismo común... De ahí podrían salir, por ejemplo:

    - Un lema claro (incapaz de ser analizado por la prensa como un "se manifiestan por lo Heitinga" confundiendo detonante con motivo)

    - Futuras formas de ganarnos la atención de los medios, incluidos los no deportivos. Yo personalmente, sugería el uso de silbatos en las protestas dentro del estadio -por poner un ejemplo- en colchonero... y lo hice por su potencia sonora capaz de elevarse por encima de los cánticos de los que tienden a enmascarar nuestros cánticos anti directiva. Además son baratos y no necesitan trabajos de papelería como las pancartas... aunque yo seguiré haciendo las mías, por supuesto que, una cosa no quita la otra.

    - Más folletos informativos. Sabemos que no todos los atléticos tienen acceso a internet, y los que lo tienen (por pereza o por desconocimiento) no acceden a webs como esta. Yo, y perdonad que hable de nuevo de mí, me he encargado de hablar de vosotros a los abonados que me rodean y empiezo a conseguir resultados, lento, muy lento, pero seguro. Y lo hice con un folleto en el que explicaba lo que significa prescripción de un delito con un ejemplo básico (si te roban el coche) y tres o cuatro fragmentos de la famosa sentencia seleccionados, evitando lo farragoso (recordemos que los sers humanos somo vagos por naturaleza) e informando a los lectores de que tendrían más información en las webs de referencia. Creo, por tanto, que hay que seguir informando pero, una vez más, de forma unificada... con un sólo mensaje a ser posible. De hecho, para la próxima pienso repartir la carta que hoy habéis enviado a los medios hoy.  

     Nada más. Mis disculpas por la sábana y mi apoyo.

    Gracias a todos y especialmente a nuestro "patillas" José Luis.  

     

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 17-09-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Hola, de nuevo...

    cornerpantic:
    Más folletos informativos. Sabemos que no todos los atléticos tienen acceso a internet, y los que lo tienen (por pereza o por desconocimiento) no acceden a webs como esta. Yo, y perdonad que hable de nuevo de mí, me he encargado de hablar de vosotros a los abonados que me rodean y empiezo a conseguir resultados, lento, muy lento, pero seguro. Y lo hice con un folleto en el que explicaba lo que significa prescripción de un delito con un ejemplo básico (si te roban el coche) y tres o cuatro fragmentos de la famosa sentencia seleccionados, evitando lo farragoso (recordemos que los sers humanos somo vagos por naturaleza) e informando a los lectores de que tendrían más información en las webs de referencia. Creo, por tanto, que hay que seguir informando pero, una vez más, de forma unificada... con un sólo mensaje a ser posible. De hecho, para la próxima pienso repartir la carta que hoy habéis enviado a los medios hoy.  

     

    Bienvuelto entonces, cuantos mas seamos mejor. Esto de la entrega de los folletos esta bien, yo creo que es lo mejor, y el otro día que fui en metro al campo, pense que un buen sitio para entregar esta información sería la salida del metro de Piramides, donde vienen miles de atleticos, ademas desde la salida hasta el campo da tiempo a meditar y pensar lo sinvergüenzas que son nuestros expropiadores favoritos. Y ya en el campo te encuentras con la vuelta al estadio, cuyo inicio debe ser la esquina donde esta el bar el doblete, lo de la puerta 0 esta ya muy pasado ademas de que los policias serviles al poder establecido lo tienen cortado.

    Saludos

  • 18-09-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Hola, de nuevo...

    Bienvenido de vuelta a tu casa.

    Desgraciadamente, como me encuentro en Miami no puedo participar alla, pero ademas de mis e-mails al consulado y a empresas de espanoles aqui hago mi trabajillo en los bares en los que veo el futbol y les llevo copias de posts de este foro, de articulos, y demas, pero siempre entrego uno que este resumido y si alguien no esta de acuerdo o hace algun tipo de comentario comepipero pues ya saco entonces la artilleria pesada de posts, articulos, etc. Incluso llevo un par de copias de la sentencia, de la que tambien voy a hacer un resumen con lo mas jugoso como dices.

    El folleto que salio hace poco para la mani (No la puedo poner aqui, que bruto) que leia: ATLETICOS ha llegado la hora con la cara de los MAFIOSOS y con varios puntos como la deuda, los anyos sin titulos, sin finales, los 200 jugadores los nosecuantos entrenadores y demas creo que es muy claro e informativo y tendria impacto. Luego los otros mas extensos si hace falta.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales