en

Txema a las 14 horas en R. Marca

Último artículo 18-09-2009 11:28 escrito por Chinasky. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     A ver si vale de algo.

  • 17-09-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Jaltindas:

     A ver si vale de algo.

     

     

    depende de si estamos por la labor de salir otros 3.000 (o más) a la calle, y expresarnos otros 15.000 (o mas) en el Campo.

    La semilla ya va plantándose.

    Ahora, convirtamonos los que queremos otra cosecha en agua. Y esa tarea ya, es NUESTRA.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Ha estado muy bien.

    Felicidades y Gracias TXEMA

    !ADELANTE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     Bien Txema, bien. No esperabamos menos de ti.

  • 17-09-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Txema has estado claro ,correcto e incisivo. Has tocado el asunto de la asistencia a las Juntas de accionistas en las que que siguen aplicando el máximo, unas 3000 acciones solo por asistir. Hay que insistir mucho en ese tema ya que me imagino que Marca querrá saber que ocurre en esas Juntas a finales de año. Nunca ningún medio ha contado nada sobre todo lo que allí ocurre: rodillo y amenazas.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-09-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Muchísimas gracias a todos.

    Lo que me queda es que poco a poco, y más lento que rápido, el trabajo está dando resultados y los que en este hilo habéis escrito, de eso de trabajar duro y en la sombra por el Atleti, sabeis un huevo más que yo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Lo has bordado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-09-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     Txema muchas gracias por todo lo que estás haciendo, por todos los que nos duele el Atlético, gracias por devolvernos la ilusión. Yo cada día que iba pasando veía esto más negro y ver lo que nos está pasando estos días hace que recobre un poco de esperanza por recuperar a mi Atleti, el de toda la vida.

    Hoy has estado genial, aunque te han dejado poco tiempo has hablado prácticamente de todo. Me imágino que el próximo jueves en ese programa que van a dedicar al Atlético en radio Marca, en el que van a invitar a diferentes grupos (espero que te inviten, a tí o a José Luis), pues espero que tengas más tiempo y puedas contar más cosas. También espero que pueda ir a ese programa Valentín y pueda quitarse esa espinita de la otra noche, se lo merece.

    Muchas gracias



  • 18-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     impresionante txema, no se pueden explicar las cosas con más claridad y dando más datos. mi más sincera enhorabuena y gracias por ser el altavoz de todos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Bien Txema,explicandote claramente.Y un gran entrevistador lo hace mas facil y da gusto oir la entrevista,enhorabuena y gracias por explicar de nuevo ´El estado de las cosas´

  • 18-09-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Enhorabuena a Txema,a Alamo por la entrevista y a Ariom por colgarla.Sensacional entrevista.



  • 18-09-2009 10:39 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     Gracias Txema he oido tu entrevista y me ha subido el ánimo. Ayer oí hablar de la situación del Atletien la misma emisora al histórico Landáburu y se me cayó el alma a los pies... 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 18-09-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Landaburu:

    Enhorabuena a Txema,a Alamo por la entrevista y a Ariom por colgarla.Sensacional entrevista.

    Oye, ¿qué digiste ayer en Radio M que a Shazam! se le vino el alma a los pies? Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales