en

Y si se va Abel?

Último artículo 18-09-2009 15:08 escrito por alber. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Si abel hubiera tenido un mínimo de dignidad se habría pirado al mas puro estilo camacho cuando vio que todos los refuerzos que le trajeron fueron cortes de manga. Ahora no le queda otra que esperar a que le larguen.

    Por si acaso, rezo cada noche para que traigan a Maradona.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 18-09-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    greinger:

    Yo me refiero a que importa porque pueden intentar usarlo para frenar un poco este movimiento que se está levantando y que se va a levantar.

    Hombre, bajo esa perspectiva no te falta razón. Creo que todos hemos interpretado que ibas por el lado deportivo. En el aspecto que indicas, sí creo que cuanto más débil sea el escudo, mejor que mejor. Ahí sí hay entrenadores que podrían venir.

    Por mucho que nos disguste el Cholo, tras la debacle de River si le dicen que se venga me temo que le costaría mucho decir que no.

    Luis no creo, ni de coña. Mucho me decepcionaría y salvo que ande mal de pasta, que no creo después de la selección y Turquía, no tiene que hacerlo.

    Irureta, ni idea de como anda después de sus últimas aventuras, pero por lo que sé no tiene muchas ganas de entrenar.

    Los demás que podrían venir son ya bastante menos escudos, porque como ya dije nadie de prestigio no relacionado con la casa va a venir ni de coña. Ojo a Radomir, que se está dejando querer desde hace años, hoy en el As se ratifica y no creo que tuviera ningún problema en volver, incluso compatibilizando cargo con la dirección de Serbia. Ése sí sería un gran escudo para ellos. Sinceramente creo que el mejor posible junto al Cholo. Su carisma y recuerdo pueden adormecer demasiadas conciencias, una vez más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

     Yo creo que traerán al Cholo, simbolo del club, un hombre que ya ha entrenado a primer nivel..., en febrero las cosas no irán bien y vendrá Antic, si el equipo está cerca de segunda y se salva o cerca de las plazas europeas y las consigue pues Antic se quedará, traerá unos cuantos jugadores serbios "con gran proyección, potencia, mucho futuro o mucho pasado" -como dirán los periodistas deportivos- y a esperar la próxima temporada.

    "Atrapado en el tiempo" se llamaba la película, pues eso, que llevamos años estancados en el día de la marmota.

    Saludos.

  • 18-09-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    greinger:

    Joe, pues yo creo que sí importa, y bastante.

    Si importase nos habríamos ido a la mierda hace ya veinte entrenadores. Todos los que hemos tenido, salvo esperpentos como Briones, Murcia o Zambrano, eran gente con una trayectoria o un pedigrí, buenos entrenadores, gente de fútbol, y si se va éste vendrá otro que también lo será. No, el entrenador no importa, aquí no, porque cuando llegan, los pobres, menos de entrenador, acaban haciendo de todo: malabarista, bombero...

    ¿Que si les interesa ahora buscar otro que les sirva de escudo? Como no repesquen a Aguirre... No creo que cesar a Abel fuese una buena maniobra, nadie pide su cabeza. Cualquier acción que decidiesen ahora tomar en ese aspecto se les volvería en contra. Yo dudo que hagan nada.

    Dicho esto, Bianchi dimisión.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-09-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Bacharach:

    ¿Que si les interesa ahora buscar otro que les sirva de escudo? Como no repesquen a Aguirre... No creo que cesar a Abel fuese una buena maniobra, nadie pide su cabeza. Cualquier acción que decidiesen ahora tomar en ese aspecto se les volvería en contra. Yo dudo que hagan nada.


    No, ahora no es el momento, pero es cuestión de esperar uno o dos meses, sobre todo si el acoso no empieza a decaer y, como es previsible, los resultados deportivos son más bien discretos.

    No olvides que, llegada la ocasión, cuentan con altavoces capaces de difundir el mensaje que les convenga: ¡¿Abel?! Pero si está llevando al club a segunda... Hace falta un cambio de rumbo, una persona que esté comprometida con el club y lo que este representa, etc.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 18-09-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    A mi la verdad me importa más bien poco si se va o no, pero tampoco pasa nada porque hablemos del tema. Al fin y al cabo esto es un foro. Por lo demás si se marcha yo me pido a Irureta de entrenador y a Don Luis de secretario tecnico y a ser posible con Don Jose Eulogio de presidente y a Escudero de presidente de honor, puesto a divagar y soñar, me pido lo que quiero

  • 18-09-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

     Ojo que los medios empiezan a traslucir su objetivo materializado en Abel y algunos jugadores, a parte del ya comentad de la afición. El problema es si los comepipas-tragatonterías se creerán esta tambien. Aquí ya puede entrenar Guardiola, que sin laterales ni centro del campo no vamos a ninguna parte.

  • 18-09-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Bacharach:
    ¿Que si les interesa ahora buscar otro que les sirva de escudo? Como no repesquen a Aguirre... No creo que cesar a Abel fuese una buena maniobra, nadie pide su cabeza. Cualquier acción que decidiesen ahora tomar en ese aspecto se les volvería en contra. Yo dudo que hagan nada.

    No, ahora mismo todavía no les interesa, claro. Yo le doy de margen hasta el Zaragoza después de Valencia y Oporto, si sigue perdiendo todo, o perdiendo y empatando en casa. Pero independientemente de que ahora encadenaran una racha aceptable, algo que veo casi imposible, sabes tan bien como yo que Abel no termina la temporada ni en sus mejores sueños. Y efectivamente da igual quien venga, pero sí le doy importancia a la fueza del escudo, al menos para el tema protestas y calentar el tema. No es lo mismo que venga un Cholo o un Radomiro que un Ovejero o un fulero como Quique "la faraonita". La gente mantendría un tiempo de paciencia y tolerancia con los dos primeros, seguro. Es absurdo con lo que hay, pero es así.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Chinasky:

    Bacharach:
    ¿Que si les interesa ahora buscar otro que les sirva de escudo? Como no repesquen a Aguirre... No creo que cesar a Abel fuese una buena maniobra, nadie pide su cabeza. Cualquier acción que decidiesen ahora tomar en ese aspecto se les volvería en contra. Yo dudo que hagan nada.

    No, ahora mismo todavía no les interesa, claro. Yo le doy de margen hasta el Zaragoza después de Valencia y Oporto, si sigue perdiendo todo, o perdiendo y empatando en casa. Pero independientemente de que ahora encadenaran una racha aceptable, algo que veo casi imposible, sabes tan bien como yo que Abel no termina la temporada ni en sus mejores sueños. Y efectivamente da igual quien venga, pero sí le doy importancia a la fueza del escudo, al menos para el tema protestas y calentar el tema. No es lo mismo que venga un Cholo o un Radomiro que un Ovejero o un fulero como Quique "la faraonita". La gente mantendría un tiempo de paciencia y tolerancia con los dos primeros, seguro. Es absurdo con lo que hay, pero es así.

    Pues yo creo que les va mucho mejor, en el tema protestas y calentar el tema, cuando tienen un entrenador con el que la grada no se identifica. Abel en estos partidos está haciendo trastadas (lo de darle la titularidad al infame Valera, lo de darle tres de tres al chiste Cléber, lo de meter a Jurado por Maxi), y aún así nadie le responsabiliza de nada. Es un hombre con un discurso tribunero y yo creo que sabrá manejar incluso las derrotas. Igual me equivoco, pero no, no veo yo a la grada cantando este año el Abel dimisión, aunque sigamos haciendo el ridículo, aunque Manolete empiece a vender la moto.

    Como digo, o repescan a Aguirre o fichan a un ciervo, porque todo lo demás (un Cholo, un Irureta) no les saca de la primera linea de fuego.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-09-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Vale, ya te entiendo. Estamos enfocando el tema desde dos perspectivas diferentes. Un entrenador del agrado de la grada les coloca a ellos en el foco. Yo iba más por, un entrenador muy popular hará que la gente no proteste, ni contra ellos, ni contra nada, y además les vale de excusa "joder, os hemos traido al Cholo que hace dos días os volvía loco, ¿qué queréis?"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Los posibles entrenadores "de la casa" tienen que tener cuidado.

    Cuando consigamos echar a los Gil, nos acordaremos de quién quiso perpetuarlos y de quién ayudó a que los siguiéramos sufriendo.

    Todos los que se están vendiendo en estos tiempos van a quedar muy mal.

     

  • 18-09-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Chinasky:

    Bacharach:
    ¿Que si les interesa ahora buscar otro que les sirva de escudo? Como no repesquen a Aguirre... No creo que cesar a Abel fuese una buena maniobra, nadie pide su cabeza. Cualquier acción que decidiesen ahora tomar en ese aspecto se les volvería en contra. Yo dudo que hagan nada.

    No, ahora mismo todavía no les interesa, claro. Yo le doy de margen hasta el Zaragoza después de Valencia y Oporto, si sigue perdiendo todo, o perdiendo y empatando en casa. Pero independientemente de que ahora encadenaran una racha aceptable, algo que veo casi imposible, sabes tan bien como yo que Abel no termina la temporada ni en sus mejores sueños. Y efectivamente da igual quien venga, pero sí le doy importancia a la fueza del escudo, al menos para el tema protestas y calentar el tema. No es lo mismo que venga un Cholo o un Radomiro que un Ovejero o un fulero como Quique "la faraonita". La gente mantendría un tiempo de paciencia y tolerancia con los dos primeros, seguro. Es absurdo con lo que hay, pero es así.

    Antes de todo eso, tenemos que preguntarnos ¿quien será el proximo director deportivo? Abel todavia tiene margen y tiempo. Antes tienen que cargarse a susin, luego la presentacion oficial del nuevo y flamante director deportivo. A este nuevo, el cual va a cambiar toda la politica de cantera y fichajes, hay que dejarle un margen. Cuando eso ya no cuele y sigan las protestas, abel será el proximo. Y dará igual que sea alguien cercano o con mas o menos cariño de la aficion, que para eso tiene palmeros los giles. Una par de semanas con los relaños, manoletes y picus diciendo la decepcion que le ha causado abel y lo mal que lo ha hecho, que esa misma plantilla quedo cuartos el año pasado, que no ha sabido aprovechar la gran oportunida que la dio el gran magil, etc. Dos semanas asi y ya tenemos el !! Abel vete ya !!

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales