en

Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

Último artículo 18-09-2009 1:05 escrito por Pereira. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 23:32

    Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    Ya lo estuve meditando durante el verano. La verdad es que había dias que pensaba que no iba a renovar el abono para éste año y otros dias pensaba que luego lo iba a echar en falta. Al final  fué un poco de pereza de tener que llamar por telefono y darme de baja, lo fúi dejando pasar dia tras dia y cuando llegó el plazo estipulado no me habia borrado.

    Luego llegó el dia de los 20 euros contra el Panatinaikos. Me decidí a pasar del partido. Y me alegré mucho de no haber ido.

    Ahora después de los dos "espectáculos" que he presenciado en el desahuciado Vicente Calderón, me arrepiento de no haberme dado de baja. Y no tanto por el lamentable espectáculo que dan los de la "excelente plantilla" sino por que me he dado cuenta de que me daba igual lo que hicieran. Han conseguido que no tenga nervios en los últimos minutos y que no me importe en absoluto si marcan ellos o marca el contrario. Es más me he sorprendido a mi mismo pensando en irme a casa antes de que acabe el partido para evitar las aglomeraciones.

    Ya me da todo igual. Camino de mi casa, el martes pasado tomé la decisión de aunque desaproveche el dinero gastado en el abono, no voy a ir al estadio si el partido es a deshoras o el rival es un equipo sin interés.

    Que le den a los jugadores, al entrenador, al productor cinematográfico, al caratorcida y también que les den a los comepipas que me miraban como la vaca ve pasar el tren, con cara de ver a unos locos extravagantes, el pasado sabado a los que nos manifestabamos contra la muerte de mi secuestrado atleti.

    Saludos al foro

  • 17-09-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    Precisamente tu y los que son como tu no deben faltar en el estadio.

    El día del Valladolid por ejemplo, la gran bronca contra el palco fue en gran parte por la ausencia de aficionados domingueros en el estadio.

    Los días en los que en el Calderón están los de siempre, los fieles, es el día en que más difícil papeleta tienen los dirigentes.

    Tu decisión, la han tomado los que se hicieron del atleti porque "molaba" o porque estaba de moda. Los de siempre tienen que estar a pie de cañón para recordarles quienes sobran de este club.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    Soy abonado desde hace unos 15 años. Pero es que ya estoy hasta los guebos. Estuve los cinco minutos de protesta previstos yo solo dentro de mi vomitorio y la gente que entraba con prisa me miraba como diciendo ¿y a éste que le pasa?.

    El sábado presencié a 10 metros al valiente que faltando 5 minutos para el final se puso a gritar al palco. Tan sólo 15 ó 20 más le acompañaron en la protesta. Y éso que había motivos más que sobrados. La mayoría no hace nada. ¿que necesita la gran masa para lanzarse a la acción?

  • 17-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    No te preocupes de lo que piensen ni hagan los demas, solo precupate de lo que tu hagas, dando ejemplo como el gran ATLETICO que ya se sabe que eres, asi que hay que estar ahi. El campo de futbol es nuestro campo de batalla contra la giliMAFIA y por eso NO lo podemos abandonar.

    No sabes lo que siento no poder estar ahi para poner mi granito de arena en esta lucha a la que le ha llegado su hora. Si no vamos a protestar al estadio habremos perdido una oportunidad historica de darle al menos un gran porrazo a estos giliCANALLAS.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-09-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    Así nos hemos sentido muchos en nuestro campo, extraños.Ahora eso ya está empezando a cambiar. El vulgo siempre va a caballo ganador, sin mucho esfuerzo; donde vaya Vicente. Pero esos mismos que antes se conformaban con hacer la ola durante el infierno y años posteriores ya se están rebelando y aunque todavía muchos se mantienen a la expectativa no tardaran en decantarse contra la Gimafia.

    Todo lo que cada uno de nosotros hemos ido sembrando, semilla a semilla, está empezando a dar sus frutos. Pero claro las dos semanas de MARCA son como 5 años de proselitismo.

    Ahora la Delictiva Directiva y sus propagandistas están a la desesperada polarizando a la afición.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-09-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    Estoy con los compañeros, no renuncies al abono. Vas a ser testigo y verdugo de la caída de los GIL y de la salvación de nuestro Atleti.

    Mucho ánimo compañero ;), te necesitamos, y no estás sólo!

  • 18-09-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Cuanto me arrepiento de haber renovado mi abono...

    Esto es lo que lleva haciendo la famiglia desde que entro en el atleti, Moby Gil honrado no sería pero tomto tampoco, se las sabia todas el pajaro, ya supo al entrar que se haria por la cara con el atleti, comenzo por duplicar los abonos para echar a la mitad de socios, despues siguió haciendo que los atleticos de verdad se fueran, y ha ido llenando el calderon de adlateres y gente sin raigambre atletica, los torrentes y sabinas de turno, gente que ni sabe ni conoce la histroaid e nuestro club. Lo van consiguiendo, llenan los asientos de sres rushmores y lo vaciasn de atleticos. Por eso yo tengo claro que a mi no me echan ni a tiros mientras pueda pagar el abono alli estare, aunque solo sea una voz desde el primer anfiteatro. Ademas ya queda poco.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales