en

Descodificadores TDT + GolTV

Último artículo 29-09-2009 22:50 escrito por Kanon. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 19:55

    Descodificadores TDT + GolTV

     ¿Cuando saldrán a la venta? decian que para el 15 ya estarían, pero en Cantabria, por lo menos, no ha sido asi... ¿aguien sabe alguna fecha oficial?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    Que le den por el culo al Roures .

    Llevan un mes diciendo que los decos llegan en unos pocos dias.

    Yo por mi parte he optado por la opcion 2.

    Antena hacia el Hotbird

    Tarjeta anual aljazeera que incluye todos los partidos de liga , copa y champions mas las otras ligas de calidad de Europa y america.

    Ademas de barato ves todos los partidos del Mabel-team y tiene el plus de que no les das un duro al hijo de la bestia y pelofalso.

     

    Memento mori
  • 21-09-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     En Imagenio se ve gol tv por to el morro(de momento) ahora mismito algo del valenccies

  • 22-09-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     Igodyounot que tal es la calidad de la imagen, en algunos sitios he leido que buena, en otros que mala.

    Otra cosa, dime si quieres por privado cuanto te ha costado la tarjeta, ya que se comentan varios precios y el deco que usas, si no es mucho abusar, mi intención es comprar uno barato y el año que viene uno que soporte Alta Definición que ya estarán más asequibles. Por cierto, ¿con una paellera de 60cm desde Madrid valdría?.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 22-09-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    ljrufo:

     En Imagenio se ve gol tv por to el morro(de momento) ahora mismito algo del valenccies

    Es una opcion muy interesante sobre todo teniendo en cuenta que el ppv tambien se puede "apañar". Desafortunadamente me he vuelto un antisistema de esos y hace tiempo que me nege en redondo a pagarle un duro mas a mafiofonica.

    Memento mori
  • 22-09-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    Javierix:

     Igodyounot que tal es la calidad de la imagen, en algunos sitios he leido que buena, en otros que mala.

    Otra cosa, dime si quieres por privado cuanto te ha costado la tarjeta, ya que se comentan varios precios y el deco que usas, si no es mucho abusar, mi intención es comprar uno barato y el año que viene uno que soporte Alta Definición que ya estarán más asequibles. Por cierto, ¿con una paellera de 60cm desde Madrid valdría?.

    Un saludo a todos.

     

     

    Te comento un poco.

    Aljazeera se coje en varios satelites con diferentes orientaciones. El Nilsat y el Hotbird son los mas comunes.

    Ahora tienen 2 canales de deportes en abierto JSC 1 Y JSC 2 y 8 codificados JSC+ (del 1 al 8), que abarcan toda la liga, copa,  la champions, europa league, premier, calcio , NBA etc...

    Cuentan con una gran ventaja, se puede cambiar el audio y oirlo en ingles en vez de en moro. Se rumorea que puede que acaben poniendo la señal del audio original en español, pero de momento nada.

    En teoria con la de 60 cm (recuerda que tendrias que orientarla) seria suficiente en condiciones normales para el hotbird, pero quiza con mal tiempo la imagen se te veria con cortes, yo tengo una de 80 y se ve genial con ambos satelites.

    La calidad de imagen de emision varia segun el satelite, la del hotbird se ve bien pero es mejorable , la del nilsat se ve muy bien.

    Las tarjetas varian de precio segun lo que busques, tarjeta, tarjeta mas cam.....

    Pero vamos hazte una idea de que valen entre 70 y 80 pavos la normal (4 canales codificados) y unos 110 la que tiene 8 canales codificados.

    Valen para un año y renovarlas cuando vencen cuestan bastante menos dinero.

    En cuanto al deco, hay muchos, te vale cualquiera que lea la ranura del tipo de tarjeta que compres. Para la normal existen desde cincuenta y tantos euro.

    Yo uso un Saticon por aquello de la comodidad del firmware auto-roll para nagra2 , pero para Aljazeera no es necesario.

    Si necesitas direcciones o algo mandame un privado y te pongo al dia.

    Un saludo

    Memento mori
  • 22-09-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     Lo que es una *** vergüenza es que todavia no estén a la venta... a finales de agosto decían... y las ultimas noticias son que para finales de octubre estarán a la venta en grandes superficies... finales de octubre!!!

    No se si es culpa del gobierno o de quien...pero es una  P U T A   verguenza... ¿nadie tiene ninguna noticia de su salida al mercado...no? (me refiero a los packs descoficifador + tarjeta Goltv)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-09-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    Los decos de Engel han tenido infinitos problemas de homologación de los equipos. El primero sale con una ñapa del 15, pero la semana que viene ya estará regularmente en los centros.

    Ikusi también estará dentro de muy poco, pero no creo que tenga demasiadas unidades. Este deco le va a dar mil vueltas a cualquiera de los dos Engel. Gigaset hasta noviembre no llega con un deco mucho mejor que el de Engel también.

    Hasta octubre, y bien entrado, no habrá una regularidad en las tiendas de decodificadores, pero de CAM's ya va habiendo material. La de Gigaset está en las tiendas el martes, con tarjeta TDT Premium, y de la de Engel, que sale con la tarjeta Gol T, cada vez hay más. Blusens sacará la suya a principios de octubre.

     

     

     

  • 23-09-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    Cave:
    Ikusi también estará dentro de muy poco, pero no creo que tenga demasiadas unidades. Este deco le va a dar mil vueltas a cualquiera de los dos Engel. Gigaset hasta noviembre no llega con un deco mucho mejor que el de Engel también.
     

    Cave, gracias por la información, pero ¿que quieres decir cuando comentas que el deco de Ikusi dará 1000 vueltas a los de Engel?

    ¿Para la semana que viene dices que ya habrá decos en las tiendas con su correspondiente tarjeta de Goltv?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    Kanon:

    Cave:
    Ikusi también estará dentro de muy poco, pero no creo que tenga demasiadas unidades. Este deco le va a dar mil vueltas a cualquiera de los dos Engel. Gigaset hasta noviembre no llega con un deco mucho mejor que el de Engel también.
     

    Cave, gracias por la información, pero ¿que quieres decir cuando comentas que el deco de Ikusi dará 1000 vueltas a los de Engel?

    ¿Para la semana que viene dices que ya habrá decos en las tiendas con su correspondiente tarjeta de Goltv?



    Da igual que la tarjeta sea Gol T o sea TDT Premium, genérica, vale cualquiera para abonarse a Gol T.

    Le da 1000 vueltas en calidad, en terminado, en software. El de Engel tiene una placa que da pena verla, el de Gigaset y el de Ikusi tienen un acabado muy bueno. 

    Os paso un enlace muy útil: www.tdtpremium.es

     

    Esto es a lo que me refiero con las dos tarjetas:

     

    Existen varios diseños de tarjetas aunque todas llevan el sello TDT Premium, que garantiza que son compatibles con el sistema TDT Premium:

    • La tarjeta específica de cada plataforma: Está tarjeta está vinculada a una plataforma específica de contenidos de pago TDT Premium, dicha tarjeta suele llevar como diseño la marca comercial de la plataforma a la cual se puede suscribir el usuario. Ejemplo de tarjeta vinculada a una plataforma de TDT de pago:
    Tarjeta vinculada a la oferta Gol Televisión
    Tarjeta vinculada a la oferta Gol Televisión
    (Observe que lleva impreso el sello TDT Premium)
    • Tarjeta multiplataforma o “comodín”: Esta tarjeta no está vinculada a una plataforma de contenidos de pago específica sino que permite suscribirse a una o tantas ofertas de canales TDT Premium presentes y futuras, que el usuario desee. De manera que con esta misma tarjeta el usuario podrá darse de alta a las distintas ofertas de forma independiente contratando los servicios directamente a cada plataforma que use el sistema TDT Premium.
    Tarjeta TDT Premium
    Tarjeta multiplataforma o "comodín"
     
     
     

     

     

  • 24-09-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     Gracias por la informacion Cave


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-09-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     ...estoooooooooo, el Atleti juega el miercoles y todavia no se pueden comprar los descodificadores, ¿verdad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     No, aún no. Realmente nadie tiene la culpa, los fabricantes no han llegado a tiempo porque no lo había, se aprobó la ley el 14 de agosto, recordemos.

    Y Mediapro poco tiene que ver en que salgan decos a tiempo.

  • 29-09-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

     Gracias Cave


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Descodificadores TDT + GolTV

    Cave:

     No, aún no. Realmente nadie tiene la culpa, los fabricantes no han llegado a tiempo porque no lo había, se aprobó la ley el 14 de agosto, recordemos.

    Y Mediapro poco tiene que ver en que salgan decos a tiempo.

     

    Corre por ahi un rumor que argumenta que el retraso es debido en parte a un pacto a la hora de revender los derechos al resto de operadores. No se hasta que punto es creible el temapero seria la monda.

    Memento mori
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales